Dr. Puchero (31/01/2012)
aca van algunas fotos de las nenas en este verano, algunas estan tirando pelos, otras arrancaron, en fin....es lo que hay
tambien me compre y me esta por llegar un phitofos y un phito s3, para ver que onda, el de la flora esta bueno, asi que le voy a dar con tuti, a ver que ocurre....
![]()
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
Che como tira esto! Crecieron una banda . La del diome esa de hojotas grandes que es Cereus? Está linda.
Que lindo que se viene la floraaaa..vamooo!!!
Saludoss
Izaguirre Blue
nicolaief (05/02/2012)
muy bueno Don Cereus, terrible selva se esta formando x ahi![]()
CEREUS GROSO (05/02/2012)
Essssa..si! un toque amarello pero nada que uste no solucione. El otro día me sebaste y me compre los de phito.... Si, copión.
Probé el Bioestimulante. El S3, y como que les da un bajonazo (que paradoja no?), y se disponen a comer...asi me parece eh...a ojo veo que cambiaron.. Como para darles el virulaso después.....yo opté por esperar unos dias a que morfen del sustrato que le arme y despues veo el PK.
Hay un hilo de COMPARATIVAS de @FumoDeNoche , que lo probo. Estaría bueno si nos lee que nos tire una data (gracias).
Es que el frasco es medio pedorro en cuanto a explicación....
De última vos hace y yo te sigo...
Saludos!
Última edición por nicolaief; 05/02/2012 a las 20:01
CEREUS GROSO (05/02/2012)
Yo hice una comparativa pero fue una "probada" de cada uno nada mas.
El S3 es para usar sobre plantas que tienen comida o sea cuando estan recien trasplantadas, nunca sobre una planta que ya tiene un tiempo en la maceta...porque como da hambre y no tiene comida el sustrato, no les hace bien aunque las abones con fertilizante.
El PK es justamente lo contrario, nunca se da cuando la planta tiene todavia comida sino cuando se esta acabando, en flora por ejemplo le daria una dosis a los 30 dias de flora y a los 45 dias siendo plantas de 60 dias siempre y cuando la planta lo necesite porque si tiene comida queda sobreabonada y muestra sobrefertilizacion quemandose las puntas de las hojas o de los pistilos.
Nosotros que usamos un sustrato completo no podemos usar los fertilizantes como un modo de alimentacion porque es mucha comida, si podemos dar un apoyo en el momento justo cuando se empieza a acabar la comida.
El S3 lo uso en gotas por planta y depende el tamaño, en esquejes chicos uso 3 gotas y grandes 10 gotas.
El PK lo uso en muy poca cantidad, de 3 a 5 gotas por planta de 5 litros, aunque si puedo lo evito usar.
Espero les haya servido mi experiencia con estos productos, pero no lo tomen como palabra santa, solo es una experiencia mas.
![]()
CEREUS GROSO (05/02/2012), Dr. Puchero (06/02/2012), Leodan (06/02/2012), nicolaief (06/02/2012), pablohunick (25/02/2012)
al s3 tengo 5 plantas que hace poco las pase sustrato nuevo, ahi probare eso, y el phitofos, esa bien para la flora que arranco en algunas, incluyendo esa skunk que flora rapida.
gracias por la data.....
Izaguirre Blue
nicolaief (06/02/2012)
aunque este lejos....tuve que entrar al cc...y como no...al hilo de cereus..
geniales plantas!
CEREUS GROSO (06/02/2012), Dr. Puchero (09/02/2012), gonzalo10 (06/02/2012), nicolaief (06/02/2012), pelota (08/02/2012)
me llego el pedido de phitofos y phito s3, vamos a ver que onda, de paso tengo el delta bloom para testear....que sea la magia y la sabiduria al usar estos productos....
Izaguirre Blue
SantiDread (07/02/2012)
Haga Alquimia Maestro.
El Phitofos tira un tufo...
CEREUS GROSO (07/02/2012)
dias de lluvia, no puedo regar con la magia enlatada que compre.....pero puedo intentar hacer esquejes en discos de turba, a batir fruta señores.....
![]()
Izaguirre Blue
CruelPlastic (14/02/2012), Dr. Puchero (09/02/2012), Hank75 (10/02/2012), Leodan (08/02/2012), nicolaief (08/02/2012), solounarbol (08/02/2012)
tajo, hormona y al jiffy.. asi nomas lo hiciste, no?
che.. cuanta agua para hidratar el disco de turba??? nunca use.
CEREUS GROSO (08/02/2012)
deje hidratando los esquejes casi 2 dias, la hormona que uso es medio liquida-gel, y el agua que le puse es en una fuente de ensalada, algo de agua de aire, y se hidratan enseguida, al toque se hinchan....es para probar otro metodo.....
Izaguirre Blue
Dr. Puchero (09/02/2012), solounarbol (08/02/2012)
Izaguirre Blue