1er CONCURSO DE BUDDHA SEEDS
*GRACIAS A ....
...BUDDHA SEEDS POR LA INICIATIVA
*VARIEDAD ESCOGIDA:
*SYRUP
*descripcion:
Dificultad: No Especificado.
Potencia: no especificado.
Tamaño ideal tiesto interior: 7L.
Fotoperiodo: 18 horas de luz al día.
Metodología: Planta columnar.
Efecto: Narcótico, medicinal.
GENETICA: No Especificado.
autofloreciente.
Produccion máxima: No Especificado.
Ciclo completo en 57 días.
Buddha Seeds Syrup es un híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción. De humo denso y pesado que casi se puede masticar. Narcótica y medicinal. Morfología prácticamente columnar, ramificada en la base. Ideal en interior para sea of green y en exterior para balcones y jardines discretos. Una auténtica delicatessen para los mejores catadores, una planta rápida para los más impacientes. Syrup es una planta autofloreciente que se cosecha en 57 días.

...
, y hasta dentro d unos 3 meses no tengo espacio para meterlas
, asi q he decidido meter una en mi armario de floracion,es decir, la planta desde q nace la tendre a 12/12, por el echo de realizar un seguimiento a tiempo(sin aspirar a premio alguno ya q solo tendre una) y probarla antes d tiempo
^^, se q la produccion final y la altura q me alcanzara la planta no va a ser mucha, por las horas q le metere, pero se q tampoco me defraudara
, ueno empezamos....

, la cogi para regarla y se me callo desde arriba 

don't worry be happy

..q bonita
) no me queda otra que no hacerlo...pero como tenía curiosidad, ya miraré por tu segui q tal te vá....mucha suerte compañero.

....