...vamos a hacer una pausa...para sacar una birrita para Buddha y benamaina que son los únicos que tengo localizados jejejeblind.gif
...y poner algo de musiquita organillero.gif...en este caso mas coñera...y un poco dirigida hacia una persona..."esta persona" ya lo reconocerá al oir la letra...
...por cierto...de paso agradecer a todos los voluntarios(ni un solo politico)...que ayudaron a que de nuevo tengamos nuestras aguas azules...ahora solo tenemos chapapote-políticos...y un pulpito...da ría...que ni el Paul...Octopus.gifpopopopopopopo.gif
...fin de la pausa...STOP...

...ahora solo tenemos chapapote-políticos...y un pulpito...da ría...que ni el Paul...

)...q hay poco "movimiento" por aquí...y los compañeros que estamos participando estamos todos..
..en nuestros seguis...tambien ayuda que estoy un poco aburrido y con muchas birras en la nevera..
)...que llamaré..."Pon una birra en tu segui"

, todo muy bien esplicado y no le falta detalle , perdonad q no me pasara antes, es q ando con 3 seguimientos por este foro y cuando entro no dispongo d mucho tiempo , pero me visitare todos los seguis eso no lo dudeis 

..en el que hago lo que buenamente puedo..
...llevamos dos dias
...yo les doy
..pero necesito luz
...jodio norte
..y ponte cómodo..

:
...