+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: 32wLED+28wBC Hidro Coco PurpleRyder Auto

Gracias
    262
    402 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

32wLED+28wBC Hidro Coco PurpleRyder Auto

Buenas!!

Vuelvo a la carga! esta vez tengo preparado lo siguiente:

Plantas:
    Paquete de 10 semillas de purple ryder autoflorecientes de high bred seeds + 1 que me regalaron de annapurna super auto. Las primeras de 2 meses hasta cosecha (habrá que verlo) y la última de 3 meses.
    Ya germinadas y pasadas hoy mismo a jiffis hasta que muestren las primeras hojitas.

Tierra y riego:
    Macetas de 3.5l para cada una, y llenas con substrato de coco, por tanto, mi primer hidro.
    En un ppio de riego manual, tengo una bomba de agua de cepillo de dientes XD, para en un futuro, ver cuanta agua puede moverme y automatizar el riego.

Abonos para hidro de TECHNAFLORA (receta del éxito)

Iluminación:
    2 bombillas de bajo consumo de 14w (1600lm) y mi foco casero de 32w led (gran Knna )

Comentar que el coco y las macetas para poner las plantas en ellas me llega esta semana, y todavía no se cuantas pondré (no se las que caben) si 9 o 10. En todo caso, las otras dos irán a mi terraza XDD a ver que hacen en ella, seguramente morir XD.

Saludos y bienvenidos!! sobretodo, comentadme, darme vuestra opinión y consejos, puesto que en el tema hidro y AFs ando perdidiiisimo.
    Nuevo segui!! 50wLED+BC Coco PurpleRyder AF http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rpleRyder-Auto

2. El siguiente Usuario da las gracias a muxroomer por este Post:

Asturcon (05/10/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: 32wLED+28wBC Hidro Coco PurpleRyder Auto

Bueno... aquí va, que sin una mínima fotito la gente se aburre y no dice nada.

Llevan 8 dias, una semana desde que se desprendieron de la cascara. En general las veo de momento bién. Sanitas con buen color y homogéneas. Las transplanté del jiffi a macetero con coco hace 2 dias y les ha sentado de puta madre.

De momento solo he dado un riego abonado muy ligeramente, a 400 ppm y 5.9 de ph, básicamente ha sido un poco de crecimiento y root 66 para raices.
    El siguiente riego, ha sido un lavado del coco solo con agua, tal como sale del grifo, ph 6.3 o algo así pero no podia regularlo. Tiene pinta de que va a durar bastante tiempo húmedo. Al no haber raices apenas y ser led... a ver si se seca que le pueda meter un riego con ph ajustado, algo de comidita y más para las raices... Sabéis con respecto al substrato varios días húmedo, si en coco hidro hay los problemas de oxigenación de raíces que se presentan en tierra en macetero? y respecto al abonado y lavado de raices ?? deberia de hacerlo diferente en función de lo que tarde en secar el substrato?

Me falta colocar las 2 bajo consumo, que no lo haré hasta que no le vea a las plantas hojas de 5 puntas.

IMGP1827.JPGIMGP1826.JPG

Saludosss
    Última edición por muxroomer; 04/10/2011 a las 17:21 PM
    Nuevo segui!! 50wLED+BC Coco PurpleRyder AF http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rpleRyder-Auto

4. El siguiente Usuario da las gracias a muxroomer por este Post:

Asturcon (05/10/2011)

Gracias
    1,903
    719 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

¿Que tal tio? parece que va todo bien... me gustaria poder resolverte tu pregunta sobre hidro pero; ni puta idea

Suerte!!

Lo harás como a ti te dé la gana,
    la bandera jamaicana huele a sidra asturiana
    .
    1º Seguimiento EVO50
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...VO50-de-EVOLED

6. El siguiente Usuario da las gracias a Asturcon por este Post:

muxroomer (09/10/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hace un ratito.... parece que van de lujo. Si alguien me contesta a lo de antes seria de agradecer!

IMGP1829.JPG
    IMGP1828.JPG

Saludos!

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muxroomer por este Post:

Asturcon (05/07/2012), GanjaNewbie (09/10/2011), gootty3 (13/10/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno, las acabo de tirar una foto.

Me está gustando esto del hidro la verdad jejeje, de un día para otro se notan los cambios según con lo que hayas regado etc. Además se nota lo que lo agradecen las plantas, en vigor, color, crecimiento etc.

No estoy controlando muchos parámetros de momento, procuro una EC baja, que he subido un poquito en el penúltimo riego, y el ph con el líquido de colores (necesito pilas para el digital y solución calibradora), manteniéndolo un pelín bajo.

Desde el penúltimo riego se pusieron verde muy oscuro, sin embargo regué con agua reposada solo la última vez, y han aclarado un poco.
    Además ya van oliendo algo, y están saliendo las primeras ramitas bajas, voy a quitar las que han salido de las hojas de 1 punta y de las de 3 puntas, para que se centre en las ramas de más arriba, y hacerlo un poquito SOG

PREGUNTA: en autos?? cuando paso de abono de creci a flora??, además, he oido que siguen necesitando un pequeño aporte de N, que producto de creci debería dejar de los de technaflora para mezclar con los de flora??

FOTOS:
    IMGP1831.JPGIMGP1830.JPG

Saludos
    Última edición por muxroomer; 13/10/2011 a las 18:05 PM

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muxroomer por este Post:

AKil (13/10/2011), Asturcon (05/07/2012), gootty3 (13/10/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Continuo con mi monólogo XD

De momento jajajaja me han salido 6 machos, he dejado 3 en la terraza, y 2 en el interior junto con las 4 hembras para mantenerlos bien vigilados la annapurna super auto, la he sacado de la terraza y la he pasado al interior, ojalá sea hembra.

La verdad es que cogí regulares porque quería polen, pero no quería tantos machos...

Por cierto, el antiolor por ozono va que te cagas!!

Esta tarde subo fotos de todo....

12. El siguiente Usuario da las gracias a muxroomer por este Post:

Asturcon (05/07/2012)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos!!

Tengo esto un poco abandonado, por varios motivos... uno de ellos que solo me comento a mi mismo XD el otro, que he dejado un poco de lado este cultivo en el sentido que ahora explicaré.

Habiéndome salido tal cantidad de machos (6 en total) y teniendo que dejar alguna hembra para semillas... se me había quedado el armario muy vacío, y sin cumplir con mis expectativas.

He decidido por tanto, por una parte, polinizar todas las hembras por diferentes sitios. Se que no voy a sacar casi nada para fumar, pero voy a clasificar las semillas según hembras y machos con los que he polinizado, y tendré muchas, y de dos variedades mínimo (purple ryder x purple ryder, y annapurnaXpurple ryder) mas los dif fenos que se potencien (tengo una que es mas propensa al color morado)

Por otra parte, he puesto 3 industrial plant, 5 lemon haze x belladona para sacar esquejes para el prox cultivo y por ultimo unas fresitas que tenia de amsterdam.

En cuanto al interior, le he mejorado por fin la extracción, la iluminación y ya tiene la ventilación interna conectada también.

Aquí las fotos, se ven el polencito, los machos, una general del interior, y unas cuantas a plantas por separado. No me estoy esmerando mucho en cuidarlas, puesto que ya las voy a dejar para las semis y si me fumo algo, pues eso que me llevo.

IMAG0097.jpgIMAG0093.jpgIMAG0092.jpgIMAG0099.jpgIMAG0094.jpgIMAG0096.jpgIMAG0095.jpgIMAG0098.jpg

Saludos!

14. El siguiente Usuario da las gracias a muxroomer por este Post:

Asturcon (05/07/2012)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola!

Pues las plantas están engordando bien y poniéndose hermosotas a excepción de una que se quedó enanita... si me hubiesen salido todo hembras hubiese sido un cultivo bastante decente...
    Están algunas petadas de semillas, pero todavía les falta para terminar de
    hacerse.

Por otro lado, las que tengo creciendo no parece que vayan mal, a una de las industrial no se que le pasa que ha empezado a crecer raro, pero ya se pondrá bien.
    También se pueden ver bien los avances en el interior, esta mejor preparadito. Poco a poco....
    general arriba.JPGpurple ryder.JPGpurple ryder mini.JPGgeneral no leds.JPGla annapurna.JPG1general.JPGVegetativo y fresas.JPG

Saludos!

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muxroomer por este Post:

AKil (14/11/2011), Asturcon (05/07/2012), GanjaNewbie (14/11/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno puesss.... continuando con mi monólogo...

Ya me he hecho bastante al tema hidro.... controlo algo mejor las dosis etc.
    Como por ejemplo que hay que hechar una EC relativamente más alta si el substrato pasa más tiempo húmedo. y si luego tienes algún excesillo de algo lavas facilmente y ajustas.

