Weno chicos me presento en el concurso, antes de nada os presento mi cultivo, mi espacio, iluminación, etc...
Espacio de cultivo: DS90 V2 90x90x160 para la floración, para el vegetativo un DR60 60x60x140.
Sustrato y contenedores : Asturhumus como sustrato y como humus añadido para enriquecerlo. Los contenedores son de 5,5 L 10 blancos y 15 negros para ver si hay diferencias radiculares.
Detalle del sustrato y composición del mismo y del Humus
Iluminación: Ds90V2 esta iluminado con 2 evo50 y una chiantiang 120w todo ello iluminación led, y el DR60 iluminado con un Tneon 2x55w espectro de propagación, ya que es el armario donde esquejo y mantengo las madres.
Abonos: Advanced Nutrient: crecimiento, floración, piranha, tarántula y Sensyzym, próximamente comprare carboload que se me a terminado. María Green: Cogollos. Cannabiogen: Delta9
Detalle de los abonos
Extracción/ Intracción: DS90 V2: Intractor de baño 100m3/h Extractor: Dospel Proline 430m3/h con un regulador para poder regularlo y un ventilador para homogeneizar la temperatura del aire y mover las plantas.
Detalle del intractor en verano para bajar la temperatura
Detalle del extractor con su insonorización casera
DR60 extractor de cocina de 130m3/h Intraccion pasiva, en este armario tengo puesto un Humidificador con termohigrometro y temporizador incorporado y 2 ventiladores pequeños para mover el aire.
Detalle del Humidificador
Aparatos de medición: Medidor de PH Wassertech y medidor de Ec ATC de ebay que todavía esta por llegarme.
Las semillas escogidas son
Great White Shark
GENÉTICA: Super Skunk x x brasileña del sur de India.
EFECTOS:
Efecto de cuerpo muy fuerte, apedreado y de larga duración.
Medicinalmente efectivo en el tratamiento del dolor.
Floración interior
9 semanas, con un rendimiento de hasta 800 gr / m 2 .
Muy bueno para SOG y SCROG.
Himalaya Gold
GENÉTICA:
Nepal x norte de la India.
EFECTOS:
Alta leve muy creativo con una equilibrada
sensación de cuerpo y de larga duración.
Medicinalmente efectivo en el tratamiento del dolor y la estimulación del apetito.
Floración interior
8 semanas, con un rendimiento de hasta 850 gr / m 2 .
Entrenudos largos, largas ramas, los mejores resultados cuando se aplica a tamaño completo. Bueno para LST.
Una foto de las semillas recién llegadas ( me llegaron el lunes pasado):
Deciros que todavía no las he puesto a germinar, el armario del vegetativo esta lleno de esquejes y el de floración tengo un par de plantas del cultivo anterior y estoy esperando a que terminen para limpiar a fondo el armario y empezar con el cultivo, a demás germinare las plantas según el calendario lunar del foro, ya que he comprobado varias veces que germinan con más fuerza.
Los días mas cercanos para germinar las semillas son el 27 y 28 de septiembre, que son los días que pondré a germinar las semillas, en agua PH 5 con una pizca de Piranha, las pondré en típicos tapper de comida china y en servilletas de papel detrás del portátil para que tengan una temperatura constante durante la germinación, pondré fotos de todo le proceso.
Esto a sido todo por hoy, el próximo día mas y mejor!! un saludo a tod@s!!!

, muy buenas compañeras para las GWS.
con tu permiso cojo sitio para "chafardear" un poco

ESE FUMAN
VAS EN VALAO CABRON!!
......