+ Responder Tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 196

Tema: Neonacionalcatoliberalismo

Gracias
    3,297
    7,291 gracias recibidas en 2,434 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

Re: Neonacionalcatoliberalismo

Báñez se alía con la virgen del Rocío para salir de la crisis

La ministra de Trabajo, Fátima Báñez
    , agradeció ayer el "regalo adicional" de la virgen del Rocío "en nuestra salida de la crisis", tras la concesión del año jubilar mariano para la aldea de Almonte (Huelva). En un discurso recogido por la Cadena Ser, Báñez aseguró que "de la virgen un capote siempre llega".
    "Estamos muy contentos, estamos al lado de los almonteños y estamos todos juntos con toda la sociedad española luchando para salir cuanto antes de la crisis, para volver al crecimiento y volver a la creación de empleo. Y yo estoy muy emocionada porque no me lo esperaba aunque de la Virgen, un capote siempre llega... esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanos. Y yo creo que esto se merece un: ¡viva la virgen del Rocío!", concluyó la ministra.

2. El siguiente Usuario da las gracias a mariporris por este Post:

9delta (08/06/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

La ministra de empleo reza a la Virgen del Rocío para solucionar la crisis

El Papa Benedicto XVI, y no directamente la Virgen aunque venga a ser lo mismo, ha hecho declaración solemne de un Año Jubilar Mariano en Huelva (a pagar por nosotros). Por eso la responsable de la cartera de Empleo, convencida de que es un Acontecimiento de Excepcional Interés Turístico, ha anunciado la inclusión de una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para aplicar rebajas fiscales (de hasta el 95%) a todas las empresas que colaboren en la celebración que tendrá lugar desde el 15 de agosto de este año hasta el mes de septiembre de 2013.
    Bañez, emocionada, entiende que sus oraciones han sido escuchadas y que ya podemos mandar la crisis y el paro al baúl de los recuerdos…

4. El siguiente Usuario da las gracias a mariporris por este Post:

9delta (11/06/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

El Gobierno de Cospedal pasa por encima de 5.662 opositores para contratar a dedo como ordenanza a un exconcejal del PP

CCOO denuncia que los 'populares' "no crean empleo, destruyen el que hay y, si hay una oportunidad, colocan a sus amigos despreciando las normas"

El sindicato Comisiones Obreras ha acusado al Gobierno de María Dolores de Cospedal de haber contratado, a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT), a un exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Almansa (Albacete), para prestar sus servicios como ordenanza en el Instituto Herminio Almendros de la localidad.

la contratación del exconcejal, para sustituir a una trabajadora (personal laboral fijo) que se encuentra en situación de incapacidad temporal, se ha realizado “al margen” de lo establecido en el VI Convenio Colectivo de personal laboral de la JCCM para la contratación de personal temporal (Art. 37). “Ha relegado a 5.662 personas”
    De este modo, el sindicato advierte de que la Junta “ha relegado” a las 5.662 personas que, tras aprobar su oposición pero sin plaza, accedieron a figurar en la categoría de Ordenanza en la nueva bolsa de trabajo de personal laboral, publicada por el propio Gobierno regional el pasado 23 de marzo.

Comisiones Obreras ha asegurado que el mencionado exconcejal “no figura en esta bolsa”, pero, según ha indicado, “el Gobierno de Castilla-La Mancha ha preferido contratarle a él y dejar esperando otra oportunidad a las 5.662 personas que superaron los correspondientes exámenes”.

6. El siguiente Usuario da las gracias a mariporris por este Post:

9delta (11/06/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

Aguirre crea una tasa discriminatoria para las parejas de hecho

A partir de ahora deberán pagarán 80,50 euros para inscribirse en el registro. Casarse por lo civil es gratuito.

...en Manresa (Barcelona), las parejas de hecho que se quieran inscribir en el registro de uniones estables no matrimoniales del ayuntamiento tienen que pagar una tasa de 100 euros.

En el caso de la Comunidad de Madrid, esta nueva tasa es una de las medidas que se incluirán en el Proyecto de Ley de Medidas Urgentes de Modificación Presupuestaria aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno que se celebró ayer jueves. En total, se han aprobado 40 nuevas tasas y se han modificado otras 15. Entre las nuevas tasas figura una por emisión sucesiva de tarjeta sanitaria individual en caso de rotura o extravío, que costará 10 euros, o por legalización de libros de defunciones, que ascenderá a 16,98 euros.

los madrileños deberán empezar a pagar a partir de ahora 1 euro por expedición de certificados de cursos de formación, y 6 euros en el caso de título de familia numerosa y tarjetas.
    Otras tasas ya existentes verán incrementado su coste como en el caso de inscripción, modificación y publicidad de asociaciones (pasa de 38,44 euros a 44,20), ordenación de espectáculos (de 92,22 a 106,05 euros), bastanteo de documentos (de 12,24 a 20 euros) o, entre otras, cambios de titularidad o subrogación en materia de vivienda protegida (de 50,31 a 54,49 euros).
    La presidenta Esperanza Aguirre dijo que con estas medidas pensaba recaudar 15 millones de euros más paracuentas de la Comunidad.

El Supremo niega a una jueza un permiso por no estar casada

La magistrada está registrada como pareja de hecho y no en matrimonio. A su pareja sí le fue concedido el permiso de libranza

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mariporris por este Post:

9delta (11/06/2012), caleicoy (29/08/2012)

Gracias
    27,459
    20,866 gracias recibidas en 5,524 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    363 Mensaje(s)

El ministro fascista Wert esta trabajando con mucho ahinco para q sea considerado "El peor Ministro de Educacion de nuestra Historia", y la cosa esta dificil puesto q Esperanza Aguirre y MAriano RAjoy dejaron el liston muy alto en cuanto ineptitud y mal hacer al servicio publico. Pero Wert en un año parece q el liston lo va a poner mas alto, es mas inepto, mas fascista y con mas ganas de destruir la educacion publica.
    Era gracioso ver a este personaje pasearse por las tertuilias criticando a diestor y siniestro, y en cuanto llega a ministro lleva a cabo el peor trabajo al servicio publico q se pueda hacer, pero normal viniendo de un fascista, neoliberal y ultracatolico del Opus.

Si es q le ponemos el dedito y capaz de subirse en el a gosar junto a sus amigos del Opus!!!!!!

Educación para la Pederastia

25 ago 2012

Compartir:

Un país puede permitirse tener a un zombie de presidente. A un vago de ministro de trabajo. A un hippie en la cartera de defensa. A un ludópata de responsable de economía. A un pirómano en el ministerio de medio ambiente. Aun así, el país funciona. Lo que no puede permitirse ninguna patria es tener como ministro de educación y cultura a un zafio ignorante. Por suerte, nosotros le hemos otorgado tal dignidad a nuestro bienhadado José Ignacio Wert.
    José Ignacio Wert ha salido tan listo que hasta le sobran 20.000 profesores. Ya era hora de que alguien nos cantara las verdades del barquero, pues hasta la llegada de Wert el único barquero que te decía la verdad era Caronte.
    No es la primera vez que este país está en crisis por exceso de sabiduría. Y la experiencia nos sirve ahora para adoptar medidas como la que acaba de anunciar nuestro ministro. Hay que cargarse a 20.000 educadores, que a Wert y a España le sobran.
    Ya en 1936, un exceso de cultura estaba pudriendo España, y nuestros militares, en defensa de la patria, tomaron las medidas oportunas. Con enorme educación, los soldados de Franco invitaron a miles de maestros, catedráticos, intelectuales, creadores y poetas a dar un delicioso paseo mientras los convencían de que debían reciclarse. Estas conversaciones dieron sus frutos, aquellos pensadores hicieron apostasía de su error y muchos de ellos optaron por el negocio de la jardinería. Aun hoy, las malvas que adornan muchas cunetas españolas son herencia de aquellos reconvertidos educadores, que comprendieron que España necesitaba sus cerebros para hacer la fotosíntesis y criar flores. Honremos su patriótica feracidad craneal.
    Los maestros actuales también deben entender que van sobrando en España, dado que uno ya siente cierto hartazgo de hablar de Schopenhauer en los campos de fútbol cada vez que echa a rodar el balón. Y es que, con tanta cultura, en España no se habla más que de Schopenhauer.
    Eso de que la cultura nos hará libres es una falacia, como lo demuestran los miles de intelectuales justamente encarcelados tanto en países fashion-liberales como en otros fascio-comunistas. La cultura es solo una disculpa que se inventan los cobardes para no ir a la guerra.
    -Hijo, vente conmigo a enterrar unas bombitas de racimo en el jardín de los vecinos, que hacen ruido y tengo que airear la mala uva.
    -No puedo, que estoy leyendo a Eurípides.
    -¿El vástago de Klitonis y Mnesarco? ¡Serás maricón!
    Dejaciones así las sufrimos los padres españoles a diario, la tragedia de ver a tus hijos enganchados a un libro, y por eso se hace necesario y urgente cargarse a 20.000 educadores, tirando a poco, y fomentar los valores que siempre han distinguido a nuestro país, cual son la superchería y la brutalidad. Si elimináramos de nuestra historia la superchería y la brutalidad, España casi no tendría historia. Y eso sería muy trágico. Un país sin historia es como un muerto de muerte natural. Insípido.
    ¿Por qué salir en el Lancet cuando se puede ser portada del ¡Hola!, que se lee más?
    ¿Para qué enseñar filosofía si pagan más por enseñar el culo?
    ¿Para qué sirven 20.000 maestros teniendo a un Wert?
    La cultura, en España, se estaba poniendo incomodísima. De hecho, ahora mis novias jóvenes me abandonan en no menos de cuatro idiomas, y eso internacionaliza mi dolor hasta límites trasfronterizos y catastróficos. Culpa de la cultura. Y las niñas ya no quieren ser princesas, sino bioquímicas. Culpa de la cultura. Y mi editor no hace más que arrojarme sacos de millones de euros por encima de la verja en concepto de derechos de autor. Culpa de la cultura.Y el hielo de mi whisky se largó a otra fiesta. Culpa de la cultura. ¿Adónde vamos a parar?
    Con todos los músculos de los 20.000 maestros de Wert no se construirían ni dos policías antidisturbios para proteger el Congreso. Con eso lo digo todo.
    La ventaja que tenemos los fascistas, y se lo voy a confesar a usted en privado, es que la belleza es mucho más fácil de destruir que la fealdad. Pruebe usted a destrozar un AK-47 golpeándolo con el Gernika. Y pruebe la viceversa. Quizá sea verdad que la cultura nos puede hacer libres, pero estoy seguro de que la ignorancia nos hará ricos. Y esto es más importante. Ya lo estamos viendo.
    Se me acaban las ideas porque no les deja sitio mi ideología. Ahora a mi admirado Wert le queda sustituir a los 20.000 maestros por 20.000 curitas babeantes para salvar España. Y trasformar la Educación para la Ciudadanía en Educación para la Pederastia, disciplina en la que somos una potencia científica mundial. ¿No querías educación sexual para tus niños, rojo de mierda? Pues toma.

http://blogs.publico.es/rosa-espinas...la-pederastia/

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

caleicoy (29/08/2012), endorfina (27/08/2012), mariporris (25/08/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

12. El siguiente Usuario da las gracias a mariporris por este Post:

9delta (27/08/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mariporris por este Post:

9delta (27/08/2012), caleicoy (29/08/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

16. El siguiente Usuario da las gracias a mariporris por este Post:

9delta (27/08/2012)

