&
presentan
ante todo agradecer a dutch passion la oportunidad de probar sus semillas,y a kjah y kushfive por supuesto por trabajar para que esto sea possible,felicitar a los demas tester que an empezado que estan haciendo unos seguimientos fabulosos,y a los que quedan por empezar darles animos,seguro que entre todos pasamos buenos momentos compartiendo experiencias,un saludo a todos
material de cultivo
armario dark room 1,2x1,2x2.
base ghe 1,10x1,20.
propagador cfl 120w crecimiento.
balastro vdl 600w.
lampara 600w sun master dual spectrum.
reflector adjust a wings medium+cool a wings(segun estacion del año).
extractores rvk 125 e2-l1 355 m3/h,extractor en linea 120m3/h.(para cool)
intractor 120mm 198m3/h.
filtro antiolor 125mm can filters.
humidificador honeyweel.
fan controller 2 con termostato.
controlador de humedad cornwall.
bomba de agua.
medidores de ph y e.c adwa.
ventiladores de pinza 2.
ventilador oscilante 3 velocidades.
filtro osmosis inversa.
generador de ozono.
temporizadoresx3.
pala y rastrillo.
sensor de humedad y temperatura radicular para tiestos,flora best.
termohigrometro digital con sonda.
25 tiestos 7 litros.
40 tiestos de 1 a 1,5 litros.
3 macetas para madres.
abonos y sustratos
six pack de grotek y final flush,delta 9,super vit de hesi,magnesio canna,halo harpin foliar,bat guano.........canna terra profesional + perlita extra,jyffys.
esto es todo de momento,en breve mas,un saludo a todos.
continuara....
Uploaded with ImageShack.us

.
.
De aca aprendere mucho

,esto no es al primero que se lo digo,cuando empeze con esto del interior prometi hacerlo lo mejor possible si no abandonaria....no me gusta dejar las cosas a medias.
ues no se decirte por que los voy a testar este viaje,ya iremos viendo,pero a dia de hoy todas casas de especificos tienen sus bombas,todos que e probado an funcionado bien,biocanna,biobizz,plagron,bio ghe,b.a.c. todos me an gustado hasta unos que tengo de world of seeds me an funcionao bien.un saludo
,e estado echando un vistazo al calendario lunar,yo pa esto soy un fanatico y siempre me gusta esperar a la luna llena,hay gente que se piensa que es una txorrada y no es asi,por lo menos para mi es importante,echar un vistazo si os interesa os dejo el link,se ve que a partir del dia 11 hasta el dia 15,es el mejor momento para la siembra esos 4 dias tienen que ser brutales y yo esperare para comprobarlo,el dia 11 empezamos con la germinacion,gracias por pasar,un saludo a todos