+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Deimos!

Gracias
    130
    359 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Deimos!

Gracias por el consejo, algo habia leido ya, pero no hay como aprender algo de tu experiencia propia no? jeje Ya sé que no lo debo de hacer nada... solo insistir mucho en las raices y el creci y luego darle buena chica para flora pues si que son presumidas estas autos...
    Por cierto, tengo 7 planta en exterior contando las deimos y la mosca blanca no se porqué le ataca a saco a las deimos :S Aquí os pongo fotos para que veais como se aprecian las hojas debilitadas por la p... mosca blanca, hoy le he echado otra vez neem. De tal modo que les eché call-x y dos de neem, aver si consigo extinguirlas... Si mañana vuelvo a ver la cantidad de moscas que he visto hoy me voy de cabeza a por algunos bichos de estos biologicos que son depredadores de estas... que tan en oferta en el grow.
    Un saludo!!
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

benamaina (17/10/2011), Buddha Seeds (14/10/2011), lumedsaudade (14/10/2011)

Gracias
    2,268
    1,359 gracias recibidas en 417 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Ggggggrrrrr maldita mosca blanca

4. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

lumedsaudade (14/10/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno señores/as aquí traigo una actualización tras un finde alborotado y ausente, al llegar estaban plagadas de mosca blanca, ya les he puesto cartulinas amarillas con celo y una botella de lejia amarilla y se pegan las moscas que da gusto, así que entre esto y que cuando echo el neem desaparecen un dia o dos creo que los mantendré a raya.

Día 36
    desde que asomaron!

Editooo: Como podeis observar, he cambiado las deimos de sitio, he tenido problemas con mis compis de piso, no les hace gracia que tenga las plantas en la azotea, por si las ven los vecinos o algun helicoptero de la policia... en fins, así que ahora estan en el patio interior con no llega a 5 horas de luz directo... con 3 compis más, así que compartiran la mosca blanca, los minadores de las hojas, una nueva incorporación de gusanos cogolleros y la aparición de un poco de oidio... Vamos que lo tengo todo completito...
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por nunedein; 18/10/2011 a las 13:37 PM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

Buddha Seeds (03/11/2011), lumedsaudade (03/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 43 desde la germinación

Siento la tardanza pero estoy un poco liado de curro... y entre eso y atender a las plantas nunca tengo un rato para ponerme y cuando me puedo poner es de noche y no quiero molestarlas jeje
    Bueno allá vamos, os dejo una imagen con la tabla que estoy siguiendo de productos, que creo que no la puse. Y así estan las deimos aun con mosca blanca pero manteniendola a raya comparado con la plaga que hay en los rosales de calle...

Editooo: Estan mojadas porque las he rociado con neem. Se han espigado un poco porque las tube que quitar de la azotea y bajarlas al patio interior que reciben unas 3 horas de sol directo, por eso se han espigado mas... y para colmo lleva 3 dias nublado y ayer llovió, suerte que hoy ha echo sol... Mientras me dispongo a elbarorar un techo de plastico para que no le caiga la lluvia y de paso recolectar agua de lluvia.
    Un saludo!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por nunedein; 25/10/2011 a las 20:14 PM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

Buddha Seeds (26/10/2011), lumedsaudade (26/10/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas señores, empezamos el mal tiempo... llevamos 4 dias de los cuales solo uno ha echo sol y dos ha llovido y otro dia nublado negro... Esto perjudica a las niñas de una manera que no os podeis imaginar, estan casi paradas, antes cada dia se les notaba... ahora llevan unos 4 dias sin engordar nada... :S y para colmo aun no les he echo un techaillo para que si llueve fuerte no les afecte... Este puente me piro así que entre hoy y mañana les tendré que apañar algo...
    Ya os comentaré que se ha echo... un saludo!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

Buddha Seeds (27/10/2011), lumedsaudade (27/10/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 51 desde la germinación

Buenas gente, la verdad que llevamos una semana y media con nuebes... y estas chavalas estan engordando bien poco... Se supone que en dos o 3 dias debería hacerle el lavado de raices pero creo que me voy a esperar un poco más, bueno ya me direis vosotros que os parece, pero yo creo que aun le queda bastante...
    Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

Buddha Seeds (03/11/2011), lumedsaudade (03/11/2011), urpes (03/11/2011)

Gracias
    2,268
    1,359 gracias recibidas en 417 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Aún queda... se ha notado la falta de de sol

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

lumedsaudade (07/11/2011), nunedein (03/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Vamos a ver si estuviesen para los 70 dias no? ^^ Que no tengo yerbaaaa y toy que me subo por las paredes! jajaja

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

Buddha Seeds (03/11/2011), lumedsaudade (07/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 55 desde la germinación

Buenas señores/as hoy hacen 55 días y tocaría hacerles el lavado de raices pero les voy a dejar unos 6-7 dias más de lo que pone la fecha, así que aun le daremos un riego más con agua + enzimas, luego una ultima fertilización con biobloom, topmax y PK y lavado de raices a saco!

