Buenos y frescos días !!
Jozele, margarito, CeYRo, Manro!!
Ainoa, muchas gracias por tanto alago
todo trabajo tiene su recompensa y ésta (vuestros alagos) es la mejor sin duda !!
Saludos
Milmaker, ojalá pudiéramos reunirnos todos y compartir estos frutos
Saludos y gracias !
indico, ya tengo los botes preparados
para rellenar de dulces cogollos !! Tengo unas ganas tremendas de darles una buena cata
Saludos compi !
Tommy, lo mismo que le digo a Ainoa, sois los mejores !!
Saludos y gracias !!
IMG_9973_edit-WEB.jpg
"Continuará"

!!
todo trabajo tiene su recompensa y ésta (vuestros alagos) es la mejor sin duda !!

para rellenar de dulces cogollos !! Tengo unas ganas tremendas de darles una buena cata 
así que continúe la fiesta !!
y fe de ello es que hemos tenido que tutorar a la Cream Caramel 3 (sí, la que parecía no echar cogollos!), atentos estamos por si tuviéramos que tutorar alguna mas. Hablando de las Cream Caramel... las puntas de algunas hojas se están tornando negras !! No se aprecia mucho pero os aseguro que traeré fotos donde se vea
vamos, que disfrutaremos de lo lindo !! Y seguro estoy de que una de estas repetirá conmigo 

en cuestión de una semana y algo empezarán a caer. Luego secar, curar y disfrutar !!
!! En cuanto a las Black Jack... hay 2 que tardarán mas que las demás
pero todo controlado !! Los tricomas van a su ritmo, poco a poco mas lechosos pero todavía no veo ninguno ambarino
Como le he comentado a Tommy, les toca un último riego solo con agua y lavado a todas menos las black.
de momento estamos haciendo pruebas a ver como y que tal funciona.
yo este segui no me lodejaria perder por naa... huelee demasiado biennn...