+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Llego el momento de tragarme mis palabras.

Gracias
    1,226
    4,562 gracias recibidas en 770 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Llego el momento de tragarme mis palabras.

Voy a empezar este hilo,con calma,sin maldad alguna contra Dutch Pasion.
    Voy a poner una cita de algo que escribi yo en su dia a favor de Dutch Pasion.

Cita Iniciado por Milmaker Ver Mensaje
    Pues yo voy a hechar un capote al banco Dutch Pasion,sin que nadie se mosquée.

Desde hace 9 años,cada año he tenido alguna planta de Dutch Pasion,acompañadas de otras variedades de conocidos bancos.
    He tenido White Widow,Mazar,Orange Bud,Power Plant,Original Flo,Euforia y Durban Poison,y NUNCA he tenido ningún problema de hermafroditismo,ni con las feminizadas ni las regulares(estas ultimas además con un bajo indice de machos).

En este momento,estoy haciendo una selección de Orange Bud con bastantes ejemplares y el indice de machos es del 20% frente al 80% de hembras.

Sin duda,seguiré confiando en este banco a lo largo de mis cultivos hasta que las genéticas no me demuestren lo contrario,y digo me demuestren porque yo hasta que no tengo yo mismo una mala experiencia no cambio de banco.

Saludos
    Pues bien,en esta ultima remesa que tenia un porcentaje de machos del 20% ahora resulta que de 10 plantas me quedan 3.
    Algunos pediran que se haga un seguimiento a raja tabla para saber si es fallo mio.
    El unico problema que ha tenido mi indoor es que los ultimos 2 dias ha subido la temperatura maxima una media de 4ºC,llegando a maximas de 32ºC.

Junta a estas Orange Bud,hay 9 superskunks regulares de Sensi Seeds y las que se sexaron como hembras siguen como tal,sin ningun problema de hermafroditismo.

De las 8 Orange Bud que me quedaban,5 han salido hermafroditas,lo que me lleva a autocorregirme sobre lo que he citado antes y decir que yo ahora tambien he tenido una mala experiencia con Dutch Pasion.No obstante,haré otro cultivo de la misma variedad,pagando yo de nuevo las semillas sin ningun problema y haciendo un seguimiento para ver todos los parametros.Quiero saber si es mala suerte o problema de la variedad y del banco.

Aqui os dejo unas fotos de las hermafroditas para que no se diga que me lo saco del bolsillo todo esto.

DSC02102.JPGDSC02097.JPGDSC02101.JPGDSC02098.JPGDSC02096.JPG

Lo marcado en rojo son las flores macho y la foto que tiene un circulo azul,es para ver que realmente es hermafrodita y no un macho.

Espero que con el promo testers tengais suerte y no tengais problemas,porque sino dareis una imagen al publico que dejará mucho que desear.

Saludos
    2º Concurso de seguimientos Green House

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Milmaker por este Post:

AiRuN (23/11/2011), DWC (14/11/2011), Nvidia (04/08/2012), pillin (14/03/2013)

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: Llego el momento de tragarme mis palabras.

Cita Iniciado por Milmaker Ver Mensaje
    Voy a empezar este hilo,con calma,sin maldad alguna contra Dutch Pasion.
    Voy a poner una cita de algo que escribi yo en su dia a favor de Dutch Pasion.

Pues bien,en esta ultima remesa que tenia un porcentaje de machos del 20% ahora resulta que de 10 plantas me quedan 3.
    Algunos pediran que se haga un seguimiento a raja tabla para saber si es fallo mio.
    El unico problema que ha tenido mi indoor es que los ultimos 2 dias ha subido la temperatura maxima una media de 4ºC,llegando a maximas de 32ºC.

Junta a estas Orange Bud,hay 9 superskunks regulares de Sensi Seeds y las que se sexaron como hembras siguen como tal,sin ningun problema de hermafroditismo.

De las 8 Orange Bud que me quedaban,5 han salido hermafroditas,lo que me lleva a autocorregirme sobre lo que he citado antes y decir que yo ahora tambien he tenido una mala experiencia con Dutch Pasion.No obstante,haré otro cultivo de la misma variedad,pagando yo de nuevo las semillas sin ningun problema y haciendo un seguimiento para ver todos los parametros.Quiero saber si es mala suerte o problema de la variedad y del banco.

Aqui os dejo unas fotos de las hermafroditas para que no se diga que me lo saco del bolsillo todo esto.

Archivo Adjunto 607532Archivo Adjunto 607531Archivo Adjunto 607533Archivo Adjunto 607534Archivo Adjunto 607535

Lo marcado en rojo son las flores macho y la foto que tiene un circulo azul,es para ver que realmente es hermafrodita y no un macho.

Espero que con el promo testers tengais suerte y no tengais problemas,porque sino dareis una imagen al publico que dejará mucho que desear.

Saludos
    unas plantas son mas duras que otras,y aguantan mas excesos y temperaturas altas con 32º en un indoor y la humedad y con que mides la e.c si te pasaste de abono mas 32º puede ser que se vuelvan travelos,depende de la variedad hay alguna que aguanta todo tipo de stress,pero la orange bud si que es delicada,yo solo la pongo en exterior,al igual que blueberry tambien es delicada no apta para novatos y los que llevan años lo pasan mal cultivandola,quiza te equivocaste en la eleccion,si mejoras este invierno y pruebas de nuevo seguro que te salen de lujo,yo te aconsejo la white widow,un saludo

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

AiRuN (23/11/2011), Nvidia (04/08/2012), pillin (14/03/2013)

Gracias
    1,226
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Por eso quiero hacer un nuevo cultivo repitiendo variedad para saber si es delicada o es mala realmente,porque me duele ver esto llevando el tiempo que llevo consumiendo sus productos.

Por exceso de abono no creo que sea,parto de agua de osmosis a 0.12 (mi maquina lleva filtro mineralizador y sube un poco la Ec) y la llevo hasta 0.4 con agua del grifo reposada.En esta segunda semana desde el cambio de fotoperiodo los riegos han sido con una Ec de 1.1 y un pH de 6,5.Abonos de la gama HESI por el momento.

Haber que inspeccionar haber que es lo que puede pasar.

Saludos
    Última edición por Milmaker; 02/10/2011 a las 17:09 PM

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Milmaker por este Post:

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

haz un seguimiento y asi sales de dudas,pero 32º es suficiente para stresar las matas,y mas si habres y de golpe la bajas ya que la humedad tambien varia,yo te aconsejo que no la mezcles con agua de grifo,la pasas por el filtro y luego la vuelves a echar agua del grifo pa eso echa directo del grifo no entiendo,del grifo suele salir a 0,6 o mas pero subirle a 0,4 agua de grifo teniendo osmosis no lo veo,es como quitar el corte a algo hacer una base y luego volverlo a cortar,un saludo

8. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Nvidia (04/08/2012)

Gracias
    1,226
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

BAyer por la tarde me fui al grow donde compre las semillas regulares de Orange Bud y les comenté lo que habia pasado y que quería volver a probarlo con las mismas semillas,regulares y de Orange Bud y el tio del grow me contesto lo siguiente:

"Yo en tu lugar no las volveria a poner porque seguiras teniendo problemas de hermafroditismo"
    Yo me quede un poco a cuadros y segui la conversacion como si nada hasta que el tio me llego a afirmar que ellos suelen evitar venderlas por los varios problemas que estan teniendo ultimamente con Dutch Pasion.

Aun así,volvere a probar de nuevo con Orange Bud regular pero en el proximo cultivo no,el siguiente que estaremos a pleno invierno y no habrá ninguna temperatura fuera de lo normal en el interior.

Saludos

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Milmaker por este Post:

Gracias
    1,622
    1,962 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas!

Decir que no habia contestado porque no habia visto el hilo, soy un fumao sin remedio

Bueno al trapo:

Me gustaria que me dijeras (si lo ves oportuno por privado) el nombre del grow o distribuidor y si lo conservas aun, el numero de lote para poder saber a que puede deberse eso. Me comprometo a que se te reponga un lote pero haremos el envío nosotros. Para así descartar que sean lotes viejos de algun distribuidor o grow mas que nada.

El tema de las hermafroditas lo consideramos algo del pasado con lo que es necesario compensar esto de alguna manera.

Me pondré en contacto contigo para realizar el envio.

Att, Kjah.

Un saludo!
    Behind the musgo!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Gracias
    1,226
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Ok,tratamos el tema por privado .

Saludos

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Milmaker por este Post:

Gracias
    319
    255 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

hey milmaker !!-.. mira que rollo este ... he comprado Blueberry y Mazar (feminizadas) de dutch.. (espero que no me salgan hermafroditas.. ya que para mi no seria tan facil ya que soy de sudamerica y los envios tardan ....uf....) .
    bueno espero no haber comprado de ese lote problematico. despues cuenta si puedes.... como te fue con tu reclamo. saludos

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a POTagonia por este Post:

Milmaker (14/11/2011), Nvidia (04/08/2012)

Gracias
    1,226
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo por privado,pero como hasta Enero no podre cultivarlas ya que tengo un par de concursos del foro antes pues sera para Enero o asi,pasado fiestas.

Ya iré informando como va el tema y cuando las cultive,haré un seguimiento con todos los datos en el foro de Dutch Pasion.

Saludos

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Milmaker por este Post:

AiRuN (23/11/2011), el indico (16/01/2012), Nvidia (04/08/2012), POTagonia (08/11/2011)

Gracias
    1,622
    1,962 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas!

Pues de nuevo disculparme por mi mala cabeza, se me habia pasado por completo.

Ya te he enviado un privado

Att, Kjah.

Un saludo!
    Behind the musgo!

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

AiRuN (23/11/2011), Milmaker (14/11/2011), Nvidia (04/08/2012), pillin (14/03/2013)

Gracias
    4,038
    1,536 gracias recibidas en 443 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    haz un seguimiento y asi sales de dudas,pero 32º es suficiente para stresar las matas,y mas si habres y de golpe la bajas ya que la humedad tambien varia,yo te aconsejo que no la mezcles con agua de grifo,la pasas por el filtro y luego la vuelves a echar agua del grifo pa eso echa directo del grifo no entiendo,del grifo suele salir a 0,6 o mas pero subirle a 0,4 agua de grifo teniendo osmosis no lo veo,es como quitar el corte a algo hacer una base y luego volverlo a cortar,un saludo
    El problema es que no todos partimos de EC 0.6... Ojalá.

La EC de el agua del grifo aqui esta entre 1.0 y 1.25, asi que para nosotros es necesario un filtro de osmosis o comprar agua destilada si no quieres tener unas plantas sobresaturadas de sales.

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a disken por este Post:

AiRuN (23/11/2011), el indico (16/01/2012), Nvidia (04/08/2012), pillin (14/03/2013)

+ Responder Tema