Edito: Decir que las niñas ya huelen como afrutado muy fresquito, todas huelen igual aunque unas mas que menos. En la proxima actualización pondré la altura maxima alcanzada y a ver si consigo hacer una macro a la lupa, que tiene le objetivo muy pequeño y ta chunga la cosa.
    Un saludo!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por nunedein; 06/11/2011 a las 14:16 PM

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

benamaina (07/11/2011), Buddha Seeds (07/11/2011), lumedsaudade (07/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 63 desde Germinación
    Lavado de raices + riego ph 6.3 + atazime 2ml/l

Comentarios:

La Deimos 1 hubiera agradecido mas horas de luz porque se la ve con ganas haber podido engordar mucho mas. Es la que se va a cortar antes, ya tiene alguna cabeza ambarina.
    La Deimos 2 se esta poniendo morada del fresquiviri y mola mucho.
    La Deimos 3 aunque no muy productiva es la que mas huele a ese dulzor caracteristico de la variedad aunque todas huelen casi igual.
    La Deimos 4 esta fue la que retorcí demasiado mi parienta dice que parece un bonsai. xD
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

benamaina (14/11/2011), Buddha Seeds (15/11/2011), lumedsaudade (18/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 64 DesDe GerMiNacióN

Buenos días familia! Las nenas estan muy bien tras el lavado de raices, en un par de ellas hay alguna cabecita ambarina así que supongo que estarán para los 70 días o antes! Por cierto es imposible sacar una foto de la lupa con la camara... no encaja el objetivo y no se ve una mierda! jaja Sorry. Como molaría que vieseis esa selva de tricomas!
    Bueno las fotos que os traigo hoy son más bien para que observeis la altura que manejan las nenas. Un saludo!

Deimos1: 51cm
    Deimos2: 48cm
    Deimos3: 49cm
    Deimos4: 47cm
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por nunedein; 15/11/2011 a las 13:11 PM

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

benamaina (16/11/2011), Buddha Seeds (15/11/2011), lumedsaudade (18/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Dia 66 DesDe GerMiNaCioN

Buenas gente, hoy he estado mirando las niñas concienzudamente con la lupa y tienen poquitas cabezas ambarinas, diría el 2% de la planta, así que aunque ya estan en la fecha que pone el banco, tras esas dos semanas casi tres de nubes las han retrasado mucho y aunque ya tienen el lavado de raices echo las seguiré regando con agua + enzymas hasta el corte.
    Pronto más fotos.
    Un saludo!

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

Buddha Seeds (17/11/2011), lumedsaudade (18/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 67 DesDe GerMiNacióN

Bueno señores, las nilas estan casi listas, escepto una (Deimos4) el resto estan para cortarlas, aunque tienen todavía un poco de agua en el macetero, pero por otro lado esta nublado que flipas y mañana llueve... Así que en el momento que caiga una gota... tijeretazo! Pues paso de que le caiga otra lluvia a las nenas.
    Bueno aquí traigo unas foticos un poco curradas, a mi me ha gustado el resultado aunque podría mejorar con una camara mejor, pero menos da una piedra no?
    Un saludo!
    P.D: Para el que no se haya parado a mirar los nombres de las fotos, siempre subo las fotos por orden numerico, primero la Deimos 1, Deimos 2... etc.
    Imágenes Adjuntadas

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

blackmoouth (05/02/2012), Buddha Seeds (21/11/2011), FUMETAJAVI (20/11/2011), lumedsaudade (18/11/2011)

Gracias
    130
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Día 69 DesDe GerMiNacióN

FIN DEL CICLO

Bueno señores y señoritas la vida de las Deimos se acaba pero no este seguimiento, aun falta todavía poner algunos datos más sobre esta primera experiencia con Autos y estoy muy conforme con el rendimiento que he obtenido teniendo en cuenta que estamos en la peor época para sacar autos en exterior, ya mismo bajamos a 9.5h de luz solar! (el 21 de diciembre)

Bueno, aquí os dejo las fotos de las niñas tras pasar por la pelu y puestas a secar.

Un saludo!
    Imágenes Adjuntadas

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nunedein por este Post:

blackmoouth (05/02/2012), Buddha Seeds (21/11/2011), lumedsaudade (21/11/2011)

Gracias
    10,250
    11,002 gracias recibidas en 2,680 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Genial nunedein...un segui mü guapo y un resultado...a la vista de todos..cutting-tree-056.gif..

Saludiños
    Mi musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

30. El siguiente Usuario da las gracias a lumedsaudade por este Post:

Buddha Seeds (21/11/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo