Re: Seguimiento Otoñal [GVX '11] Syrup AF by Buddha Seeds.
Bon Giorno!
Después de todos los problemillas surgidos, las dos pequeñas que siguen medianamente sanas, continúan su paso, lento, pero seguro. Según tengo entendido, las AF comienzan a florecer automáticamente a partir de la tercera semana. Cualquier atraso en semilla regular o feminizada en estos primeros estadios de crecimiento puede resultar indiferente, pero el automatismo obliga a hilar mucho más fino.
A continuación, un pequeño diario de los cuidados recibidos desde la última actualización:
El sábado a última hora, pulvericé un poco con solución 4 algas, a razón de 2 ml por litro, pH 6,5 y EC 0,4.
Domingo 02/10. Luna Creciente (26%), ascendente (a/p de las 11 h).
[ Tª 22-26 | HR 65-80% ]
A última hora, volví a pulverizar un poco con agua EC 0,1 | 6,6 pH.
Lunes 03/10. Luna Creciente (37%), ascendente.

[ Tª 24-31 7 HR 65-75% ]
A última hora, volví a pulverizar un poco con agua EC 0,1 | 6,6 pH.
Este fin de semana, tanto sábado como domingo serán días óptimos para el trabajo con plantas de flor. Lo ideal para trasplantar sería luna descendente, pero está claro que hay que pasar las Syrup a su contenedor definitivo lo antes posible. Aprovecharé el sábado, por la tarde con las últimas horas de marea vaciante.

No tengáis ninguna duda desde Buddha Seeds, sobre mi participación en el próximo concurso, haciendo las cosas bien, con mejor luz, pero siempre minimizando los gastos. Me queda una espinita clavada con los fallos cometidos y os pido disculpas desde mi pequeña cueva verde por manco. ¡Seguiré adelante!
Casi todas las técnicas que utilizo, han sido probadas anteriormente en otras plantas, pero como cualquier experimentación, conlleva éxitos y fracasos. En esta cajita donde han pasado los primeros días las peques, germiné en abril unos cruces propios, que pasaron dentro de la caja (cerrada) casi sin mantenimiento, con luz natural, unos dos meses. Cuando me acordaba, las pulverizaba. Recibieron también riegos con fosfito potásico, algas y humus de lombriz en enmienda.
Obtuve así unas miniplantas, algo carentes de nitrógeno y algún micro (exceso de humedad), pero muy sanas. Con la humedad y el fosfito (lástima no tener fotos) logré hacer que toda la sección entre la tierra y los cotiledones se llenara de raicillas aéreas. Posteriormente fueron seleccionadas las más vigorosas, trasplantadas a vasos de 1 litro y puestas a florecer a finales de Junio. Y así están ahora.

Keep On Growing
"El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)