+ Responder Tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 142

Tema: promo tester D.P 1ªedicion:tester stars:skywalker® por el indico

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: promo tester D.P 1ªedicion:tester stars:skywalker® por el indico

30 dias
    hola buenas,vamos a echar un vistazo a las plantas despues del riego,el riego a sido a ph 6,4 y e,c de 0,81 a base de delta 9 y bloom fuel:

vamos a sacar un ejemplar haber que tal va,se ve bastante rama para ser una especie que no ramifica mucho,su olor es aplastante,esta tarde conecto el filtro y el ozono y todavia no estan a 12 horas,muy buena,me esta gustando mucho esta planta,la dificultad de blueberry a desaparecido,pero la apariencia y el olor son un simil,ya llevan un dia a 14 horas,hemos estado 3 a 16 ahora 3 a 14 y definitivamente a 12 horas,se diferencian dos fenotipos,uno mas estirado con internodo medio largo y otro con internodo corto y 10 cm menos de altura,ambos tienen el mismo olor,de momento esto es todo, gracias por pasar,se agradece,un saludo.

Última edición por el indico; 19/11/2011 a las 16:39 PM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Brezo (19/11/2011), yiyo88 (20/11/2011)

Gracias
    6,772
    6,677 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

se ven genial
    vaya tamaño de hojas tb
    buen trabajo

4. El siguiente Usuario da las gracias a Brezo por este Post:

el indico (20/11/2011)

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas el indico!!

Están simplemente tremendas!! se nota que hay muy buena mano

Curiosa manera de cambiar el fotoperiodo, conozco gente que lo hace así pero personalmente nunca lo he hecho. En teoría es para sufragar en parte el estrés que sufren con el cambio de fotoperiodo, no?

Las de internudo más largo son a su vez las de mayor ramificación, pero se aprecia que todas han ramificado bastante para tratarse de este híbrido...

Llegaste a probar el Halo? si lo usaste al final, podrías decirnos si has apreciado cambios o mejorías por parte de su aplicación. Entre sus supuestas ventajas mencionan un mayor crecimiento lateral, quizas ha podido influir?

En general se las ve muy muy sanas y con mucho vigor, menudo tronco tienen!! Y hojas muy lechugonas y verdes oscuras. Se nota que les metes caña pero sin pasarte.

Buena nutrición, si la cosa sigue asi, va a haber cada sable laser por aquí...

Att, Kjah.

Un saludo!
    Behind the musgo!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

el indico (20/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kjah Ver Mensaje
    Muy buenas el indico!!

Están simplemente tremendas!! se nota que hay muy buena mano

Curiosa manera de cambiar el fotoperiodo, conozco gente que lo hace así pero personalmente nunca lo he hecho. En teoría es para sufragar en parte el estrés que sufren con el cambio de fotoperiodo, no?

Las de internudo más largo son a su vez las de mayor ramificación, pero se aprecia que todas han ramificado bastante para tratarse de este híbrido...

Llegaste a probar el Halo? si lo usaste al final, podrías decirnos si has apreciado cambios o mejorías por parte de su aplicación. Entre sus supuestas ventajas mencionan un mayor crecimiento lateral, quizas ha podido influir?

En general se las ve muy muy sanas y con mucho vigor, menudo tronco tienen!! Y hojas muy lechugonas y verdes oscuras. Se nota que les metes caña pero sin pasarte.

Buena nutrición, si la cosa sigue asi, va a haber cada sable laser por aquí...

Att, Kjah.

