Bueno antes de nada, he cambiado el armario por uno más pequeño 70x40x70 (ancho, fondo, alto) y mucho más discreto, he puesto una semilla de Blue Hash feminizada, una Northerm Lights que me regalaron que creo que tambien es feminizada y dos White Widows regulares que tenía del seguimiento anterior, la idea es dejar este armario con el UFO 90W R/A para hacer unas madres bonsais y poner los esquejes para que enraicen, el día 30 de agosto las puse a germinar con el método de las servilletas, y el día 1 de septiembre las pase a maceteros de 0,7 l. La humedad la tengo por los suelos min 35% max 42% y normalmente esta en los 39-40%, aunque ya estoy a la espera de hacerme con un humidificador, y la temperatura altita min 25º max 30,5º, pero teniendo en cuenta que por aquí aún hay temperaturas de 37-38º creo que esta bastante bien, de todas formas he movido el armario a un cuarto un poco más fresco. El UFO se enciende a las 22:00 y se apaga a las 16:00, esta vez para que no se me espiguen cómo la otra vez he acercado mucho más la lampara a unos 3-4 dedos. Bueno pongo las cosas que les he hecho hasta ahora y luego cuando llegue mi novia que tiene la cámara subo unas fotillos
Día 1 (1 de septiembre 22:00) -> Se trasplantan desde las servilletas a tiestos de 0,7l, en All-Mix de BioBizz y se riega con 5ml Root Juice / 1 l H2O destilada PH???, 250 ml por planta.
Día 5 (5 de septiembre 10:00) -> 5ml Root Juice + 5ml Bio Heaven + 1.5 ml Neem / 1l H2O destilada PH 6.5 - unos 100ml por planta.
Día 7 (7 de septiembre 10:30) -> 5ml Root Juice + 5ml Bio Heaven / 1l H2O destilada PH 5.8 - unos 200ml por planta.
Día 10 (10 de septiembre 13:00) -> 1,2l H2O destilada para las 4 plantas (estaban sequitas las pobres).

.