Hola a todos soy cerokoma de sevilla, espero compartir buenos conocimientos con vosotros.
Un saludo cannaassss!![]()
Hola a todos soy cerokoma de sevilla, espero compartir buenos conocimientos con vosotros.
Un saludo cannaassss!![]()
cerokoma.
lumedsaudade (14/09/2011)
Hola...todos estamos aqui a eso...a compartir conocimientos.
![]()
...q disfrutes la estancia...![]()
Saludiños![]()
nacnac11 (14/09/2011)
Hola amigo buenos dias mi nombre es Andhersson Cely Casallas de Colombia.
tengo unas plantitas de dragon holandes en exterior, si usted tan gentil y me puede decir como debo cuidarlo y que debo aplicarle para obtener unos buenos moños?
le agradezco
att
Andhersson Cely casallas
Bienvenido cerokoma
Por aquí en eso andamos, compartiendo toda la información que se puede, para convertirnos en grandes maestros como los veteranos del foro jeje
ANDHERSSON8 te recomiendo que hagas un seguimiento de tus planticas, seguramente sera donde mejor te las puedan controlar día a día.
Espero que te sea útil
Saludos
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límites, la tontería no"
Buenos Humos a todos
nacnac11 (19/10/2011)
Buenas!
bienvenido al foro! aki estamos todxs pa kompartir konocimientos!
un saludete!
![]()
"Todas las substancias son venenos; no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia a un veneno de una medicina" Paracelso, 1567.
nacnac11 (19/10/2011)
Andhersson creo que seria buena idea que te compraras (siempre lo puedes descargar aunque no es lo suyo jeje) un libro de Jorge Cervantes que se llama cultivo de guerrilla, es una impresionante fuente de conocimientos, yo aprendí muchiiiiiiisimo con este libro te lo recomiendo al 100%, aunque como ya te han dicho no estaría de más que hicieras un seguimiento para ver como progresan tus plantas, si lo haces avisame, no tendré inconveniente en aportar todo lo que puedaun saludo Andhersson!!
cerokoma.
ANDHERSSON8 (18/10/2011), lumedsaudade (18/09/2011)
Pues te cuebto que mis plantitas estan hermosas pero la verdad tengo un macho y una hembra el macho es menor que la hembra pero 15 dias apenas,,,,por favor digame que ago? Dejo a la hembra y al macho juntos,,,pues me han dicho que mate al macho usted que me dice amigo¿?