+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: syrup ^^

Gracias
    8,112
    6,656 gracias recibidas en 1,091 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: syrup ^^

hola ...

...ueno compañeros, hoy iva a echarle el ultimo kalong bloom a esta pequeña y en un par d dias mas le haria el lavado, pero decidi adelantarme esos dos dias al lavado,porq aun le veo las hojas muy verdes , eso es q le doy mucho d comer y asi lleva un poco menos d mierda nunca mejor dicho , asi q para el lavado he usador 34 litros d agua, 6 garrafas de 5litro y 2 garrafas de 2 litros, la puse en mi cubo de lavado y al ataque, la primera agua sale con este color....

...y a los 34 litros conseguimos q pareciera un poco mas agua....

...a partir d aqui la dejare unos 4 o 5 dias q es lo q tardara en secar , en cuanto seque seguire solo con agua hasta q mas o menos la vea madurar,q me imagino q sera en unos 10 o 12 dias mas o menos, por ahora asi l allevo.....

*DIA 57 DESDE SU GERMINACION(hoy lavado de raices, he usado 34 litros de agua)

...poco queda , mañana a ver si me acuerdo y la traspaso con unos palillos en la parte baja del tallo para hacerla sangrar estos dias...

un saludo ^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 14/11/2011 a las 04:07
    * "En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un porro de marihuana." ...

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (14/11/2011), CeN (28/11/2011), Fermin7 (04/12/2011), Givenxy (15/11/2011), lumedsaudade (17/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ..

.. ueno hoy estamos en el dia 58 desde la germinacion, lo primero q hice fue hacerle el sangrado, la gente para eso usa palillos de madera, yo desde hace un tiempo uso este tipo d plastico....

... si os quedais tiene por un lao un metido para adentro, yo lo q pienso es q asi no cierra la herira ni para atras xD, con este plastico yo lo q hago para hacerla sangrar es traspasarselo por la parte baja del tallo de esta manera......

*SANGRADO

... a continuacion he cogido la lupa, q es de entre 60 a 100 aumentos...

...y he comprobado q mas del 50% d los tricomas estan lechosos, q es lo q nos importa, en teorio cuando mas o menos un 80% de esos tricomas estan lechosos dicen q es el punto perfecto de corte ,yo por lo menos corto asi , la planta da señales d madurar si nos fijamos en los pelos marrones, asi q al final si q puede ser q esos 57 dias de cosecha sean verdad ^^ pero en esta al tener algun problema d cultivo, como ponerla a 12/12 igual me tarda algun dia mas como podeis observar, ueno asi l allevo.....

*DIA 58 DESDE Q LA GERMINE

.... hasta pronto ....

Un saludo ^^
    * "En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un porro de marihuana." ...

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (15/11/2011), CeN (28/11/2011), Fermin7 (04/12/2011), Givenxy (15/11/2011), lumedsaudade (17/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ...

...ueno compañeros hasta aqui mi paciencia , na, mas q nada q mirando con la lupa he visto casi todos los tricomas lechosos incluso alguno ya ambar, asi q mañana acabare con su vida y probare en unos dias esta maravilla, a ver si esta semana meto las otras 4 , ueno hoy hace su dia 59 desde su germinacion y despues d una buena poda asi la deje, esto es lo q nos quedo ....

... mañana la cortare y ueno espero d ella unos 8 o 10 gramitos , ueno mañana la matanza y veremos lo q encoge esto, fue un placer meterla en este concurso aunq no aspire a nada , ya os digo q el año q viene si seguis esta iniciativa tendreis un gran sitio en mi armario ...

un saludo ^^

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (16/11/2011), CeN (28/11/2011), Fermin7 (04/12/2011), Givenxy (16/11/2011), lumedsaudade (17/11/2011)

Gracias
    1,366
    2,711 gracias recibidas en 455 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Hola compañero! Haber llegado con éxito al final, ya es un motivo de alegría . Enhorabuena.

No te descartes del concurso, que hasta el rabo todo es toro. Has sacado una porra que te dará bastantes leños de buena índica/AF Me quedo con la misma sensación que tú, ganas de repetir. Muy buena genética, la verdad. Y aún falta la cata.

Mucha suerte con todo, y disfruta del sirope cannábico.
    "El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Givenxy por este Post:

Buddha Seeds (17/11/2011), CeN (28/11/2011), Fermin7 (04/12/2011), FUMETAJAVI (16/11/2011), lumedsaudade (17/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ....

*Givenxy:hola compañero , muchas gracias por todo,si q hemos llegado al final si ^^ ejeje, y enhorabuena a ti compañero por las tuyas , a lo de aspirar a algo pues ueno, nunca diria q no jjajaj, pero soy realista ^^, asi q esperare al año q viene para aspirar algun premio, tamb dicen q los ultims son los primeros, asi q al ser el primero sere el ultimo , y mucha suertte para ti tamb ....

....y bueno como os dije ayer hoy le pegue el achazo a la syrup, en su dia 60 desde q la germine , a la pequeña resina no le falta y tiene un aroma cojonudo, porsupuesto intentare hacer la cata aunq se me da fatal y vere q hago con esas hojas del cogollo,tamb os pondre un horario de los abonos y como los use y ueno asi acabo la pequeña, os dejo unas fotos de mas o menos comparandola cn un mechero y de como quedo el tallo cuando le hicimos el sangrado....

*COSECHA SYRUP EN SU DIA 60 DESDE SU GERMINACION

2011-11-15 23.25.43.jpg

2011-11-15 22.55.43.jpg

2011-11-15 23.25.26.jpg
    2011-11-15 23.27.11.jpg

..,GRACIAS A BUDDHA SEEDS POR ESTO!! ueno , en unos dias nos la fumamos compañeros jejej, SUERTE PARA TODOS ...

un saludo ^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 17/11/2011 a las 02:09

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (17/11/2011), CeN (28/11/2011), Givenxy (17/11/2011)

Gracias
    37
    165 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ufff tiene una pinta.... se me cayo la baba solo de verla....

¿El sangrado para que lo haces? abrazo!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a silverarg por este Post:

Buddha Seeds (17/11/2011), CeN (28/11/2011), FUMETAJAVI (17/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola silverarg , gracias por tu comentario ,y yo q la tengo aqui colgada ya ni te cuento si se me cae la baba jajaja, en cuanto al sangrado pues tengo entendido q la planta sufre mas , a la hora d sufrir tengo entendido q suele estar algo mas rica y madura antes,tamb tengo entendido q produce mas thc al intentar curarse, es una buena forma de rallar a nuestras pequeñas unos dias antes de matarla , es como lo q dicen d eponerlas a oscuras unos dias antes, q este ultimo lo probe un par d veces y pocos cambios note ^^, pero q bueno ya te digo q no se si funciona, esta tecnica pues se la cogi d un amigo q la verdad saca una yerba cojonuda , espero haberte sacado la duda ^^

un saludo ^^

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (17/11/2011), CeN (28/11/2011), lumedsaudade (21/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ....

...ueno d primero vengo a comentaros q hoy puse las otras 4 syrup a germinar .....

...las pondre a 20/4 bajo el 400w para todo su ciclo a ver los cambios y resultados comparandola con esta q puse a 12/12 bajo el 600w, y tamb cambiare d abonos, a mejor creo, usare la gama d advanced nutrients organica....

...luego tamb comentaros q la syrup ya anda crujiendo las ramas, asi q cojo la tanita y la pongo a 0 gramos .....

...pongo la planta encima.....

...y compruebo q con el tallo pesa 16.1gramos....

...es decir, mas o menos tndre unos 8 gramos de cogollo , mañana d tarde mirare a ver si sigue bajando la cosa, pero mientras tanto unos fotos de los cogollos d esta....

.... q pinta tiene , y me esta apestando la habitacion solo con moverla un poco jajajaj, ueno pronto la captaremos ....

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 20/11/2011 a las 12:19

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (21/11/2011), CeN (28/11/2011), lumedsaudade (21/11/2011), nunedein (20/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ....

...como ayer os dije, volvemos a pesar....

..y compruebo q a las 24 horas me ha bajado 1.7 gramos ^^,al no ser muy compacto el cogollo seca antes, y ya cruje a la hora d cortarla del tallo y ya tiene un olor muy rico la verdad, y para q me seque mejor d primero le saco el tallo y y dejamos solo el cogollo....

...compruebo q el tallo pesa 2.8 gramos ^^, pense q me iva pesar mas, y aqui lo q nos quedo d planta ....

..y por ahor ame pesa 11.5 gramos....

...para q me seque mas rapido y mejor a parte de sacarle el tallo la meto en mi caja d puros....

..y en un par d dias vuelbo y nos la fumamos compañeros ...

un saludo ^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 21/11/2011 a las 02:06

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (21/11/2011), CeN (28/11/2011), Givenxy (21/11/2011), lumedsaudade (21/11/2011)

Gracias
    9,867
    10,724 gracias recibidas en 2,603 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    39 Tema(s)
    Citado
    197 Mensaje(s)

...pues..pedazo cogollaco FUMETAJAVI q te vas a meter entre las barbas.....ahora en serio...muy buen curre compi y buen resultado.

...creo q vas a ser el primero..en catar...

Saludiños
    Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :

......

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumedsaudade por este Post:

Buddha Seeds (23/11/2011), CeN (28/11/2011), FUMETAJAVI (21/11/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ...

*lumedsaudade: gracias compi !!, la verdad q deseando fumarmela pero ueno, vamos adejarla un poco mas ,por ahora vamosa probarla y ueno, las tuyas tampoco se cortan eh , y muchas gracias por el comentario y seguir por auqi , aunq esto ya casi acabe ^^......

...ueno primero una foto d lo q pesaba ayer de noche.....

...y esta foto es d hace un rato.....

...asi q primero cogemos un buen porro.....

...pal grinder con el.....

..y aqui vengo a invitaros a un canuto compañeros .....

.... y sinceramente no sabria deciros hoy a q sabe ^^, mas q nada oprq entre la cena y lo q fume perdi el sabor ya xDDDDD, ueno como son 10 gramitos , 9.5 ahora xD, y me durarian 2 dias y algo pues voy a esperar a fumarmela, ya q es un concurso ^^, asi q la meto en un bote.....

...y a ver si le doy un mes d curado opr lo menos, ueno siempre q no me tiente el fumarla , si es asi tranquilos q vendre hacer mi cata , y ueno para acabar asi van las 4 semillas , por ahora abrieron 3 .....

...Y nada espero os entretubierais con mi seguimiento ^^ , no es un gran seguimiento ni una gran cosecha ya q es una planta pero son 10 gramitos con una auto , suert a todos/as y gracias a todos/as

un saludo ^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 23/11/2011 a las 01:00

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (23/11/2011), CeN (28/11/2011), lumedsaudade (02/12/2011)

Gracias
    1,521
    931 gracias recibidas en 300 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ahora a disfrutar de la cosecha

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

CeN (28/11/2011), FUMETAJAVI (23/11/2011), lumedsaudade (02/12/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias buddha , estaba rica estaba ^^ jejejej, ueno compañeros aqui va mi primera cata , a ver q tal me sale....

*CATA SYRUP

2011-11-22 02.04.04.jpg

INFORMACION GENERAL:

Variedad: SYRUP
    Banco/Criador: BUDDHA SEEDS
    Cultivador: FUMETAJAVI
    Fecha cata: 1/12/2011

CATA VISUAL:

Cogollos: cuando la tenems seca tiene un aspecto verde oscuro la pequeña hoja del cogollo y un color verde claro el cogollo, el cogollo sale prieto, estilo abeto pero duro, y en cuanto a la floracion no espiga mucho...
    Pistilos: tiene un color marron claro , no son muy largos y no son en abundancia
    Relacion caliz/hoja, aspecto:poca hoja, calices de tamaño medio
    Tricomas: visibles a la vista, abundantes
    ¿Presencia de semillas?no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):con espacios entre partes
    Dureza:duros
    Aroma cogollo:diria q un toque floral/afrutado/pino, cuando digo pino es un toque asi a madera estraña y pino xD, tamb note un pequeño toque a tierra
    Aroma cogollo trinchado: el olor es parecido pero tira mas afrutado, no sabria decir q fruta exactamnte
    Sabor sin combustión:
    no la he probado, pero lo hare con la hoja

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
    Aroma en combustión: se potencia ese sabor afrutado y ese sabor q os digo medio a pino, ese toque floral q tiene desaparece
    Sabor en combustión:
    te deja un buen sabor en la garganta duran un buen rato

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [1 ] Especias [2 ] Floral [ 4] Fresa [ ] Fruta [ 6] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [4 ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [5 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 4] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [2] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: tiene un efecto casi instantaneo, pero no es muy duradero y no es muy pesado
    Tipo de efectos: fisico
    Recomendada para: todo tipo de actividades
    No recomendada para: pues no vi nada q no pudiera hacer en mi vida cotidiana con ella
    Tolerancia:
    pues la probe durante 3 dias, asi q aqui no puedo meterme

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
    [P] [N] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] [N] Apetito
    [P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [N] Dormir
    [P] [N] Imaginación/creatividad
    [P] [N] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [P] [N] Paranoia
    [P] [N] Percepción auditiva
    [P] [N] Percepción de humor
    [P] [N] Percepción visual
    [P] [N] Percepción del gusto
    [P] [N] Proceso del habla(no se a q se refiere cuando habla de proceso)
    [P] [N] Proceso del pensar(no se a q se refiere cuando habla de proceso)
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: 600 a 12/12 todo el ciclo
    Sustrato: tierra cellmax
    Abono: delta9, guanokalong, kalong bloom, pk organic de B.A.C.
    Riego: manual cada 2 dias
    Tiempo Floracion: 59 dias desde su germinacion
    Tiempo de secado/curado: 15 dias sin curado
    Semilla/Esqueje: semilla
    ¿Se conserva madre? n
    Comentarios:
    sin comentarios ^^

... ueno hasta auqi chicos , con la hoja espero echarla en medio litro de leche y dejarla hervir durante una hora, y hacerme un buen colacao con esa leche , pero aqui acabo compañeros , en febrero os traigo las otras 3, q al final esa q se quedo estancada quedo en el olvido ^^, espero hayan disfrutado....

un saludo^^
    Última edición por FUMETAJAVI; 02/12/2011 a las 02:07

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (02/12/2011), Fermin7 (04/12/2011), lumedsaudade (02/12/2011)

Gracias
    139
    50 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muy bien explicado Javi mis felicitaciones,ahora a disfutar de los premios
    I Need Marijuana.

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fermin7 por este Post:

Buddha Seeds (05/12/2011), FUMETAJAVI (04/12/2011), lumedsaudade (04/12/2011)

Gracias
    8,112
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola fermin7 , muchas gracias compañero por la visita y el comentario!!, premio pues la verdad q no aspiraba a mucho xDDD, pero nos lo hemos pasado bien no? eso es lo importante , mucha suerte con todo compañero !!

un saludo^^

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Buddha Seeds (05/12/2011), lumedsaudade (04/12/2011)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123