Un saludo!
    buenas compañero,cuanto tiempoo,pues el halo,me recomendo el que me lo dio que no echara en crecimiento,ya que se desmadran el lo a probado y dice que vegetan demasiado y crecen mas tanto a lo ancho como a lo alto,dice que al pasarlas a flora entre el estiron de pasarlas y el halo es demasiado,y hay que podar mucho, aparte tambien meciona que el tamaño de las hojas crece y es un problema,ya las tengo como abanicos como pa darles mas,me a comentado que lo eche cuando ya lleven 10 dias o 15 floreciendo,pero intentaremos echarlo antes haber si conseguimos mas brotes florales,yo creo que lo que a influido a sido la mezcla del sustrato y mi metodo de cultivo,lo voy a hacer como siempre lo e exo,con mas ejemplares pero misma tecnica,si todo sale como siempre vas a tener muchas porras para examinar,para asegurar a la mitad de las sky las tratare con bloombastic que es el que mejor manejo,nos llevamos muy bien,no e abonado solo e exado complementos,enraizante,bloom fuel y el delta 9,nada de grow nunca exo lo tengo pa corregir carencias,la e,c esta ahora en 1,7,hoy mismo van a llevar un riego a modo de lavado de raices para bajarlas a 12 horas y dejar la tierra liviana para empezar a meter productos,esta semana solo agua con enrizante a modo lavado,pues el cambio gradual de fotoperiodo deberias probarlo para convercerte de que realmente es efectivo,por lo menos a mi no me suelen salir hemas y machos siempre saco buen porcentaje,suelo sacar 7 hembras de cada 10 y en algun paquete e conseguido 8,dicen que puedes llegar a conseguir 10 pero me da que es una leyenda urbana o un caso aislado,pues a mi tambien me gusta mucho este tipo de planta,me recuerda a mis primeros pasos,es una planta oldschool para no tener una larga vida,ese olor es incuestionable,yo ya te lo dije,que aqui van haber ondanadas de porras,y vas a tener suerte que tengo 23 plantas si meto una docena de estas solas las saco mas pinochas todavia,de veras que yo creo que esta mata puede rendir mas,400 en optimo son 300 de un cultivo normal,no creo que salga tan poco,ya veremos,bueno que me enrollo,la mejor todavia no te la e enseñao,la tengo en recamara,gracias por pasar se agradeze que esto esta muerto,y a brezo mil gracias eres,d.p.m,siempre estas hay,gracias,un saludo a todos.

pd : e guardado 13 esquejes buenos.
    Última edición por el indico; 20/11/2011 a las 18:49 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Brezo (21/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

prefloracion
    buenas noches, se acerca lo bueno,ya estamos en prefloracion con el sexo mostrado en todos ejemplares en mayor o menor medida,mañana pasaran a 12/12 a florecer agusto,hoy toca riego:
    riego:agua osmotizada a modo lavado,con estimulador radicular.
    e,c:0,20ms
    p.h:6,5.

vamos a sacar un par de ejemplares una internodo corto otro de internodo medio largo,para ver las diferencias,aunq a mi parecer solo se diferencian en altura:

despues del riego recojo el agua del percolado para hacerme una idea de como esta el asunto:

vemos que el agua a baja e,c a echo su trabajo,para la proxima empezaremos a regar con abonos de floracion ya que si regamos con agua otra vez la dejaremos en una e,c demasiado baja y peligrosa el ph a mejorado mucho,va bien la cosa,un saludo gracias por pasar.
    Última edición por el indico; 22/11/2011 a las 00:04 AM

10. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Brezo (22/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

vamos a darles un baño del producto este,haber que tal funciona,os pongo el metodo de aplicacion segun el fabricante:
    Mezclar un sobre con 500 ml de agua . Aplicar 2-4 veces a lo largo del ciclo de crecimiento . Rocíe directamente sobre las hojas en los bajos niveles de luz o justo antes de growlights se apagan. Los tratamientos se recomiendan alrededor de las etapas críticas de crecimiento del cultivo fisiológicos tales como el crecimiento exponencial vegetativo, inducción de la floración y 1 semana antes de la cosecha. Tip Top: Dejar reposar el agua del grifo durante 24 horas antes de mezclarla con HALO

que es?de que esta compuesto?
    El ingrediente activo de HALO es Harpin Alpha Beta, una proteína natural que activa el sistema natural de defensa de las plantas. Esto no debe ser confundido con Harpin EA que se utiliza en un producto muy conocido en los EE.UU.. Harpin EA es la ciencia de la primera generación con sólo un único receptor. HALO Harpin Alpha Beta es la última generación de la proteína Harpin con 4 sitios activos. El incremento en número y naturaleza de estos sitios activos en la proteína, permite bajar las tasas de dosis y una eficacia más amplia, con un efecto más positivo sobre el cultivo.
    El componente principal de HALO es el ingrediente activo - Harpin Alpha Beta (αβ). Una proteína bacteriana que activa el sistema natural de defensa de las plantas. Esta proteína única activa reacciones de las plantas después de la unión a los receptores de la planta de alerta diciendo que la planta está bajo ataque. Estos receptores responden enviando un mensaje a toda la planta, iniciando una secuencia de reacciones fisiológicas y bioquímicas.
    Las reacciones resultantes activar el crecimiento y las vías de defensa del estrés dentro de la planta, dando como resultado más saludable y los cultivos más productivos.
    La proteína αβ Harpin en HALO evolucionado de los nativos originales de proteínas Harpin EA inicialmente aislado de Erwinia amylovora, la bacteria que causa la enfermedad en las manzanas y otras plantas rosáceas. Αβ Harpin es un ácido, estable al calor, la glicina-rica, la proteína extracelular. La proteína se compone de 403 aminoácidos sin cisteína.
    Harpin EA, la formulación original, sólo tiene un sitio activo de la proteína que provoca una respuesta de la planta. Αβ Halo Harpin es la segunda generación de esta tecnología y tiene 4 regiones activas en la proteína. El incremento en número y naturaleza de estos sitios activos permiten una tasa de dosis más baja, mayor eficacia, más estable y más efecto positivo sobre el cultivo.

beneficios

Una mayor tasa de crecimiento debido a un aumento en la fotosíntesis hasta en un 25% (esto es particularmente observado cuando crecen bajo las luces). Además, la absorción de nutrientes en las plantas es también mayor. En última instancia HALO ofrece valor a los productores por el incremento del rendimiento y la calidad de la fruta.

Activa los mecanismos de crecimiento que se traducen en vigor de la planta mejora, incremento de la resistencia de plantas y una mejor respuesta al estrés de la defensa.

Activa la expansión de la pared celular, la elongación celular, las proteínas y el transporte de azúcar y promueve la iniciación flor del set, la fruta y el tamaño.

Activa los mecanismos de defensa aumentando la capacidad de la planta para defenderse contra ciertas enfermedades virales de plantas, bacterias y hongos.

Antes de la cosecha aplicaciones reducir la incidencia de botritis (podredumbre yema) y se extiende la vida útil de los cultivos.

Aumenta el azúcar de las frutas, las pruebas han demostrado un aumento de más del 35% en manzanas Gala, por ejemplo.

El aumento de la absorción de calcio a través de las raíces por más de 20%.

Un aumento en el crecimiento vegetativo cuando se aplica en la fase de crecimiento de una planta.

Ofrece algo de protección de escarcha en los cultivos de flor.

En los ensayos se ha comprobado que en los tratamientos de semillas HALO reduce el número de huevos de nematodos, entre raíces de las plantas en un promedio del 50% o más.

cuando aplicarlo
    Dado que la planta necesita para convertir los efectos de provocar HALO en los procesos bioquímicos, los mejores efectos se obtienen cuando el producto se aplica a las plantas fisiológicamente activas. Los tratamientos se recomiendan alrededor de las etapas críticas de crecimiento del cultivo fisiológicos, como la inducción de la floración, cuajado del fruto, la ampliación de la fruta y antes de la cosecha. En algunos cultivos perennes, el tratamiento de HALO en la temporada anterior puede afectar a la planta en el siguiente ciclo de crecimiento o la primavera. Esto también puede beneficiar esquejes / clones tomados de la planta tratada. Esto puede resultar en la formación de yemas antes y por lo tanto, mayor potencial de floración.
    Aplique siempre alimenta las hojas cuando el sol está abajo o cuando las luces están apagadas para evitar que se queme la planta.
    ensayos también muestran grandes beneficios como una semilla en remojo en algunos cultivos y la investigación . continúa Tip Top: Si usted necesita para mantener sus plantas pequeñas, no se aplican en la etapa vegetativa de su desarrollo.
    Última edición por el indico; 23/11/2011 a las 16:22 PM

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Brezo (23/11/2011), KarKamal666 (25/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

hola buenas,en internet se suelen encontar cosas raras,aqui tenemos este foro de kannabia que me parece que es aleman donde esta la misma info que kjah puso en el foro,?¿?¿?¿?¿?¿cosas raras.
    http://kannabia.org/2011/09/22/promo...iones/?lang=de

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Brezo (24/11/2011), KarKamal666 (25/11/2011)

Gracias
    12
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola indico, q wena pinta tienen!
    se ve q eres concienzudo y q tienes ya tu experiencia
    asiq seguiré x aki atento a ver como progresan y de paso aprendo alguna cosiya
    saludos!

16. El siguiente Usuario da las gracias a NeVaDiTTo por este Post:

el indico (25/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

gracias por pasar compañero,las cuido pa que ellas me cuiden luego a mi,esto es como a los hijos,jejeje,coje sitio aqui estamos pa lo que sea.un saludo

Gracias
    536
    984 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Aupa indico!
    pos tambien me dejo kaer x aki ok?
    un saludete kolega!!
    Gora Euskal Belargileak!!! jeje
    Agur!
    "Todas las substancias son venenos; no existe ninguna que no lo sea. La dosis diferencia a un veneno de una medicina" Paracelso, 1567.

19. El siguiente Usuario da las gracias a lasativa! por este Post:

el indico (26/11/2011)

Gracias
    12
    16 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    gracias por pasar compañero,las cuido pa que ellas me cuiden luego a mi,esto es como a los hijos,jejeje...

Amén hermano!! jaja muy buena comparación jajaja
    cuanto mejor nos portemos mejor se portaran

21. El siguiente Usuario da las gracias a NeVaDiTTo por este Post:

el indico (26/11/2011)

Gracias
    4,464
    3,944 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    275 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

que pasa tio, pues por aqui me paso haber comlo llevas jajaja

las plantillas estan preciosas, parece que se te han espigado un poquillo pero no pasa nada, veras que cogollos sacas

por aqui ando compañero, un saludo

23. El siguiente Usuario da las gracias a HeLiOx por este Post:

lasativa! (26/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HeLiOx Ver Mensaje
    que pasa tio, pues por aqui me paso haber comlo llevas jajaja

las plantillas estan preciosas, parece que se te han espigado un poquillo pero no pasa nada, veras que cogollos sacas

por aqui ando compañero, un saludo
    buenas compi,mejor asi,aunq parezcan espigadas esta variedad es lo que tiene, la blueberry hace lo mismo,pero la luz llega mejor a las ramas,quedate por aqui,ya veras como esa espiga la rellenamos de florezucas,por lo que dicen 400 en optimo es 350 de un cultivo casero optimo,pero debe ser una bombaa,yo de este tipo plantas ya e tenido mas veces,hay que dejarlas a su bola si les cortas la cabeza las cagao,no les suele gustar,un saludo.

pues la skywalker empiezan a sacar su herencia,las que salen a bluebery ya se estan engarrando y no e abonado,jejejeje,no necesita abono,las voy a criar a humus y delta9 dosis bajas,eso es lo que me jode que no se les puede meter caña,o te quedas sin skywalker,las que salen a mazar si que aguantan y an sido abonadas y van como tiros,a la noche fotos que ya estan a 12/12 y se enciende a las 22:30 horas,un saludo a todos.

kaixoo lasativa,muchas gracias por pasar por los seguis es un placer,cooje sitio que esto se pone interesante,un saludete.
    Última edición por el indico; 26/11/2011 a las 13:24 PM

25. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

lasativa! (26/11/2011)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

1ªsemana de floracion,prefloracio 3 dias a 12 horas
    pues asi se presenta el asunto,siguen creciendo a buen ritmo,de la ultima vez que las medimos a esta 16 cm de diferencia de media,y buen ramaje esto se llena,habra que hacer una segunda poda.

ayer recibieron un riego:
    14 litros de agua osmotizada
    base:solo tek bloom,n-p-k 3-8-8,21 ml.
    bloom fuel:n-p-k,0-0-2,45ml
    vital max:n-p-k ,1-1-2,15ml

hoy algunos ejemplares 3 en concreto marcaban signos de garra de aguila como se ve en la foto,parece que salen mas a blueberry esas tres,para el siguiente riego les voy a dar un lavado con final flush de grotek a modo acumulacion,sin pasarse con el lavado,y despues una semana a pan y agua,estos fenos suelen ser poco productivos pero muy buenos de calidad,gracias por pasar,un saludo

27. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Brezo (27/11/2011), Irux (01/12/2011), lasativa! (30/11/2011), Torekus (30/11/2011), widow rules (01/12/2011)

Gracias
    6,772
    6,677 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

vaya selvayo ando parecedo pero no queria podar
    se ven