Aqui van fotos de ayer, a dia de hoy cúmplen los 60 dias. Pero anteayer hice el último lavado a las que hacian falta... esperare a que se seque bién el substrato y pegaré el tajo, ya que, además las semillas están listas.

Por cierto, quería preguntar, por una parte están muy oscuras las semillas, esto es normal y luego se aclaran algo no?? por otra parte, pasa algo por secar la planta con las semillas?? no se estropean ni nada no??

IMG_0074.JPGIMG_0063.JPGIMG_0065.JPGIMG_0066.JPGIMG_0067.JPGIMG_0068.JPGIMG_0069.JPGIMG_0070.JPGIMG_0073.JPGIMG_0062.JPG

Saludos!!!

Gracias
    111
    332 gracias recibidas en 113 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Porfin vuelves a la carga que no contestas lo privados jajja , muy bonitas las plantukis eee

Un saludo

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AKil por este Post:

Asturcon (05/07/2012), muxroomer (28/11/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muxroomer por este Post:

AKil (13/12/2011), Asturcon (05/07/2012), yerbalibre (22/12/2011)

Gracias
    85
    48 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Uffff...que buena pinta tienen esas autoflorecientes...yo en mi cultivo he metido solo una para probar y ver si me sale más a cuenta cultivar esquejes o semis auto.

Ya nos dirás que tal calidad tienen, por que lo que me echaba para atras de las autos era la calidad que en un principio no era muy buena, pero por lo que voy leyendo a dia de hoy no tienen nada que envidiar a las semillas regulares.

Un saludo y enhorabuena

23. El siguiente Usuario da las gracias a yerbalibre por este Post:

muxroomer (23/12/2011)

Gracias
    262
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Alguien comenta!!! jejejee

Pues la verdad es que he cortado ya todo. Solo quedan las partes bajas de la annapurna. y de la que me ha salido con más colores. Que quiero asegurarme de que salgan las semillas y había muchas sin hacer todavía.

Secas y catadas están la mas pequeñaja... que tiene un fumado, textura sabor y todo muy suave y un ciego muy claro, aunque no muy fuerte. Me esperaba más, aunque para fumar de tranquis y poder seguir haciendo cosas está que te cagas.

La otra es la más alta, la segunda de las fotos de arriba. Que a pesar de estar preñadisima y haber sacado mucha semis, es veneno... un sabor un olor... fuerte, a viejo rancio xD, pero sabe deliciosa y te deja loco en un par de caladas.

Las otras ya veremos.... Saludos

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muxroomer por este Post:

AKil (23/12/2011), Asturcon (05/07/2012), yerbalibre (23/12/2011)

Gracias
    85
    48 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Entiendo tu reacción, los seguimientos leds más que hilos parecen monologos...pero bueno, creo que asi es más emocionante cuando alguien te escribe y resuelve alguna de tus dudas jeje

Disfruta de tus plantas, no te imaginas las ganas que tengo de probar mi primera yerba indoor...y lo que me queda aun.

Que vaya bien tronqui, ya pondrás alguna foto de los cogollos secos

Un saludo!!!

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yerbalibre por este Post:

Asturcon (05/07/2012), mmorrokko (23/12/2011), muxroomer (26/12/2011)

Gracias
    210
    151 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cool Re: 32wLED+28wBC Hidro Coco PurpleRyder Auto

Cita Iniciado por yerbalibre Ver Mensaje
    Entiendo tu reacción, los seguimientos leds más que hilos parecen monologos...pero bueno, creo que asi es más emocionante cuando alguien te escribe y resuelve alguna de tus dudas jeje

Disfruta de tus plantas, no te imaginas las ganas que tengo de probar mi primera yerba indoor...y lo que me queda aun.

Que vaya bien tronqui, ya pondrás alguna foto de los cogollos secos

Un saludo!!!
    +1

Son casi monólogos, jejeje.

Xcierto, bonitos cogollos disfruta
    Última edición por mmorrokko; 23/12/2011 a las 13:52 PM
    Mi Txokito Led

Dentro de poco se darán cuenta.... seguro. Solo hay que esperar..................... y llegará la LEGALIZACIÖN.

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mmorrokko por este Post:

GanjaNewbie (26/12/2011), muxroomer (26/12/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema