Iniciado por
el indico
bienvenido compi,deseando ver crecer esas maravillas,tienes 4 huecos,si es asi ponte mas semis ponte 6 por si acaso alguna falla,te haces una seleccion,estaria bien ver 4 ejemplares de primera de esta variedad,jamas la e visto,aunq si fumado,y esta tremenda.un saludo

Iniciado por
Kushfive
Bienvenido CANNAINDOOR !!!
Espero que todo vaya fenomenal,me quedo por aqui para seguir las actualizaciones,mucha suerte!
Te dejo un video de Skunk11,creo que este tipo tiene espacio para poder plantar las semis que te faltan jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=S1WQpZmxv-g
Un saludete

Iniciado por
Kjah
Muy buenas Cannaindoor!
Me alegro de verte ya en marcha! No hay problema, se entiende que hayan problemas de espacio, pero espero que en el proximo cultivo puedas dar cobijo a esas 6 restantes y nos des noticias de ellas
Deseando saber cositas del espacio de cultivo!!
Att, Kjah.
Un saludo!
el indico:gracias por pasar tio!!!yo no abia caio en eso tio aunque para testear mas q una seleccion me gustaria q todas las plantulas q me han brindado el equipo de dutch passion terminaran sea como sea el fenotipo...un saludo...
kushfive:gracias por pasar y comentar toma asiento que esto no ha exo mas q empezar un saludooo....
kjah:buenas gracias por la comprension tio la verdad es q me sabia mal no poder exarlas todas pero tranquilo que tendreis el seguimiento de las 10 plantas un saludooo...