Buenos días.
Hoy tenía previsto realizar otro trasplante a macetas de 3lt, pero esta mañana cuando he revisado a las niñas, esto es lo que me he encontrado:
Las raices no se han desarrollado hasta el punto que esperaba, aunque su aspecto en general es bueno.
El complejo radicular de Hesy que usé, seguramente está en las últimas. Lleva abierto unos 9 meses y aún me queda la mitad... pero...
Hoy las he regado con un vaso de 100ml de agua del grifo reposada 48 horas + 1ml/L de Rootfast de Atami (NPK 0-1-1).
Las plantas en sí, están adquiriendo un tono más oscuro. Se nota que el segundo sustrato utilizado se adapta bien a sus necesidades alimenticias, ya que los troncos no presentan oscurecimiento alguno.
Para la segunda fase del crecimiento, le añadiré un poco de gallinaza, ya que aún lo veo algo justo de nitrógeno.
Una vista general de las plantas:
He rellenado de tierra alguno de los cubalitros, y los he recubierto con precinto marron y cinta de carrocero.
El trasplante queda aplazado al menos una semana.
Saludos, y buen fin de semana para tod@s.
P.d. Hoy nos ha salido un día muy nublado, las voy a dejar bajo el foco de 400W hasta las 18:40 horas, y el resto al cfl de 150W. Espero que mañana el tiempo mejore...
Otra cosa... ¡como se nota que amanece más tarde...!![]()

).
Refritos in the mix
Mi jardín de la alegría
...