Hola compañeros.
Empezamos otro año más el concurso de Sweet Seeds.
He elegido esta genética por varios motivos,el primero la potencia, segundo los olores y sabores
y lo tercero la producción. Y lo mejor, eligiendo una madre entre las nueve candidatas.
Presentar a la Jack 47 es muy fácil, los padres lo dicen todo, Jack Herer y Ak-47,![]()
De los tres paquetes de semillas hay unas pequeñas diferencias que os quiero comentar,
La primera y la más importante es la fecha y el lote, veamos los que me ha tocado.
Si, me ha tocado dos paquetes de la misma fecha y lote.Tendremos que marcarlas de forma diferente para saber la fecha y lote. Y porque tendremos que sacar esqueje de cada señora.
El método de germinado consiste en meterlas entre servilletas de cocinas, previamente humedecidas por agua reposada con ph 6,2. Las tendré hay metidas hasta que le nazca la raicilla.
Os quiero enseñar un truquito para que siempre sepamos de que piquito tirar de las servilletas, así siempre sale donde están las semillas, se le corta una esquina, y así nunca nos equivocaremos.
Deciros que iré actualizando conforme vaya sucediciendo los acontecimientos, así que tendremos que esperar el milagro de la vida, el nacimiento.
Nos leemos.![]()

el primero la potencia, segundo los olores y sabores
y lo tercero la producción. Y lo mejor, eligiendo una madre entre las nueve candidatas.

Tendremos que marcarlas de forma diferente para saber la fecha y lote. Y porque tendremos que sacar esqueje de cada señora.

Seguro que veremos buenos pepos