-
Re: Promo tester DP 1ªedición,Euforia y Orange bud.
Buenas mecago!
Pues si que es un poco un desafío, sobre todo por la parte nutricional... yo a veces he ido a medias tandas y habia veces que si no me lo apuntaba no me acordaba en que semana de floración iba una de las tandas. desde entonces lo apunto todo
Ya que como bien dices, el ir fumado en esto no ayuda mucho
Buen tetris tienes ahí montado jejeje, hay que procurar tener acceso a todas las plantas, ya sea con algun acceso posterior al habitaculo o de cualquier forma, ya que si pasa algo urgente con alguna de las del final, las puedes pasar putas para sacarla y supervisarla o lo que haya que hacerle....
En cuanto a ese cruce, si el macho es aportacion de aeros, estoy seguro de que es un gran macho 
Y si, están muy bien. Aunque es dificil saber cual es cual, quizas por los olores puedas decirnos algo antes de sacarlas del puzzle.
Deseando ver resinilla en esas niñas!
Att, Kjah.
Un saludo!!
Behind the musgo!
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:
Brezo (08/12/2011), jupe (19/02/2012)
-
Buenas mecago!
Hoy el que se caga soy yo, menudo cambio han pegado, han progresado mucho y como bien dices ya se ve resina y bastante para el tiempo que tienen!!!
Me gusta mucho como están, al limite de nutrición pero sin pasarse
Van a dar buenos cogollos, a ver si pronto nos muestran sus aromas en todo su esplendor 
Pues si, es un poco trabajón. Quizás en proximas tandas te lo puedas organizar para que te sea mas comodo y rapido, ahora lo importante es que todas reciban bien los lumenes y se ve que eso lo estas consiguiendo.
Deseando ver la siguiente actu!!!
Att, Kjah.
Un saludo!!
Behind the musgo!
-
Brezo (08/12/2011), jupe (19/02/2012)
-
Buenas Mecago!
Buen metodo el de amarre en T o en cruz para el desarrollo de las madres. Yo lo he utilizado bastantes veces y resulta muy efectivo, se consiguen gran cantidad de brotes en menos espacio vertical.
La Euforia tiene muchos mas nudos antes de la poda y por eso está tomando esa estructura, si hubieses podado al segundo nudo como la OB seguramente habrian estirado de manera similar a esta, tarda mas en desarrollar esos brotes pero tendrá mayor cantidad de ramificaciones principales, si las vas amarrando mas adelante puede coger una buena forma de "pelota" 
Tienen muy buen aspecto, espero que nos mantengas al tanto de los avances de estas tambien 
Att, Kjah.
Un saludo!
Behind the musgo!
-
Brezo (12/12/2011), Irux (23/12/2011)
-
ya andas a las tuyas
se ve que te funciona muy bien
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:
Irux (23/12/2011), mecago (19/12/2011)
-
Solucionas todo de lujo , buenas matas .
Un saludo , mis respetos.
-
El siguiente Usuario da las gracias a Irux por este Post:
-
-
El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:
-
No te estreses que lo llebas de lujo 
Felices fiestas , mis respetos.
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Irux por este Post:
Brezo (24/12/2011), Kjah (26/12/2011)
-
vaya q si 

felices fiestas
-
El siguiente Usuario da las gracias a Brezo por este Post:
-
Muy buenas mecago!
Pues si que han acabado verde oscuro pero no te preocupes, no hay mal que por bien no venga, a partir de ahora si vuelves a preparar el sustrato con humus sabras cuanto echarle. Ademas como bien dices si llevabas ya tiempo sin cultivar, el primero es mas de calentamiento, estoy seguro de que podras sacar mas de ellas la proxima vez
Tienes buena mano.
Una pena lo de esa Orange, es cierto que una EC alta favorece la aparicion de platanitos pero lineas como OB es raro que sufran esto a dia de hoy. Siempre puede salir algun ejemplar un pelin mas susceptible pero no es algo alarmante. Te animo a que como dices, vuelvas a cultivar su esqueje con una alimentacion mas ligera a ver si este presenta de nuevo el mismo comportamiento.
Mucho N en flora puede hacer que los cogollos no aprieten como deberian, pero aun asi se ven buenas cabezas y muy bien de resina, seguro que sale un producto de la mejor calidad 
Asegurate de hacer un buen lavado de raices para no comprometer el sabor y ya esta, aunque los ejemplares menos maduros aun les queda un poquito para el machete... al ejemplar de la primera foto no tendria mucha prisa por cortarlo, aun se le ven varios pelos de punta pero eso ya a tu gusto 
Deseando ver la siguiente actu 
Att, Kjah.
Un saludo!
Behind the musgo!
-
-
Muy buenas mecago,
Bonita estructura la de esa Euforia, veo que ya va acercandose a la madurez. Euforia es una variedad que a mi personalmente me gusta cortar algo pasada, en los ultimos dias aprieta bastante aumentando considerablemente la pro final y no es de esas que haya que cortar pronto por conservar chispa de sabor, si no que es un sabor mas bien rudo, tipico skunky. Si se quiere un efecto mas alegre si que es mejor cortar con no mas de 7 u 8 semanas.
Esta repleta de resina, va a ser todo un caramelito esta Euforia. Estare atento de ver cuando le das el tajo 
Muy buena mano, sigue asi!
Att, Kjah.
Un saludo!
Behind the musgo!
-
-
Muy buenas mecago,
Por supuesto que se lo que es la ansiedad. Un amigo muy cercano sufre la que denominan "ansiedad de anticipacion" y tiene que tener anseoliticos y otros medicamentos siempre encima por si le entra de repente. Es algo bastante desagradable para el que lo sufre.
Yo siempre le dije que alomejor alguna variedad sedante podria ayudarle a calmarse los nervios mejor que esas pastillas, pero el dice que no cree que le siente bien pese a que es fumador y obviamente si esta predispuesto a que no le puede sentar bien, no le sentara bien. Lo mas importante es la actitud ya que este problema es algo puramente psicologico que desarrolla en una respuesta fisica, pero que inicialmente es algo que se provoca por nuestro estado animico. La marihuana, asi como el resto de drogas o medicamentos, pueden alterar este estado animico, pero cada persona es diferente y lo que a uno puede sentarle bien quizas al otro le sienta mal. Creo que todo lo que es tema medicinal tendria que ser muy individual, ya que pocas cosas en este ambito son generalizadas y como bien dije antes, cuenta mucho la predisposicion que tengamos. (todo esto que digo es mi punto de vista, con lo que este parrafo es totalmente subjetivo, lo digo para que nadie lo saque de contexto)
Bonito ejemplar de Orange, buena estructura y muy bien de resina. Una pena lo de las arañas, te recomendaria usar en vegetativo a modo de preventivo algun acaricida con abamectina, como puede ser el Bermectine de Probelte. Yo personalmente despues de probar bastantes es el que mejor resultado me ha dado aunque cabe resaltar que es bastante agresivo y hay que usarlo con precaucion.
Espero que te vaya todo bien, a ver si nos enseñas aunque sea fotos en seco de las que no pudieron ser inmortalizadas.
Cuantas quedan por cortar y cuantas has cortado?
Un saludo!
Behind the musgo!
-
-
Muy buenas mecago,
El ansia de aprender del cultiveta!
Si, la poda o despunte de yemas funciona muy bien con algunas variedades, yo lo uso mucho en exterior para controlar la altura.
Ten cuidado si usas el bermectine, que ese producto penetra en los tejidos y no es aconsejable usarlo con plantas cogolladas ya que tarda mucho en degradarse. Tambien es aconsejable usar guantes e incluso usar una mascarilla mientras las fumiguemos porque es irritante. Es muy agresivo como te dije, esta pensado para exterminar en un solo uso, a lo sumo dos y siempre dejando una semanita entre la 1ª y 2ª aplicacion.
Es un producto que puedes encontrar en cualquier vivero o incluso en supermercados que tengan seccion de jardineria.
En cuanto a las niñas, se nota que se estan cebando las mamonas, las hojas tienen bastantes picados, pero parece que no se ha resentido la cosecha, y mucho menos la calidad
. Esperemos que esas capas de resina le sirvan de escudo a los cogollos.
Yo de ti cosechaba todo lo que tuviera en la sala de cultivo y hacia una buena fumigada a todo, sala, maceteros, bandejas, etc; con tal de quitarte de un plumazo la plaga y no tener mas calentamientos de cabeza. Cuando la araña roja acampa en un cultivo hay veces que cuesta echarla y en segun que ocasiones no queda mas remedio que esto.
Que humedad tienes?
Un saludo!!
Behind the musgo!
-
-
Muy buenas mecago,
El cannacure si tiene funcion de insecticida, pero como dices, muy poco agresiva, con lo que es recomendable mas a modo de preventivo. Ademas incluye un nutriente foliar, lo que reafirma que no es un insecticida muy concentrado.
En este ejemplar parece que han hecho un poco mas de mella, pero parece que gracias a tus purgas manuales no llega a un punto critico. Buen trabajo 
Aun asi se nota que es un buen ejemplar ya que parece que va a dar una cosecha decente, ya nos diras que tal 
Cuantas quedan por cortar?
Un saludo!
Behind the musgo!
-
-
Muy buenas mecago,
Ok, es que como hay varios seguimientos y no las tienes numeradas no sabia ya cuantas llevabamos

Pues perfecto, a ver si nos deleitas con una cata, espero que te proporcionen buenas fumadas
Me alegro de que conserves algo, las Euforia son buenas productoras, seguro que te dejan satisfecho en pesaje, y por lo que hemos podido ir viendo, a mi es una linea skunk que me encanta, sobre todo para exterior.
Estate atento al cuarto, que pronto tendreis noticias de la finalizacion de esta primera edición del concurso!! 
Un saludo!!
Behind the musgo!
-
-
Muy buenas mecago,
Has probado a hacer limpieza con el armario completamente vacio? Esperate a cosecharlas todas y dale una buena fumigada con bermectine y jabon potasico. Si en dos aplicaciones no acabas con eso... es que tus arañas son mutantes! 
Es un producto muy agresivo, no creo que te den muchos problemas si lo usas, aunque recuerda dejar un breve periodo de precaucion antes de meter nada.
Dejando a un lado las arañas, se ve que ha salido un buen producto. Cogollos prietos y cargados de resina, me alegro de que vayas cogiendoles el punto ya que como dices cada una sale a su manera, y estas han salido tragonas 
Gracias por compartir aun habiendo quedado finalizado el concurso.
Un saludo!
Behind the musgo!
-