Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

Tema: Wild Rose ® | S.A.D. ® | Cream Caramel ®

Gracias
    28,232
    21,602 gracias recibidas en 4,688 Posts
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Respuesta: Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
    c.....:|12/12|:. .:|Día 8|:.

Hola chicos! Que tal? ...pues yo veo todo verde

Mis nenas se siguen estirando, normal en los primeros 12-20 días de 12/12, dependiendo de la variedad. Pero no tiene problema que ya estoy preparado y aún puedo subir la HPS unos 20cm más. Y si se volve imposible cultivar con la HPS de 400w, la puedo siempre cambiar por la HPS 250w, pero no creo que sea necesário, ya que la temperatura máxima sigue abajo de los 24º y no creo que ellas se estiren mucho más que unos 10-15cm. Recuerdo que he cambiado la HPS250w por la HPS400w cuando la iluminación se ha cambiado de 18/6 para 12/12.

Ya sé que la Wild Rose no es tan rápida a empezar a engordar las flores, pero después produce igual que las otras. La verdad es que todas están muy saludables y guapas. Ya se puede ver que la Wild Rose se estira más que la Cream Caramel y más aún que la Sweet Afgani Delicious S1. Deberia tener escojido la Mohan Ram, que ya conozco también, pero esa parte de Rosetta Stone la tengo que probar y esta era una buena oportunidad.

Dejo unas fotos...

Aún no he utilizado abonos y solo tengo ganas de utilizar después de los 20 días de 12/12. Pueden ver el color verde saludable que tienen, no me piden ni un poquitín de abono.

4 fotos

Todas de tallo grueso pero las Cream Caramel aún más que las otras

Nada más se puede poner en un Homebox de 60cmx60cmx120cm

En un par de días ya pongo más fotos y creo que ya pongo unas con los cogollitos a empezar a formar

Saludos y buenos humos/vapores!

-t_

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 11|:.

Hola amigos

Aquí estoy otra vez con más fotos y informaciones. Todo continua bien, muy buenas genéticas todas ellas, homogéneas en su crecimiento y vigor. El LST ha ayudado para esa homogeneidad en términos de horizontalidad de su "mar de verde" (SOG), pero es muy importante que la genética lo permita y, en mi situación, a pesar de tener 2 variedades más Indica (SAD y Cream Caramel) y 1 variedad más Sativa (Wild Rose) he logrado bajar la estrutura de la Wild Rose con el LST. Se nota que la Wild Rose se estira más, el espacio entre los nudos es mayor que en las demás, pero nada que un doblado simples o una buena poda no pueda solucionar.

Riego:
    • pH del agua: 6,3
    • Abono: no
    • Estimulador de floración: no
    • Cantidad de agua por planta: 600ml (macetas de 7l)

La ultima aplicación de Neem la voy hacer en los próximos 3 días, en un día de sol para que pueda hacer unas fotos mejores con luz natural (hay que aprovechar, ya que tengo el trabajo de las llevar para exterior para el baño de Neem) y porque así las hojas secan más rápido y pueden volver al Homebox más temprano. Pero hay que decir que el Neem lo pongo apenas por prevención, ya que aún no he encontrado un único insecto o ácaro en las plantas.

1 - Vista exterior del armário______________ 2 - Pormenor de una Sweet Afgani Delicious:

3 - Tallo grueso y torcido de una Wild Rose________4 - Continuación del tallo______________________5 - Wild Rose doblada

6 - Esta Wild Rose se vá a quedar con unos 7 o 8 cogollos centrales

7 - La única Sweet Afgani que no he doblado (porque era la más pequeña)

8 - Una Cream Caramel

9 - Hoja grande de Cream Caramel

10 - Gota de agua en una Cream Caramel

11 - Una flor se empeza a formar en una Sweet Afgani Delicious

12 - Para terminar, por hoy, una foto con la HPS desconectada

Espero que vos guste. Prometo volver muy pronto.

Saludos canábicos!

-t_

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 12|:.

Hola chicos

Más un día en mi cultivo de Sweet Seeds.

Temperatura máxima: 24º
    Temperatura mínima: 18º
    Humedad con HPS: 40%
    Humedad sin HPS: 65%

Hoy las he "bañado" con Neem.

1 - El extrato de Neem __________________________2 - Se mezcla 1ml por litro de agua y el aspecto es este

3 - Aquí las tienen después del baño de Neem, todas mojadas

Ahora dejo una foto de cada planta...

4 - Cream Caramel 1 __________________________5 - Cream Caramel 2 __________________________6 - Cream Caramel 3

7 - Wild Rose 1 _______________________________8 - Wild Rose 2 ______________________________9 - Wild Rose 3

10 - Sweet Afgani Delicious 1 ___________________11 - Sweet Afgani Delicious 2 ___________________12 - Sweet Afgani Delicious 3

13 - Aquí las 3 Cream Caramel ____________ 14 - Aquí las 9 plantas

15 - Todas mis plantitas fuera de su Homebox XS armário con tan solo 60cmx60cmx120cm = 0,36m2

-t_

4. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 13|:.

Hola!

Aquí estoy una vez más, pero solo vengo dejar un par de fotos de como están las plantas hoy. Ahora que ha terminado el LST ya no me dan grande trabajo, así que solo tengo que mirar las plantas crecer y hacer el riego de 2 em 2 días.

Saludos!

-t_

6. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 15|:.

Hola mis amigos! Aquí seguimos Las flores ya se empezan a formar.

Hoy, 21 días después de pasar las plantas a las macetas de 7 litros, con la tierra Professional de Canna, el riego fue con media dosis AlgaBloom de Plagron. Las plantas no necesitavan, pero la verdad es que alguna hojas ya empezavan a perder el color y aún es un poco temprano para se empezar con la maduración de la hojas. El próximo riego lo voy hacer solo con agua, despues un riego con Guano de morciélago (líquido), después otra vez solo agua y vuelvo a los 2ml de AlgaBloom de Plagron (por cada litro de agua).

Riego:
    • pH del agua: 6,1
    • Abono: Alga Bloom de Plagron (2ml por litro de agua)
    • Cantidad de agua por planta: 600ml (macetas de 7l)

1 - Abono Alga Bloom de Plagron __________2 - Aquí el SOG (Sea Of Green) a llenar el Homebox XS
    2ml por litro, 1 vez a cada 10 días

3 - Y aqui una vista del JOG (Jungle Of Green) :______________________4 - Una selva con un mar por encima

5 - Las 3 Cream Caramel en primer plano, las Wild Rose en segundo plano y las Sweet Afgani Delicious S1 en tercer plano

Temperatura máxima: 25º
    Temperatura mínima: 17º
    Humedad con HPS: 50%
    Humedad sin HPS: 80%

Venga que la vida de mis nenas ya está en medio. 35 días de 18/6 más 15 días de 12/12, 50 días de vida. Es lo que me falta para la cosecha, unos 50 días

Saludos y buenos cultivos para todos!

-t_

8. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 17|:.

Muy buenas compañeros!

Sigue el crecimiento vigoroso en mi armário, con el mar de verde ya definido. La respuesta de las plantas al AlgaBloom de Plagron fue buena. Se puede ver bien la diferencia 24h después del riego. Se han estirado un poquito estes días pero ahora estoy seguro que no van a crecer mucho más. Venga, que es normal un crecimiento de unos 5-10cm más, pero no más que eso. Las tengo todas casi a la misma altura, lo que es bueno para que todos los cogollos puedan recibir la misma cantidad de lumens, ya que estan todos más o menos a la misma distancia de la bombilla, que tengo a unos 30cm de las plantas. Aún la puedo subir unos 10cm más, me parece suficiente

1 - Paisaje general del armário y su mar de verde, con algunas olas ahora que los cogollos se empezan a formar

Variedades
    • Las Cream Caramel siguen las más vigorosas, muy verdes, resistentes, fuertes y de tallo grueso. Muy buenas para SOG y para doblar.
    • Las Wild Rose me sorprenden a cada día, porque son 65% Sativas pero de cultivo sencillo. Es verdad que son las que más se estiran en my armário, pero con mis doblados uno casi que no repara.
    • Las Sweet Afgani Delicious siguen como siempre las he conocido, no hay que preocuparse con ellas, que por ellas está todo bien. Son las primeras a formar flores y casi que puedo adivinar que van a ser las primeras a quedarse maduras. Me haveria gustado mucho de hacer este cultivo con 9 SADs

2 - Cogollín de Sweet Afgani Delicious ____________________________ 3 - Otra pequeña flor de una SAD

Alturas de las Plantas
    • Cream Caramel 1 > 48cm
    • Cream Caramel 2 > 48cm
    • Cream Caramel 3 > 51cm
    • Sweet Afgani Delicious 1 > 52cm
    • Sweet Afgani Delicious 2 > 47cm
    • Sweet Afgani Delicious 3 > 46cm
    • Wild Rose 1 > 45cm
    • Wild Rose 2 > 50cm
    • Wild Rose 3 > 48cm

4 - Todas miden cerca de 50cm. Las mayores las pongo junto a las "paredes" del Homebox

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 24,7º
    • Temperatura mínima: 18,0º
    • Humedad con HPS: 58%
    • Humedad sin HPS: 87%

5 - Full House de Sweet Seeds

Hasta mañana!

-t_

10. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (12/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 18|:.

Hola a todos! Gracias una vez más por pasar por aquí!

Más un día en mi seguimiento, hoy os voy a dejar un bónus con el informe de un accidente que ha pasado a una de mis Sweet Afgani Delicious. Pero tranquilos que ya salió de la enfermería y está de tan buena salud o mejor que las demás. Un escenario de terror, casi lo suficiente para me parar el corazón.

Siguen hermosas, como se puede ver en las fotos. Los cogollos se van formando, en unas más rápidamente que en otras, pero sin grandes diferencias. Lo mas importante es que he logrado hacer con que sean todas de la misma altura. Para eso es muy importante el trabajo que nuestros amigos en Sweet Seeds han hecho con estas variedades. Estan muy bien "trabajadas" y su genética muy estable. Lo mismo puedo decir de la Black Jack y de la Mohan Ram, que ya conozco de otros cultivos

1 - Aunque unas sean + Indicas (Cream Caramel y SAD) y otras + Sativas (Wild Rose), las tengo todas al mismo nivel
    _c_Señal de un buen doblado (LST) pero también de unas genéticas estables

2 - ______________________________.__________________3 -

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,4º
    • Temperatura mínima: 18,6º
    • Amplitud térmica: 7,8º
    • Humedad con HPS: 55%
    • Humedad sin HPS: 81%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

4 - Ya no van a crecer mucho más __________5 - Les he quitado algunas ramas de bajo porque no iban a recibir luz

_....:!Accidente Macabro!:.

Una tarde, hace ya unos 10 o 12 días, estava yo doblando mis plantitas, todo confiado y seguro de lo que estaba haciendo (ya doblo plantas desde hace 5 años ), de modo que tira de aquí, dobla de allí, todo vaporizado, trabajando por instinto, procesos automatizados y...

!Clak!

1 - Jah mio , mi Sweet Afgani Delicious "3" ...se ha quedado colgada por una piel

2 - Pero bueno, todo tiene solución

3 - Y unos 10 días después...

4 - Aquí se puede ver que el cogollo ____________5 - Pormenor de la cicatriz
    c__se está desarollando con total normalidad

Espero que os haya gustado Hasta mañana!

-t_

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (12/12/2011), teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola!

Carlangass y triplecero, gracias!

Cita Iniciado por triplecero
    Buenas máquina!!

Muy guapo el proceso de cura del tallo. Supongo que tras el incidente cayeron lágrimas, no? Viendo las fotos del armario se ve que va todo viento en popa. Buena mano Tommy, eso es la buena mano
    No me cayeron lágrimas pero me ha parado la respiración por um minuto, es que ni tenia nada cerca de mi con que pudiese ayudar la planta Pero desde luego sabia que se iba a quedar buena.

c....:|12/12|:. .:|Día 19|:.

Bien-venidos todos! Que bueno que cada vez más gente se anime a pasar aquí por mi seguimiento.

Por aquí la lucha continúa, aún sigo preocupado con la altura de las plantas, que supongo que ya han terminado su estiramiento. Pero como solo puedo subir la bombilla unos 5 o 6cm más y cuando cogollan siempre crecen un poquito más, sigo con miedo de no me sobrar espacio. Después también empiezo a ver las temperaturas a subir, ayer por la noche tenía 27,5º en los cumbres de las plantas, así que he tenido que poner una pequeña veleta, soplando aire para los cogollos que se empiezan a formar. Mañana la cambio por una 2ª Sunon y os cuento si es o no es suficiente para solucionar el problema por ahora. Es que mi cultivo terminará en finales de Abril y eso ya no es Invierno...

Pero venga, que es la primera vez que intento poner la HPS de 400w en el Homebox XS. El plan B, como se sabe, es cambiar la 400w por la 250w si hace falta. Pero por ahora voy a luchar para no tener que las cambiar y llevar la 400w lo mas lejos posible, de preferencia hasta la cosecha.

1 - Ahí está, el verde en horizontal y los cogollos al mismo nivel__ 2 - Ye se van encontrando unos cogollitos decentes

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 27,6º
    • Temperatura mínima: 19,2º
    • Amplitud térmica: 8,4º
    • Humedad con HPS: 50%
    • Humedad sin HPS: 77%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

La amplitud térmica y la temperatura máxima me empiezan a preocupar, pero a ver si lo arreglo con una Sunon más

Ahora aprovecho para hablar un poco de el tipo de cultivo que estoy haciendo. Aún que por algunas vezes yo tenga hablado de "mar de verde" (SOG), este cultivo no esta siendo hecho con ese método. Lo que pasa es que, a pesar de las haver doblado y de tener las ramas estiradas formando una selva, lo que se puede ver es un mar de verde...

3* - Es cierto que yo no he respetado lo que es hacer un SOG, pero tengo un "mar de verde"

A lo mejor he inventado un nuevo método de cultivo, jejejeje, un JOG (Jungle Of Green) con un SOG (Sea Of Green) por encima. Pero la verdade es que preferia tener las plantas un poco más bajas, con unos 40cm de altura (a cambio de los 50cm con que las tengo) seria más fácil hacer la floración. A ver lo que puedo aprender con este cultivo para que el siguiente pueda ser mejor. Dejo 2 fotos más...

4* - Entre las 2 líneas rojas es adonde quiero las flores a engordar________ 5* - Incluso le puedo llamar un SCROG sin red. La línea gris podría ser una red

*Atención: las 3 fotos anteriores son de día 25 de febrero

6 - Esta foto es de hoy. Aquí no se pierde ninguna luz. Arriba la luz, abajo la oscuridad

7 - Y para terminar, hoy, 19º día de 12/12, las tengo así

Espero que os haya gustado. Yo sigo con esperanza de que todo va continuar bien hasta la cosecha.

Saludos a todos!

-t_

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (12/12/2011), teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 20|:.

Hola! Hoy es el 20º día de 12/12

1 - Cogollo de Sweet Afgani Delicious en el día 20 de 12/12

Ya tengo la 2ª Sunon en el Homebox para bajar la temperatura y lo he arreglado por ahora. La 1ª Sunon la tengo soplando aire contra la bombilla y esta que he ponido ahora la tengo soplando aire a los cumbres de las plantas, así que la temperatura máxima ahora es de 25,5º. La Sweet Afgani Delicious a que se ha rompido el tallo sigue formando bien su cogollo central Pero venga, os dejo unas fotos de mi nueva Sunon:

2 - La nueva Sunon ______________________________________3 - Las 2 Sunon. Una refresca la bombilla y otra los cumbres de las plantas

4 - Vista de la derecha___________________________________ 5 - ...y de la izquierda

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 25,5º
    • Temperatura mínima: 18,9º
    • Amplitud térmica: 6,6º
    • Humedad con HPS: 47%
    • Humedad sin HPS: 81%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 7º-15º | 54%

6 - Cogollo de Sweet Afgani Delicious, la más avanzada

7 - Parece algo más que un Homebox XS, no? _________________8 - Una rápida salida del armário

9 - Y una vez más, para terminar, hoy, 20º día de 12/12, las tengo así

Hasta mañana!

-t_

16. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 21|:.

Enhorabuena compis!

Hace 3 semanas que se cambió el ciclo de luz de 18/6 para 12/12 y todo me parece normal. Me gustaría dar un poquito de BioBoost ahora mismo, pero lo que tengo ya pasó de la fecha de caducidad (Octubre de 2009) así que voy a tener que esperar unos días más ya que la growshop más cerca de mi que tiene esse BioBoost está a 70km y esta semana no tengo tempo para dar ese paseo. Además tengo el extracto líquido de Guanokalong, que voy empezar a dar en el próximo riego.

Las plantas unas siguen más avanzadas que otras, pero eso es normal. Ya me decía Mohan Ram que la Wild Rose no empezava desde luego a florir, pero después se acaban por vengar en la 2ª parte de la floración. El color de las hojas sigue como me gusta, verde pero no exagerado. Algunas hojas de abajo se van perdiendo, pro eso es normal y prefiro así ya que es señal que los níveles de N en el sustrato están bajando como es deseable después del primer 1/3 de la floración. Es que así se pueden quedar bien maduras.

1 - Ahí siguen apretaditas, los cogollos mayores son los de SAD _.__________2 - Y estes cogollos más pequeños son los de Wild Rose

3 - Foto de un cogollo de Cream Caramel______________________________4 - Otro de Cream Caramel. Ya van crecendo y ya se pueden ver tricomas

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 25,7º
    • Temperatura mínima: 17,4º
    • Amplitud térmica: 8,3º
    • Humedad con HPS: 54%
    • Humedad sin HPS: 88%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 8º-14º | 44%

Ahora aprovecho para hablar un poco de como hago el riego y como suelo ajustar el pH del agua. Durante unos años hacia el riego con agua de botella comprada en el supermercado. Pero desde que me pasó un problema con un cultivo y mi he emparanoyado que la fuente del problema fue el hecho de utilizar agua de botella, ya que tiene muchos minerales y así, lo que puede ser daniño para las plantas si el sodio se acumula demasiado en el sustrato. Con el agua del grifo me sinto más seguro, no gasto los 2 o 3 euros que gastava por semana en agua y además no tengo que cargar garrafones de 5 litros para las plantas. Es mejor en todos los sentidos con agua del grifo.

5 - Este es el kit de teste al pH que yo utilizo, de la marca GHE, pero hay otros tan buenos o mejores

Riego:
    • pH del agua: 6,5
    • Cantidad de agua por planta: 750ml (macetas de 7l)

6 - Para bajar el pH tengo esta botella de ____7 - Y mientras tanto, para que el riego sea bien hecho, vaporizo un poquito de Sweet Afgani en mi Vaporgenie
    ___pH - (menos) de la marca Hy-Pro.
    ___Es bueno pero hay también muchos otros

*Atención: Cuidado que estes líquidos para bajar el pH (como este de Hy-Pro) son muy ácidos y queman la piel. Así que cuidado con las manos y más cuidado aún con los ojos. Cuando me cae alguna gota al suelo incluso el mármol empieza a hervir en ese punto adonde cae la gota

8 - Tríptico de una gota a caerse en el agua. Para medir el pH del agua hay que poner 3 gotas del líquido de medición en ese pequeño vasito

9 - Y ya está, casi en los 6,5 como me gusta__________10 - Vaya, que casi quemava un poquito la yerba

11 - Y la habitual foto de despedida... Así están con 21 días de 12/12

Hasta mañana!

Saludos a todos!

-t_

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (12/12/2011), MrGrowWeed (27/02/2012), teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 22|:.

Hola una vez más!

Hoy paso solo para dejar unas fotos

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 27,3º
    • Temperatura mínima: 19,6º
    • Amplitud térmica: 7,7º
    • Humedad con HPS: 45%
    • Humedad sin HPS: 71%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 6º-17º | 67%

1 - Cogollo de Wild Rose______________________.___ 2 - Ya se van llenando los cogollos

Espero que os haya gustado. Hasta mañana!!

-t_

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (12/12/2011), MrGrowWeed (27/02/2012), teresita (11/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 23|:.

Y que tal?

Ya tengo el BioBoost mis plantitas ya lo venian pediendo hace algun tiempo, ahora ya están contentas, el riego hoy ya tenía este dulce. Además esta botella tiene la
    fecha de caducidad solo en 02-2011, así que supongo que la voy a utilizar toda hasta la última gota. Así que hoy os dejo informaciones del riego y unas fotos más

Riego:
    • pH del agua: 6,3
    • Estimulador de floración: BioBoost de Canna - 3ml por litro de agua
    • Cantidad de agua por planta: 750ml (macetas de 7l)

4 - Selva cerrada...

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,0º
    • Temperatura mínima: 19,1º
    • Amplitud térmica: 6,9º
    • Humedad con HPS: 40%
    • Humedad sin HPS: 66%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 6º-15º | 45%

5 - 3 fotos de cogollos. 1ª y 3ª foto son de Cream Caramel y la 2ª foto es de Wild Rose

Alturas de las Plantas
    • Cream Caramel 1 > 54cm
    • Cream Caramel 2 > 51cm
    • Cream Caramel 3 > 52cm
    • Sweet Afgani Delicious 1 > 57cm
    • Sweet Afgani Delicious 2 > 56cm
    • Sweet Afgani Delicious 3 > 50cm
    • Wild Rose 1 > 49cm
    • Wild Rose 2 > 54cm
    • Wild Rose 3 > 54cm

5 - Y para terminar, un toque artístico (sin arte ninguna)

...a ver como se llenan los cogollos...

Saludos y hasta mañana!!

-t_

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 25|:.

Hola!

Informe de Variedades
    • Las Cream Caramel siguen muy bien, el vigor de lo vegetativo se nota ahora que se están formando los cogollos. Cuando rompo algunos tricomas con las manos para sentir como huele, ya se siente el olor a golosina. El toque a tierra también lo identifico, pero aún muy ligero. Están casi tan avanzadas cuanto las Sweet Afgani, los cogollos estan llenando bien. Me gustan.

• Las Wild Rose son las que están menos avanzadas, pero por lo que se puede ver en la primera foto abajo tampoco se puede decir que van atrasadas. El olor es bueno pero aún no me arriesgo a intentar definir como es. Me gusta la estructura de los cogollos. Son las plantas que tienen un aspecto mas salvage de las 3 variedades.

• Las Sweet Afgani Delicious las campeonas de siempre. Son las más avanzadas y las más vigorosas, lo que yo ya me imaginava aún antes de germinar las 9 semillas de este cultivo. Ya veo que hay por lo menos una que tiene un olor diferente de los demás que he probado de Sweet Afgani. A ver que como están ya llenando los cogollos, estas SAD, hay que tener ojo a los hongos a finales de la floración...

1 - Wild Rose______________________.______ 2 - Otra de Wild Rose______________________ 3 - Sweet Afgani Delicious

Ya las tengo com 25 días de 12/12, o si prefieren 12 días de floración.

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,6º
    • Temperatura mínima: 18,0º
    • Amplitud térmica: 8,6º
    • Humedad con HPS: 48%
    • Humedad sin HPS: 80%
    • Temperatura en la calle (min-max | humedad%): 8º-17º | 82%

4 - Selva cerrada...

Saludos y hasta mañana!!

-t_

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado
    65 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 27|:.

Hola chicos!

Aquí estamos, otro día más en mi cultivo de Sweet Seeds. Hoy voy a poner fotos de las 9 plantas, para hacer una actualización de fotos de las 3 plantas de cada variedad. Se puede ver que hay una Sweet Afgani Delicious y 2 Cream Caramel que están un poquito más adelantadas que las demás. También me parece que hay 2 o 3 plantas que se están a quejar con pequeñas quemaduras por la corta distancia hasta la bombilla, así que ya he subido la bombilla hasta el limite, si se vuelven a quejar de la proximidad de la bombilla tendre que cambiar la 400w por la 250w, vamos a ver...

|Cream Caramel 1|

|Cream Caramel 2|

|Cream Caramel 3|

!Seguimos en el post siguiente!

24. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

el indico (12/12/2011)

Gracias
    28,232
    Mencionado
    35 Mensaje(s)
    Etiquetado