hola...
...ueno compañeros, hoy iva a echarle el ultimo kalong bloom a esta pequeña y en un par d dias mas le haria el lavado, pero decidi adelantarme esos dos dias al lavado,porq aun le veo las hojas muy verdes , eso es q le doy mucho d comer y asi lleva un poco menos d mierda nunca mejor dicho, asi q para el lavado he usador 34 litros d agua, 6 garrafas de 5litro y 2 garrafas de 2 litros, la puse en mi cubo de lavado y al ataque, la primera agua sale con este color....
...y a los 34 litros conseguimos q pareciera un poco mas agua....
...a partir d aqui la dejare unos 4 o 5 dias q es lo q tardara en secar , en cuanto seque seguire solo con agua hasta q mas o menos la vea madurar,q me imagino q sera en unos 10 o 12 dias mas o menos, por ahora asi l allevo.....
*DIA 57 DESDE SU GERMINACION(hoy lavado de raices, he usado 34 litros de agua)
...poco queda, mañana a ver si me acuerdo y la traspaso con unos palillos en la parte baja del tallo para hacerla sangrar estos dias...
un saludo ^^

...
, asi q para el lavado he usador 34 litros d agua, 6 garrafas de 5litro y 2 garrafas de 2 litros, la puse en mi cubo de lavado y al ataque, la primera agua sale con este color....

, na, mas q nada q mirando con la lupa he visto casi todos los tricomas lechosos incluso alguno ya ambar, asi q mañana acabare con su vida y probare en unos dias esta maravilla, a ver si esta semana meto las otras 4 , ueno hoy hace su dia 59 desde su germinacion y despues d una buena poda asi la deje, esto es lo q nos quedo 

, ueno mañana la matanza y veremos lo q encoge esto, fue un placer meterla en este concurso aunq no aspire a nada
. Enhorabuena.
Me quedo con la misma sensación que tú, ganas de repetir. Muy buena genética, la verdad. Y aún falta la cata.
,si q hemos llegado al final si ^^ ejeje, y enhorabuena a ti compañero por las tuyas 

FUMETAJAVI q te vas a meter entre las barbas..

:
...