Muy buen trabajo tio... Gran nota de cata.
Esta variedad me la apunto...
Un saludo
Muy buen trabajo tio... Gran nota de cata.
Esta variedad me la apunto...
Un saludo
Brezo Boas y fresquitos días
Buen trabajo compañeroEspero que no tengan dudas los de DP a la hora de dar el primer premio al mejor video del concurso
![]()
Muy currado el video aunque he echado de menos ver la cara del porky, si no la tienes ya te mando yo una de un user del foro que viene a ser lo mismo
En resumen, Un buen seguimiento constante y detallado, por mi parte sin lugar a dudas te mereces estar entre los tres primeros
Gracias por tu curro y sobre todo Gracias por ser como eres ... una persona Normal (que es muy raro en los tiempos que corren y visto lo visto ya quedan pocos así).
Un fuerte abrazo Y mucha suerte para las votaciones.
Salu2ss![]()
somnymuchas gracias x tus palabras
simpaticgracias x todo sinceramente el premio está ganado una buena yerba , lo q nos ahorramos en las semis , los detalles q manda esta gente y fijo quedara alguno mas, q a algunos nos hace ilusión jjj, y
lo mas importante el BUEN ROLLO que se cuece x aki entre unos cuantos , casi como si fueramos colegas de barrio sin conocernos .
gracias a todos
pd resumen de todo al final de la pag 6
+1
BrezoRe: promo tester DP 1ª edición...jorge's diamonds...by brezo
somnymuchas gracias x tus palabras
simpaticgracias x todo sinceramente el premio está ganado una buena yerba , lo q nos ahorramos en las semis , los detalles q manda esta gente y fijo quedara alguno mas, q a algunos nos hace ilusión jjj, y
lo mas importante el BUEN ROLLO que se cuece x aki entre unos cuantos , casi como si fueramos colegas de barrio sin conocernos .
gracias a todos
buenas,que grande eres brezo,a todo nivel ,personal, cultivador,...muy guapo el video,asi da gusto,esto si es una promo tester,sin duda as sabido llevar el trabajo a la practica,y darnos a conocer los aspectos de esta planta,en el tiempo estipulado,si señorrr,y aparte hacernos pasar buenos ratos,con tu currada de videos,por no hablar de el cartel que te curraste de los friends de d.p,con todos los nombres y la foto original,muy trabajado,muy cercano en todo momentoo,a todo seguimiento,increiblee,buena cosecha,para ser el primer acercamiento,si la repites seguro que lo mejoras no hay dudas,,muy bonito el gato,lo tienes a cuerpo de rey,menudo chalet que tienee,ese detalle tambien dice mucho,encantado de conocerte y compartir buenos momentos,y a seguir asi mucho tiempoo,para mi eres el ganador,sin dudas,un saludo.
me estoy emocionando![]()
indico![]()
no creo q tus sky tengan mucho que envidiar a estas y mas despues del enorme trabajo que estas haciendo con ellas q se ven
![]()
me tienen enamorado,![]()
gacias x tus palabras tb creo q en una futura cosecha me llegarían a sorprender mascomo bien dices, todo se andará
![]()
Muy buenas Brezo!!
Felicitarte por como has llevado el seguimiento, ante todo impera el buen rollo y cuando se disfruta cultivando es algo que se transmite, como ves y tras los comentarios de todos se puede palpar que hay un ambiente inmejorable
Me ha encantado el video resumen, he hecho caso a tu consejo de hacerme un mei antes y me he sentado tranquilamente a verlo. Una produccion mas que generosa a excepcion de esa chiquitilla, que aun siendo chiquitilla no ha dado poco tampoco! Un puntazo cuando llega toda la pandilla a fumarse el pei
Desde luego se nota que le has puesto empeño y eso es algo que obviamente se valorara como es debido![]()
Espero que lo disfrutes y te proporcionen buenas fumadas, te lo mereces despues de lo trabajadoSe aprecia un producto de calidad, solo queda saber cual es la favorita
![]()
En cuanto a la nota de cata, mas de lo mismo, grandisimo trabajo por tu parte. De nuevo mi mas sincera enhorabuena!
Agradecerte sobre todo tus palabras, me alegro de que estes contento con los resultados y ten claro que esto no se acaba aqui, ya tendreis noticias mas adelante
Un saludo!
Behind the musgo!
holaaaaaaaa
quería compartir esto con vosotros
pero tiene adictivos por eso no se si sabía si ponerlo
bueno hecho de hojas y partes bajas (todas mis hojas y partes bajas eran un 35% de jorge`s y un 65% de unas samstrom de un colega de esterior es que lo hicimos juntos, jjj)
malla final de 40 o 45 micras no me acuerdo
y esta es mi mitad de la primera tanda
un poco terroso por ser con mucha hoja pero no ta mal![]()
el indico (05/03/2012)