Uy como vienen esas chicas!!! Bien ahi, muy lindas, ademas alguna se ven con buen espacio, jeje se viene el monstruito.
Me encantan las izaguirre, vi un par de fotos... una locura, moradas quedan!!![]()
Te felicito por el exterior nico!! Una masaaa![]()
Uy como vienen esas chicas!!! Bien ahi, muy lindas, ademas alguna se ven con buen espacio, jeje se viene el monstruito.
Me encantan las izaguirre, vi un par de fotos... una locura, moradas quedan!!![]()
Te felicito por el exterior nico!! Una masaaa![]()
Como no sé que poner, mejor no pongo nada...
nicolaief (03/02/2012)
El Aba se aplica 2 veces con 10 dias entre aplicaciones!! Ya 3 veces en 10 dias me parece medio bestia, sobre todo vos q haces en una terraza @Leodan
CruelPlastic (14/02/2012)
No se que decirte pelota. Usando como decis el glacoxan las arañas al mes volvian y la cantidad que hay es terrible.
Tambien los trips y las orugas y ahora las cochinillas.
Con el Aba tardaron mas en volver pero ya estan aca.
Hoy no llegue a comprar un pulverizador powa. El tradicional del chino es mucho trabajo
Al final le voy a terminar mandando 3 aplicaciones en 1 mes seguramente XD
Saludos
pelota (04/02/2012)
Ayer mandé aplicación de ABA.
Me caí de la catrera y fui a ver arriba, revise todas las plantas y 0 bicho...parece. Pensé que tardaba en hacer efecto
. Evidentemente es lo que hay que darle.
1 o 2 virulasos más cada 10 días y ya tamos...mepa. Aparte de que las que vienen florando rápido no me van a dejar pulverizar....
Los tiré a la mierda esos...Hoy no llegue a comprar un pulverizador powa. El tradicional del chino es mucho trabajo....afanale a la bruja uno de trenet o el de multisuso bien lavado....va como trompeta.
![]()
Leodan (04/02/2012)
Esos son de mejor calidad pero siguen siendo mucho trabajo XD.
Voy a comprar el que tiene bomba pero el chicoalgo de 70 pesos o asi.
nicolaief (04/02/2012)
Dr. Puchero (06/02/2012), Leodan (04/02/2012)
Yo pegue un "Giber" en easy hace un tiempo, realmente la inversion valio la pena, lo pague 60 pesos, pero es el dia de hoy que lo bendigo. Bombeas, aguitas y chau... te olvidas, la unica cagada es que viene con un filtro de plastico en la punta del tubito, que se tapa de vez en cuando... pero con un alfiler te olvidas.
es un golazo, lo recomiendo!
Como no sé que poner, mejor no pongo nada...
yo tengo uno de 2 litros, pero cansa, por que tambien le paso a los frutales que tengo, me voy a comprar uno de 6 litros minimo...jaja, las plantas por aca no tienen plaga de hace rato, bien ahi....
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
nicolaief (13/02/2012)
Al final compre uno nacional de calidad. 79 pesos.
Va como loco!
Compra uno bueno como el Giber. La cagada que son saladitos pero duran.
Saludos
nicolaief (13/02/2012)
Actualizando el plantel.
El Bichaje no molesta, pero en unos dias repito aplicación para que no me molesten más...
Algunas con flora avanzada, y las sativas vienen lentas. Una que recién empezó a tirar pelucas y la otra sigue y sigue.....el resto sigue su curso.
SATIVONAS
No arranca mas esta...
Esta viene queriendo......YA ME PASÓ EN ALTURA
LAS KAYA
Apical de 3 cabezas (parece no?) sin poda apica....
IZAGUIRRES
Del banco de semas de Cereus Seeds...
......un hermosorrrr
MOHAN RAM
Lo rico viene en frasco chico.......
Y por último una cruza Kaya Gold x Sativa NN. Un punto medio entre las dos....se hace arbustito sativo, pero flora antes y más rápido.
Entramos en la recta final para algunas....otras me seguirán entreteniendo de aquí a mayo...supongo.....lo vamos viendo.
Saludos a todos los los cultivetas, espero que estén disfrutando del proceso tanto como yo...(seguro), salvando las paranoiqueadas..
![]()
Última edición por nicolaief; 13/02/2012 a las 18:26
CruelPlastic (14/02/2012), DeFe (14/02/2012), ESLEGAL (25/02/2012), gonzalo10 (13/02/2012), Hank75 (13/02/2012), kuky__1 (20/02/2012), Leodan (14/02/2012), pabloulises (19/02/2012), pelota (13/02/2012), Zutroy (14/02/2012)
como vienen eso nico, terriblee
hermosas niñas
nicolaief (13/02/2012)
no tengo camara de fotos directamente, pero voy a sacar con el celu, la cruza tuya es la mas alta que me salio, re linda la guacha....y esta en flora nomas.....
vivo paranoico.......jejeje
Izaguirre Blue
Norte Blue (Izaguirre blue x Tempo Norte)
Royale Norte (Royale Haze x Tempo Norte)
Zorrino de Piedra (Skunk Nº 1 x Piedra Celta)
nicolaief (13/02/2012)
CEREUS GROSO (14/02/2012)
vamossss nicooo![]()
nicolaief (14/02/2012)