+ Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 154

Tema: seguimiento skunk#1 ,monster y lsd 250/600W hps

Gracias
    2,050
    4,816 gracias recibidas en 718 Posts
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Re: seguimiento skunk#1 sensi seeds,monster eva seeds,tnt eva seeds 250 w hps

Hasta que no tengan por lo menos 10 dias no voy a subir ninguna foto mas porque no daran ningun cambio significante las plantas,ahora tienen 8 dias.

La duda que tengo es si puedo llenar las macetas del todo de altita hasta el borde para poder regar mejor, pero me han dicho que no , porque pueden cojer hongos mas facilmente,vosotros que opinais?gracias a todos los que me seguis.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marianin por este Post:

chiki89 (27/10/2011), smokerwidow (02/10/2011), TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    89
    163 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

De eso no tengo ni idea marianin! No sabía que eras una chica lo siento :S Pero para que quieres llenarlas de arlita si puedes regar bien igual? También podías haber puesto unas piedras debajo de la tierra cuando transplantasté que drenan mejor el agua por debajo,bueno espero que encuentres una respuesta! Un saludo y suerte
    Hay que ser buenos y hay que ser malos

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...al-3-moby-hash

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a smokerwidow por este Post:

marianin (02/10/2011), Oto11 (04/10/2011), TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Hola, lo de la arlita lo dije porque quiero regar con un tubo que tengo de aire de esos finos y como son muy pequeñas no ruido darle con el chorro mucho por no hacer agujeros en la tierra,le pondre arlita al final ,gracias.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marianin por este Post:

smokerwidow (02/10/2011), TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    520
    620 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

buenas amiga, pues lo llevas muy bien, buen consejo el de smoke hay que poner siempre arlita debajo del sustrato para que drene bien y no se tapen los desahogos y demás, con abonos buenos como los que tienes y regulando el ph del agua poco mas hay que hacer en estos primeros pero críticos días, paciencia riegos abundantes que mojen con paciencia todo el sustrato y regar cuando este realmente seca la parte superior, si las regamos mucho se estacaran en crecimiento, cuídate

3 Industrial Plant / 5 Critical +
    5 Moby Hash / 3 Amnesia Bilbo / 2 Jack Plant
    4 Ak-47 / 5 Green Poison / 5 Big Bud

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oto11 por este Post:

marianin (04/10/2011), TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

hola, gracias oto por seguirme,aqui dejo las fotos de hoy , tienen desde que las meti en los giffys 10 dias y desde que salieron de la tierra 6 o 7 dias algunas,les he puesto arlita pero en la parte de arriba para poder regar bien sin hacer agujeros en la tierra ,aqui os dejo las fotos de como estan a dia de hoy,las proximas las hare cuando tenga15 dias desde que salieron de la tierra,o si dan algun cambio importante se las hare ,las estoy regando cada 2 dias,pero cada 2 dias porque les hechaba poco agua de momento , solo las regaba alrededor de las plentulas,pero ayer las regue todas bien , use 6litros de agua para todas las que veis en las fotos,os recuerdo que estan en maceteros de 7litros todas menos 2 que son para un amigo mio,las tengo a unos 35 cm de la bombilla, la voy acercando todos los dias un poco , pero a esa distancia la maxima es de 29,5g y no quiero que suba mas ,sacrificare de momento lumenes por grados de mas.

Lo de regar ,como lo he cicho antes , estoy regando con una botella de agua minera, de 6litros, y con un tubo de aire de esos finos ,le he hecho un agujero al tapon para poder meter la manguera o tubo fino como os digo,luego al lado del agujero del tubo le he hecho otro ,mas pequeño para que pase el aire y no se arrugue la botella,lo de que salga el agua de la garrafa es por fuerza de la gravedad,tiene que estar en nivel del agua por encima de la punta del tuvo por donde va a salir el agua,solo tienes que colgar la botella en alto (pero ojo !!!,,,contra mas alta esta la botella mas rapido saldra el agua,!!!)yo la tengo en un armario fono con lejas y ahora que son pequeñas la botella la subo poco para que salga menos agua de la manguera,,,,,,cuando se hagan mas grandes la le ire subiendo la leja àra que salga mas agua,,,,espero que os hallais enterado de lo que quiero esplicar,el proximo dia que ponga fotos hare fotos al sistema que digo de riego para que lo veais,aqui mas foos....

como veis se han espigado un poco desde los cotiledones, pero no tanto como me esperaba,estoy esperando a que bajen las temperaturas para pode acercar la bombilla hasta los 25 cm,pero aun hace calor...voy a intentar tirarme sin regar esta vez que les he hechado menos agua 3 dias a ver....

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marianin por este Post:

Ganjaman93 (04/10/2011), TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

aqui os dejo el resto de las fotos que he hecho para que las veais, un saludo

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marianin por este Post:

Ganjaman93 (04/10/2011), smokerwidow (04/10/2011), TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    573
    1,849 gracias recibidas en 764 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Wenas compañero.

Las veo muy bien... a que distancia tienes el foco????

Saludos!!
    MUERTE A LOS LADRONES DE INTERIORES!!!!
    [B]

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

hola, la tengo creo qque a 3o cm, la voy acercando un poco todos los dias , pero cuando vea que se pasa de 30 g ya no la acerco mas, tu que opinas? voy a ver el tuyo a ver, un saludo.

15. El siguiente Usuario da las gracias a marianin por este Post:

TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    573
    1,849 gracias recibidas en 764 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Buenas, puedes acercar el foco lo ke kieras, pero controla la temperatura... entre 24-25 grados estarian perfectas!!!
    MUERTE A LOS LADRONES DE INTERIORES!!!!
    [B]

17. El siguiente Usuario da las gracias a SPOTY2 por este Post:

TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

si,pero que hago ,sacrifico lumenes para bajar temperatura o esmejor mas lumenes y mas temperatura?dimelo cierto gracias.

19. El siguiente Usuario da las gracias a marianin por este Post:

TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    683
    770 gracias recibidas en 300 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

Hola la temperatura para cuando son asi de pequeñas mejor que no pase de 29-30

lo que debes subir es la humedad, es muy poca y ahora les viene bien tenerla alta, haces que se desarrolle mejor y va bajando a medida que floreces, ahora alta

21. El siguiente Usuario da las gracias a MuSoL por este Post:

TAMIZ (06/06/2013)

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

lo unico de la humdad es que me va a costar mas subirla porque el armario es abierto,o sea que no tiene techo,voy a ver si sube un poco mojando solo la arlita que tengo encima ,pero solo la arilita para que no baje el agua a la tierra a ver como se pone,si no tendre que compraar un humificador,gracias.

hoy les he visto un cambio ,las he visto mas grandes que ayer ,o sea que esta noche han dado un estiron,luego les hare unas fotos para que veais como estan,gracias.

Gracias
    200
    137 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Con tu permiso, por aquí me apalanco marianin!

Tienen buena cara tus nenas.. La temperatura leo que la llevas bien controlada, haz lo que te comentan, acércales el foco todo lo posible para que no se te espiguen demasiado. El tema de la humedad, yo creo que con la arlita subirá, prueba a ver..

Saludos y mucha suerte con el cultivo, voy siguiéndote para seguir aprendiendo. Yo también estoy metido de lleno en mi primer indoor, con muchísimos problemas con la temperatura pero bueno, vamos aprendiendo y tratando de solucionarlos..

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

hola gracias por seguirme, hoy les he visto ya un cambio importante,ahora creo que van a dar un estiron en estos dias, se nota que eta haciendo el efecto el rizotonic,creo que en estos dias van a crecer bastante,esta noche les hare fotos para que veais como estan ahora,lo que voy a hacer es pulverizar agua a la arlita en vez de mojarla con la manguera para que no bake el agua a la tierra para que se quede la humedad en la arlita a ver,le controlare el ph igual,por si a caso baja agua a la tierra y ya esta.

Gracias
    2,050
    Mencionado
    133 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

a y litos si tienes alguna duda con lo tuyo dimela e intentare ayudarte dentro de lo que pueda,o haz un seguimiento tambien y te sigo,gracias.

26. El siguiente Usuario da las gracias a marianin por este Post:

litoss66 (06/10/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados