Hola compis
Jolin, cuantos nicks conocidos, y buena gente.Que ambiente tan bueno vivimos el año pasado en el concurso,
![]()
Tommy si que son rápidas estas semillas, anoche cuando terminé de publicar el seguimiento, volví a mirar la semilla que faltaba por nacé, y sorpresa, ya tenia su raicilla fuera.
De momento va todo ideal, las 9 semillas están ya en tierra.
Juanilla, si que pondré fotos de mi cuartito de cultivo, tengo fotos hechas, pero quiero hacer fotos nuevas, que sean inéditas, se que os gustará verlo, pero eso será este fin de semana, me comprometo a ello, es que el trabajo no me deja mucho tiempo.
Cen, buen cultivador, que lo se yo.Espero que estas semillas esten a la altura de las circunstancia, igual que yo
, le tengo puesta mucha ilusiones a estas Jack.
Como estaremos viendonos, pues ya veremos que tal salen. Me pasaré por tu segui "picha".
Jaypp, el subcampeón del año pasado, eres un buen amigo y cultivador, que conste.
Este año, espero que triunfes también, este año hasta el tercero se va a Holanda.
Voleao, gracias por pasarte por aquí, te lo agradezco, y espero que tu salud mejore, y que el cannábis te siga ayudando tanto![]()

Que ambiente tan bueno vivimos el año pasado en el concurso,
, ya tenia su raicilla fuera.
De momento va todo ideal, las 9 semillas están ya en tierra.

, le tengo puesta mucha ilusiones a estas Jack.
, eres un buen amigo y cultivador, que conste.
Pero claro sin duda lo mejor de ella es la flor.

Cuidaros y sed felices. 
me encanta la que ya está abierta ahí posando
Yo no uso relojes programadores de enchufes.