Gracias
    232
    189 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Daemon Re: Neonacionalcatoliberalismo

si de algo no estoy orgulloso de mi pueblo es de las ideas que tiene la mayoria sobre todo en interior tu estas en lalin que son pepistas total y hablas mal de fraga o cuiña que fue alcalde de lalin y se te echan a la yugular por cierto cuiña y crespo fuy vecino de ellos en su dia y puedes flipar lo que tienen montado no son casas son mas que pazos bueno a lo que iba crespo era el mano derecha de cuiña y cuando cuiña se fue a la xunta dejo a este tipo en el mando mira asta donde puede llegar la gente que el director de caixa nova era sobrino de crespo lo hecharon por desfalco,el jefe de policia era socio de la mayoria de los clubs de las afueras de lalin y utilizaba su poder para regirlo con palizas ect. bueno el tio sigue de jefe y no paso nada, el alcalde tenia un jaguar que resulto que su anterior dueño era un narco de cambados se oyo un rumor y desaparecio el coche y lo siguen votando,tiene una cadena de tv tele deza y pasa mas tiempo hablando en antena que lo dura la programacion y lo bueno que el tio trata a la gente como gilipollas pone zonas azules de pago en una ciudad que hay mas sitios que coches y sale diciendo por la tv que los parquins estaban funcionasdo segun lo previsto y que la gente le estaba muy agradecida por haber tomado esa medida y que incluso le pedian zonas azules para la periferia pero de momento no lo veia viable bueno yo lo estaba viendo y no me lo podia creer como se puede ser tan ipocrita, en las aldeas de la periferia ay traidas de agua del pueblo que incluso cuado hay averias se apañan ellos para arreglarlo pues el tio quiere poner un impuesto por las dichas traidas y por los pozos de agua pero se lo comentas a cualquiera por alli y si te dan la razon pero despues le votan igual yo creo que votan por constumbre como si estubieran automatizados y es lo que hay por estos parajes yo siempre tuve la esperanza de que a medida que fueran faltando los viejos con la juventud abria un cambio pero me estoy haciendo viejo y esto sigue igual

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

el tijeretazo realizado en los ocho meses de la era Rajoy ya suma 173.502 millones de euros

si tenemos en cuenta los recortes anteriores contemplados en los Presupuestos de 2012 y los planes de reequilibrio de comunidades y entes locales comprometidos para este año y parte de 2013. De ellos, 70.470 millones corresponden a subidas de impuestos, mientras que los 103.032 millones restantes llegarán por el lado del recorte de gastos.
    Por Administraciones, destaca el sacrificio que Rajoy pide a las autonomías, que tendrán que reducir sus presupuestos en más de 38.000 millones, lo que supone un 22 por ciento del esfuerzo total. Por su parte, los ayuntamientos tendrán que cuadrar sus cuentas con un recorte de 12.000 millones, esto es, el 7 por ciento del total.
    ¿De dónde sale la cifra global?

En líneas generales, por Administraciones y ejercicios, esta cantidad astronómica se desprendería de sumar a esos más de 102.000 millones comprometidos a futuro los más de 71.000 millones previstos para este año: 49.868 millones en los Presupuestos, 18.425 millones comprometidos por las CCAA y 3.060 millones por los ayuntamientos.

más de cuatro veces superior al de Zapatero en 2010

http://www.eleconomista.es/espana/no...tres-anos.html

19. El siguiente Usuario da las gracias a mariporris por este Post:

endorfina (29/08/2012)

Gracias
    3,297
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    225 Mensaje(s)

Coronel del ejército español hace apología del fascismo

“Cualquier comparación con el régimen de Franco dejaría muy mal parada a esta casta política. Aquella gente sí que hacía las cosas por el interés y el bien de todos. La altura moral de aquellos ministros convierte a los de ahora en enanos."

Colaborador de la publicación AD, ha afirmado que “los militares tenemos algo que la mayoría de los políticos de la casta desconocen: patriotismo y honor. Ese patriotismo y ese honor nos impele a actuar siempre bajo la exigencia del sentido del deber. Y el deber de los militares es alertar de la situación agónica que vive nuestra patria”,... Recuerda que el ejército es el garante de la unidad de la patria y de su seguridad,...

http://kaosenlared.net/territorios/t...-fascismo.html

¡¡¡QUE MIEDO!!!

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mariporris por este Post:

caleicoy (29/08/2012), endorfina (29/08/2012)

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Vaya tela... la de hospitales y colegios públicos de calidad que se podrían haber construído con los sueldos de estos parásitos cavernícolas...

EN CASO EXXTREMO, NO DIGO QUE VAYA A PASAR NI QUE ANDEMOS CERCA... Yo apoyo que el pueblo tenga acceso a armas, si las cosas se ponen feas ahora mismo sería una matanza de corderos...
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a endorfina por este Post:

caleicoy (29/08/2012), mariporris (29/08/2012)

Gracias
    2,070
    1,296 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por endorfina Ver Mensaje
    Vaya tela... la de hospitales y colegios públicos de calidad que se podrían haber construído con los sueldos de estos parásitos cavernícolas...

EN CASO EXXTREMO, NO DIGO QUE VAYA A PASAR NI QUE ANDEMOS CERCA... Yo apoyo que el pueblo tenga acceso a armas, si las cosas se ponen feas ahora mismo sería una matanza de corderos...

Es un poco off topic ya que no tiene nada que ver, pero tu frase me lo ha recordado.Yo siempre he pensado que porque no puedo llevar un cuchillo( no una navajilla, un cuchillo bueno). No para defensa, si no porque un cuchillo es muy útil y puede salvarte la vida en cantidad de situaciones además de ser útil para multitud de cosas. Además, "los malos" llevan armas sea cual sea la ley así que yo pienso, que yo como hombre responsable debería tener derecho a portar un cuchillo. Y en ultima instancia incluso para defenderme de esos "malos"

Además las leyes que prohíben portar cuchillo a los "malos" no les hacen ni cosquillas, pero a mi me meten en un marrón.

Saludos
    ‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"

25. El siguiente Usuario da las gracias a tukujointer por este Post:

endorfina (30/08/2012)

Gracias
    232
    189 gracias recibidas en 101 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

blue Re: Neonacionalcatoliberalismo

14 marzo del 2004, jose luis rodriguez zapatero,pensamientos internos:joder si me dan el poder que hago que nervios tratare de hacer unos pequeños cambios que no superen mi poca competencia y pasar lo mas desapercibido posible joder que hago,que hago,que hago..........(españoles la segunda republica,,,,a vuelto)

20 noviembre del 2012, mariano rajoy, pensamientos internos:dadme el poder a mi que soy la solucion y violare vuestros derechos y os humillare como inferiores que sois y no parare asta que el miedo y la desesperanza encuentre alojo en lo mas profundo de vuestro ser (españoles franco,,,a vuelto)

Y LA VIDA SIGUE IGUAL

ESPAÑOLES ES QUE NO HAY ALTERNATIVAS?

Gracias
    2,208
    2,144 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

¿Equiparas acaso implícitamente la II República al franquismo?

Además en la II República hubo gobiernos de derechas y muy de derechas (33-36, la CEDA, amiga del nazismo y del fascismo italiano)

Coalición de 1933
    Para las elecciones del 19 de noviembre de 1933 formó coalición con varios partidos, como el monárquico Renovación Española (también proveniente de Acción Nacional), con el fin de aprovechar las ventajas que la ley electoral otorgaba a la mayoría, obteniendo 115 actas de diputado convirtiéndose en la primera fuerza política en el Parlamento, pero sin la fuerza necesaria para formar gobierno, por lo que en un principio se limitó a condicionar la política del gobierno formado por Lerroux. A este periodo, algunos historiadores izquierdistas lo denominan «Bienio Negro» significando que fueron «años reaccionarios y marcados por el fascismo»

http://es.wikipedia.org/wiki/CEDA

¿Qué tiene que ver las legislaturas de Zapatero con la República? como no sea una ley de la memoria insuficiente y cobarde...
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

28. El siguiente Usuario da las gracias a endorfina por este Post:

mariporris (29/08/2012)

+ Responder Tema
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema