.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
c.....:|12/12|:. .:|Día 8|:.
Hola chicos! Que tal?...pues yo veo todo verde
Mis nenas se siguen estirando, normal en los primeros 12-20 días de 12/12, dependiendo de la variedad. Pero no tiene problema que ya estoy preparado y aún puedo subir la HPS unos 20cm más. Y si se volve imposible cultivar con la HPS de 400w, la puedo siempre cambiar por la HPS 250w, pero no creo que sea necesário, ya que la temperatura máxima sigue abajo de los 24º y no creo que ellas se estiren mucho más que unos 10-15cm. Recuerdo que he cambiado la HPS250w por la HPS400w cuando la iluminación se ha cambiado de 18/6 para 12/12.
Ya sé que la Wild Rose no es tan rápida a empezar a engordar las flores, pero después produce igual que las otras. La verdad es que todas están muy saludables y guapas. Ya se puede ver que la Wild Rose se estira más que la Cream Caramel y más aún que la Sweet Afgani Delicious S1. Deberia tener escojido la Mohan Ram, que ya conozco también, pero esa parte de Rosetta Stone la tengo que probar y esta era una buena oportunidad.
Dejo unas fotos...
Aún no he utilizado abonos y solo tengo ganas de utilizar después de los 20 días de 12/12. Pueden ver el color verde saludable que tienen, no me piden ni un poquitín de abono.
4 fotos
Todas de tallo grueso pero las Cream Caramel aún más que las otras
![]()
Nada más se puede poner en un Homebox de 60cmx60cmx120cm
En un par de días ya pongo más fotos y creo que ya pongo unas con los cogollitos a empezar a formar![]()
Saludos y buenos humos/vapores!
-t_

.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
...pues yo veo todo verde 

:______________________4 - Una selva con un mar por encima

______________________________.__________________3 -
, mi Sweet Afgani Delicious "3"
...se ha quedado colgada por una piel 

Pero desde luego sabia que se iba a quedar buena.