Voy a empezar este hilo,con calma,sin maldad alguna contra Dutch Pasion.
Voy a poner una cita de algo que escribi yo en su dia a favor de Dutch Pasion.
Pues bien,en esta ultima remesa que tenia un porcentaje de machos del 20% ahora resulta que de 10 plantas me quedan 3.
Algunos pediran que se haga un seguimiento a raja tabla para saber si es fallo mio.
El unico problema que ha tenido mi indoor es que los ultimos 2 dias ha subido la temperatura maxima una media de 4ºC,llegando a maximas de 32ºC.
Junta a estas Orange Bud,hay 9 superskunks regulares de Sensi Seeds y las que se sexaron como hembras siguen como tal,sin ningun problema de hermafroditismo.
De las 8 Orange Bud que me quedaban,5 han salido hermafroditas,lo que me lleva a autocorregirme sobre lo que he citado antes y decir que yo ahora tambien he tenido una mala experiencia con Dutch Pasion.No obstante,haré otro cultivo de la misma variedad,pagando yo de nuevo las semillas sin ningun problema y haciendo un seguimiento para ver todos los parametros.Quiero saber si es mala suerte o problema de la variedad y del banco.
Aqui os dejo unas fotos de las hermafroditas para que no se diga que me lo saco del bolsillo todo esto.
Archivo Adjunto 607532Archivo Adjunto 607531Archivo Adjunto 607533Archivo Adjunto 607534Archivo Adjunto 607535
Lo marcado en rojo son las flores macho y la foto que tiene un circulo azul,es para ver que realmente es hermafrodita y no un macho.
Espero que con el promo testers tengais suerte y no tengais problemas,porque sino dareis una imagen al publico que dejará mucho que desear.
Saludos