+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: a que altura crecer los esquejes?

Gracias
    3
    20 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

a que altura crecer los esquejes?

Muy buenas!
    Haber una dudilla que tengo, estoy casi listo para empezar mi cultivo de interior (estoy preparando los esquejes ) y no tengo claro como de altas mis esquejes, en cuanto al espacio, ya que me he tenido que amoldar a un indoor cuya sala de floracion no supera 110cm de altura. Entonces me gustaria saber cual es la altura optima para meter los esquejes a florar, ya que no quisiera tener disgustos! De todos modos estoy podando las plantas para intentar ensancharlas tanto como pueda..
    En cuanto a la iluminacion seran 400W de sodio en cooltube con rvk de extracion, con lo que no creo que tenga problemas de temperatura, pero mejor no arriesgar...

Voy a poner G13, Vainilla kush, Mamba negra, Critical Jack y Critical bilbo haber como va la cosa!!

Haber si alguien me puede echar un cable con esto.. y bueno todo consejo es bien recibido ya que es el primer cultivo que haré en este armario!
    Gracias por leer! Bueno humoss!

Gracias
    185
    326 gracias recibidas en 255 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Re: a que altura crecer los esquejes?

Cita Iniciado por yepyep Ver Mensaje
    Muy buenas!
    Haber una dudilla que tengo, estoy casi listo para empezar mi cultivo de interior (estoy preparando los esquejes ) y no tengo claro como de altas mis esquejes, en cuanto al espacio, ya que me he tenido que amoldar a un indoor cuya sala de floracion no supera 110cm de altura. Entonces me gustaria saber cual es la altura optima para meter los esquejes a florar, ya que no quisiera tener disgustos! De todos modos estoy podando las plantas para intentar ensancharlas tanto como pueda..
    En cuanto a la iluminacion seran 400W de sodio en cooltube con rvk de extracion, con lo que no creo que tenga problemas de temperatura, pero mejor no arriesgar...

Voy a poner G13, Vainilla kush, Mamba negra, Critical Jack y Critical bilbo haber como va la cosa!!

Haber si alguien me puede echar un cable con esto.. y bueno todo consejo es bien recibido ya que es el primer cultivo que haré en este armario!
    Gracias por leer! Bueno humoss!
    pues es relativamenye facil, la G13 es mas sativa y triplica o cuatruplica su altura, las otras son mas indicas la doblan como mucho triplican, osea las indicas unos 30centimetros y las sativa unos 20

3. El siguiente Usuario da las gracias a Mondongos por este Post:

yepyep (16/09/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados