Hola de nuevo
Hoy a medio día he preparado agua para regar a las pequeñas estos son untensilios que utilizado.
E juntado agua del grifo reposada con agua del filtro de osmosis, asta una EC de 0,40.
Luego e añadió medio mililitro por litro de estimulador de raíces.
E medido el PH.
Lo e corregido hasta 6.2 con acido cítrico y listo para regar.
Una vista de las pequeñas
-Temperatura: 27,8 grados - Humedad: 52%
Una vista general del cuarto:
Distancia entre luz y brotes 15cm.
Igar-alk: poco a poco lo iré acercando de momento están a 15cm.
Klatron: Luego sodio.
Un saludo a todos.![]()

Todos los stands de las ferias son para mirar, pero el de la A.I.C.C. es para disfrutarse de el
En la ExpocannabisSur, de Málaga, también me he hecho con un kit de estos, por 5 o 10 euros, ya no me acuerdo bien... Camiseta muy chula, un par de mecheros, flyers, un calendario y claro... unas cuantas semillas para quien quiera cogerlas, que siempre van bien para cultivos en exterior o mismo para cultivar en interior cuando el presupuesto no permite al cultivador comprar semillas a los bancos. Y lo mejor del stand es obviamente poder conocer a más gente que ya tenemos como amigos aquí en el foro. Infelizmente no podré estar en la feria de este fin de semana en Madrid, pero espero estar en las próximas, por lo menos en la de Málaga una vez más
)
Diferencia ? Quizás con los de 19l te crezcan mas, si controlas la altura las puedes hacer hermosas en cuanto a lo ancho, pero son 9 y sólo hay 1,2m2, también has de contar con tu experiencia y tus cultivos !! Ahí mi humilde opinión 

Lo cierto que lo he limpiado y recolocado.
( ya me enseñaras trucos para las fotos...)