estan hermosas cricri aun no sexan?? a mi me sexo hembra la white nevuka del stret buena la malla tan mal sean portado para encarcelarlas
corinto mas de 100 dias de flora x lo q e leido suerte con esas maravillas de plantas
![]()
estan hermosas cricri aun no sexan?? a mi me sexo hembra la white nevuka del stret buena la malla tan mal sean portado para encarcelarlas
corinto mas de 100 dias de flora x lo q e leido suerte con esas maravillas de plantas
![]()
yaxu (30/10/2011)
he andado un poco perdido, gracias por la explicacion del soly que bueno que ya aya una hembrita por aya yaxu.
sigo atento a esto elcricri saludos y abrazos
yaxu (31/10/2011)
el abonado suave con rukam empezó el dia 01 de noviembre (3ml x litro) y las turris la tomaron muy bien (:
se aplico podas a 3 nenas y una poda quedo mal si que crecieron hojas cortadas xD mejor aprovechar y dejarla crecer....
las corintos van creciendo tranquilamente con algunos detalles en las hojas nada grave
ya a sexado 1 cruce y fue hembray justo la que quedo con hojas cortas por poda mal hecha XD
saludos gente pronto fotitos (:
yaxu (05/11/2011)
me alegro q alla salido una hembra ojala la primera de muchas saludos cricri
![]()
buenas, la cosa va en que me de 5 cruces 3 son hembras,1 macho y 1 aun no demuestra sexo
y las 3 corintos aun no sexa ninguna y an sido muy atacadas por plagas, le e aplicado neem y arañitas de anasac para prevenir o porsiacaso ...
pronto fotos
saludos (:
yaxu (20/11/2011)
y q habra pasado con este seguimiento
ojala todo ande bien x alla![]()
buenas sorry por perderme tanto tiempo pero el tema de mi desaparicion fue que sere padre ^^
el tema de las turris perdi las fotos por formateo de pc pero lo que les puedo decir es que tube una linda cosecha de 4 hembras y 1 macho
el resto de turris se las regale a un amigo que estaba iniciando su indoor y por problemas de barrio preferi no arriesgar nada y que mi amigo las cuidara
se agradece demasiado por la colavoracion de las seeds y todo el apoyo y aun me quedan 2 semillas guardadas que espero que este año salga algo de ellas (; genetica muy resistente y muy buena aun me queda para rato y se comparte
gracias a todos por todo (;