+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué les parece para empezar?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¿Qué les parece para empezar?

Bien, pues voy a cultivar una Kritikal Bilbo, a ver que tal sale, y el armario lo tengo ya montado con el ventilador de aire, y una entrada de aire pasiva, es decir un agujero, el ventilador está para mover el aire.

Tengo tierra fertil comprada de invernadero, que cuando la planta empiece a crecer regaré con te de platano, y cuando empiece a florecer con te de humus de lombriz.

La lampara que me he comprado es esta: http://www.greenzonegrowshop.es/inde...chk=1&Itemid=1

Me parece que es de crecimiento y floracion, si alguien me lo pudiese explicar mejor que mejor.

¿Qué les parece? Es mi primer cultivo en general, y voy a hacerlo con 2 amigos mas, cuando tengamos lista la cosa comenzaré un seguimiento para que veais.

Gracias y un saludo

PD: Si me olvido de algo importante ponganmelo aquí. Olvide decir que regaria con agua de una garrafa de 5 litros que me traen todos los meses unas cuantas. No se el PH pero rondara por 6 mas o menos.

De nuevo un saludo

Gracias
    12
    20 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: ¿Qué les parece para empezar?

Solo una cosilla, el te de banana es para flora debido a su alto contenido en potasio (engorde)y el humus para creci tal y como lo has puesto en tu post yo creo que estaría al revés.

Con respecto ala bombilla efectivamente es válida para las 2 fases, yo nunca las he visto pero imagino que tienen el doble espectro incorporado, de hecho hay otros post de bajo consumo que hablan de 2 tonos en la misma bombilla como ya sabes azul (creci) naranja amarillo (flora), aunque como ya he dicho con el espectro de flora (2700k +- naranja) se puede hacer perfectamente todo el ciclo al revés ya es otro cantar.

Edito para comentarte que el agua esta muy bien a ph 6 o 6,30 pero no te fies de las envasadas ya que la mayoria tienen 7 entonces salvo que lo ponga yoo que tu mediría aunque sea con uno de esos de gotas tipo acuarios por si las moscas y mucho mas si riegas con algo externo en el agua.

Ánimo con ese cultivo espero haberte ayudado
    Un saludo a tod@s
    Última edición por warpero; 05/10/2011 a las 12:55 PM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: ¿Qué les parece para empezar?

Muchas gracias me han venido de perlas tus consejos =)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados