-
Wild Rose ® | S.A.D. ® | Cream Caramel ®
.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
.:|SAD, Cream Caramel y Wild Rose|:.
Buenas! 
Empieza aquí mi seguimiento 

Variedades
Voy a cultivar Wild Rose, Cream Caramel y Sweet Afgani Delicious. La SAD ya la conozco bien, la vengo cultivando desde hace 2 años. La Cream Caramel tengo alguna curiosidad en conocer sus efectos, ya que a mí me gustan las Indicas medicinales y relajantes, las que suelen tener mucho CBD (la Cream Caramel tiene 1,6%, la SAD 1,8% y la Wild Rose 1,6%), y de todas las variedades de la colección de Sweet Seeds, estas son las que tienen más CBD. La Wild Rose, aparte del contenido de CBD, me la ha recomendado nuestro compañero Mohan Ram.
Caracteristicas del cultivo:
- Armario: Homebox XS (60cm x 60cm x 120cm)
- Ventilación: Extractor RVK 100 A1 (160m3/h) y 2 Sunon (una a soplar aire contra la bombilla y otra conta las plantas)
- Iluminación: HPS250w en el crecimiento y HPS400w en la floración
- Macetas: 9 macetas de 7 litros
- Tierra: En vegetativo Composana Universal y en floración Allmix de BioBizz o Professional de Canna
- Abonos: Guano Líquido de GuanoKalong, AlgaBloom de Plagron, PK 13/14 de Canna y Melaza de Caña.
- Prevención/combate de plagas: Neem para prevenir y Rotenona para combatir
Dejo unas fotos de las semillas y del principio de la germinación. Pronto volveré con más 

Saludos Canábicos! 
-t_
-
-
Respuesta: Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel
____..:|Germinación|:.
Buenas compañeros! 
Resultados de la germinación
- A las 24h tenía: 2 Cream Caramel y 1 Wild Rose
- A las 48h tenía: 3 Cream Caramel, 3 SAD y 2 Wild Rose
- A las 72h tenía: Lo mismo
- A las 96h tenía: Todas!
Unas fotos más...

En un par de días pongo algo más 
Saludos!
-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 7|:..
Hola compañeros! 
Por aquí todo bien, me han salido las 9 ya ace unos 4-5 días. Este sábado las voy a pasar a macetas de 3 litros (con tierra Canna Professional) y las voy a poner en el Homebox XS en 18\6 con la HPS 250w.
Dejo unas fotos y la promesa de volver en un par de días con algo más...

Un "saluto" y buen San Canuto! 
-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 12|:..
Buenas! 
Ayer las he pasado para las macetas de 3 litros adonde se van a quedar por unas 2 semanas (despues las paso para las macetas de 7 litros). Ya las tengo em el Homebox XS com la HPS de 250w en 18/6.
Siguen muy guapas... a ver como van ahora con la nueva tierra y las nuevas condiciones.
Unas fotos del transplante:

Voy utilizar la Terra Professional de Canna:

Y hecho está:

El Homebox XS:

Pormenor de la extracción (RVK):

HPS con una Sunon soplando aire para que el calor se disipe rápidamente:

Y ahí están ellas, adonde se van a quedar hasta la cosecha:

Por ahora tengo la bombilla a unos 50cm de las plantas. En unos 5 días ya la voy a bajar para los 30cm y después para los 20\25cm.

Aquí la foto final, con la temperatura y humedad y, como se puede ver, utilizo una HoneyWell 10h al día para estimular el fortalecimiento de los tallos:

Me parece que todo va bien. Lo único que me parece que puede salir mal es por la tierra que puede que sea muy fuerte para plantas aún tan pequeñas (1,1-1,3 de EC y NPK de 12\14\24 - muy rica en K). Pero ya conozco a la Professional Plus (que se supone aún más fertilizada) y nunca he tenido problemas con ella, es la mejor que he probado.
Más una bolsa de vapor de Sweet Afgani
Que dulce... como un licor de anís 
Saludos y ya sabeis, en un par de días más vuelvo con nueva actualización. 
-t_
-
El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:
-
.:|Crecimiento|:. .:|Día 15|:.
Todo va bien 
Las tengo en la HPS de 250w desde hace 3 días, aún se estan adaptando a la nueva tierra pero ya se puede ver algun crecimiento.
Por ahora no tengo mucho más a decir, ya que en esta fase la clave es la paciencia y dejarlas crecer solitas, porque si la genetica es buena tenemos todo para que tengan un
buen desarollo. Pero si alguién quiere preguntar alguna cosa tendré todo el placer en responder.
Las fotos:

Saludos y ya sabeis, en un par de días vuelvo con más 
-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 20|:..
Hola compañeros! Que tal? 
Por aquí todo sigue muy bien. Ya se puede ver su crecimiento de día para día. Es posible que las venga a doblar un poco, LST, o entonces las tendré que pasar para floración
en los proximos 5-10 días. Como quiero tener el sustrato lleno de raíces en el día que las venga a cambiar para las macetas finales (de 7 litros), lo veo más probable que
venga a optar por hacer un poco de LST.
Dejo unas fotos y un par de comentários...

El espacio entre nudos es hasta ahora corto, en general.

Que hojas de Indica tiene una de las Wild Rose. A mi como me gusta mas las Indicas me alegra tener una así, con un fenotipo menos Sativo. Y además se vá a ser dulce
como se puede ler en la descripción de Sweet Seeds, aún mejor... Miren esta hoja:

En un par de días vuelvo.
Saludos! 
-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 23|:..
Hola! 
Para variar un poco, esta vez las fotos son bajo HPS 
Siguen creciendo muy bien 

Y he estado haciendo un poco de LST:

Y a una Wild Rose:

He hecho el LST a 6 de las 9, porque las otras 3 están un poco más bajas y asi me voy quedando con 9 del mismo tamaño.
Las 3 en el medio son las que no he hecho LST (aún):

Estas fotos son parte de un Tutorial de LST (como doblar) que estoy haciendo para los colegas portugueses
Saludos y hasta pronto!
-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 27|:..
Hola! Que tal? 
Dejo unas fotos más de mis plantas. Mañana las voy a pasar para las macetas de 7 litros e unos 2 días después voy a cambiar de 18/6 para 12/12. Todas estan muy buenas y con una buena respuesta al LST que les he hecho. Aquí están ellas:

Saludos 
-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 28|:..
Hola! 
Ayer también estuve haciendo lo que yo llamo de "doblar hojas". Lo que hago es tirar una hoja que esté haciendo sombra a las ramas y pongo la hoja por detrás de una otra hoja. La dejo así unos 2 o 3 días, porque en esos 2 o 3 días las ramas pasan a llevar con luz direta y así se estimulan a crecer lo suficiente para subir más que la hoja que fue doblada. De manera que después ya se puede volver a poner la hoja en su lugar...
Bien, mejor unas imagenes, jejejeje 

Vamos doblar esta hoja:

...y la ponemos allí, detrás de la mayor:

Ya pueden ver cuantas ramas la planta tiene ahora que van a llevar con la HPS diretamente (yo veo unas 7 ramas que estavan escondidas):

Saludos! 
-t_
Última edición por Tommy_Joao; 19/09/2011 a las 00:27 AM
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 29|:..
Hola!
Dejo unas fotos de mis plantas cuando les he aplicado el neem, para prevenir las plagas... 

-t_
-
-
..:|Crecimiento|:. .:|Día 30|:..
Y entonces compañeros, que tal? 
Aqui todo sigue muy bien, que buenas plantas, de crecimiento vigoroso, hoja larga y tallo largo también. Las Cream Caramel y SAD más que la Wild Rose, porque son más Indicas, pero incluso la Wild Rose tiene una genética muy buena. Dejo unas fotos del trasplante que he hecho ayer, para las macetas de 7 litros. Ahora las voy dejar así 2 o 3 días y después cambio para 12/12.
Antes del trasplante, fuera del armário:

A la tierra le voy a mezclar más perlita y guano de murciélago en polvo:

El guano:

La mezcla:

Una ultima foto en las macetas de 2 litros:

El trasplante:

Hecho:

De vuelta a su Homebox XS (60x60x120cm):

Espero que vos guste, a mi me gustan mucho 
Saludos y un abrazo 
-t_
-
-
c.....:|12/12|:. .:|Día 1|:.
Buenas a todos! 
A 15 de Febrero he cambiado de 18/6 para 12/12. Las fotos son de ayer, 16 de Febrero.
Hasta hoy solo han recibido agua (pH a 6-6,5) y solo con agua se van a quedar por más unos 10 días. El trasplante lo hice hace poco tiempo y, así, la tierra aún está muy fertilizada (recuerdo que estoy utilizando la Professional de Canna). Después tengo el AlgaBloom de Plagron, el BioBoost de Canna como estimulador y el Guanokalong liquido también para hacer las flores mas gruesas y para que se queden más dulces.
He cambiado la bombilla de 250wHPS por la de 400wHPS. Las temperaturas están bien, no pasa de los 23º de máxima y de los 16º de mínima, así que me parece que voy a utilizar la 400w hasta la cosecha (exceto si ellas van a crecer demasiado en los próximos 15 días, con el stretch).
Mañana dejo unas fotos más del LST (doblar). Hoy dejo solo unas pocas de las plantas:

Tronco grueso:

Aquí la bombilla, ahora de 400w, con el Sunon soplando aire directamiente a la bombilla:

Saludos y hasta mañana! 
-t_
-
-
Hola compañeros! Que tal?

Como he prometido ayer, dejo unas fotos del LST...

Antes:

Despues:

Tutorial completo sobre como bien doblar en 5 minutos (para cultivos pequeños en interior), lo pueden consultar aqui:
Tutorial LST
En un par de días vuelvo con más... Saludos y buenos cultivos! 
-t_
-
-
c....:|12/12|:. .:|Día 4|:.
Hola mis amigos
Que tal?
Mis plantas siguen muy bien. La respuesta al LST fue muy buena, como se pude ver en las fotos, pero mañana las voy a doblar un poco más, será posiblemente la última vez que las voy a doblar, porque después no hay más espacio por rellenar. A ver si no me olvido después de poner unas fotos. 
Siguen sin abonos líquidos y así se van a quedar por otras 2 semanas o más. Pero como se puede ver, aún no necesitan:

Aquí no hay mucho más por rellenar, el Mar De Verde (SOG - Sea Of Green) está hecho:

...y aquí pueden ver que las tengo muy bajas:

Aquí los 9 esquejes que he hecho, para que después, si alguna planta me sorprende por su produción, sabor o efecto, puedo mantener una madre. Además ya tengo una madre de SAD desde hace año y medio, así que ya es tiempo de cambiar-la, jejejeje 

Si alguno de vosotros necesitar más información sobre como hacer esquejes, les dejo el Tutorial Como Enraízar Clones que he hecho ya hace unos 4 meses.
Saludos, bueno humos, vapores y hasta mañana 
-t_
Última edición por Tommy_Joao; 19/09/2011 a las 00:28 AM
-
-
c.....:|12/12|:. .:|Día 6|:.
Hola a todos! 
Estuve hacendo unas fotos para mi Tutorial de LST, que ya está terminado y ya que estuve subindo las fotos a mis albumes, aprovecho para dejar unas pocas por aqui...
Una Wild Rose bien dobladita

Aún siguen bajas:

Antes de doblar:

Despues de doblar:

Saludos y hasta pronto!
-t_
-
Etiquetas para este Tema