+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: promo tester DP 1ª edición...jorge's diamonds...by brezo

Gracias
    6,126
    2,965 gracias recibidas en 694 Posts
    Mencionado
    73 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Re: promo tester DP 1ª edición...jorge's diamonds...by brezo

Muy buen trabajo tio... Gran nota de cata.
    Esta variedad me la apunto...
    Un saludo

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a somny por este Post:

Brezo (01/02/2012), Kjah (05/02/2012)

Gracias
    1,808
    1,263 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Brezo Boas y fresquitos días

Buen trabajo compañero Espero que no tengan dudas los de DP a la hora de dar el primer premio al mejor video del concurso

Muy currado el video aunque he echado de menos ver la cara del porky, si no la tienes ya te mando yo una de un user del foro que viene a ser lo mismo

En resumen, Un buen seguimiento constante y detallado, por mi parte sin lugar a dudas te mereces estar entre los tres primeros

Gracias por tu curro y sobre todo Gracias por ser como eres ... una persona Normal (que es muy raro en los tiempos que corren y visto lo visto ya quedan pocos así).

Un fuerte abrazo Y mucha suerte para las votaciones.

Salu2ss

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SimpatiC por este Post:

Brezo (03/02/2012), Kjah (05/02/2012)

Gracias
    6,772
    6,677 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

somny muchas gracias x tus palabras

simpatic gracias x todo sinceramente el premio está ganado una buena yerba , lo q nos ahorramos en las semis , los detalles q manda esta gente y fijo quedara alguno mas, q a algunos nos hace ilusión jjj, y
    lo mas importante el BUEN ROLLO que se cuece x aki entre unos cuantos , casi como si fueramos colegas de barrio sin conocernos .
    gracias a todos

pd resumen de todo al final de la pag 6

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

Kjah (05/02/2012), SimpatiC (04/02/2012), somny (03/02/2012)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SimpatiC Ver Mensaje
    Brezo Boas y fresquitos días

Buen trabajo compañero Espero que no tengan dudas los de DP a la hora de dar el primer premio al mejor video del concurso

Muy currado el video aunque he echado de menos ver la cara del porky, si no la tienes ya te mando yo una de un user del foro que viene a ser lo mismo

En resumen, Un buen seguimiento constante y detallado, por mi parte sin lugar a dudas te mereces estar entre los tres primeros

Gracias por tu curro y sobre todo Gracias por ser como eres ... una persona Normal (que es muy raro en los tiempos que corren y visto lo visto ya quedan pocos así).

Un fuerte abrazo Y mucha suerte para las votaciones.

Salu2ss
    +1
    Brezo
    somny muchas gracias x tus palabras

simpatic gracias x todo sinceramente el premio está ganado una buena yerba , lo q nos ahorramos en las semis , los detalles q manda esta gente y fijo quedara alguno mas, q a algunos nos hace ilusión jjj, y
    lo mas importante el BUEN ROLLO que se cuece x aki entre unos cuantos , casi como si fueramos colegas de barrio sin conocernos .
    gracias a todos

buenas,que grande eres brezo,a todo nivel ,personal, cultivador,...muy guapo el video,asi da gusto,esto si es una promo tester,sin duda as sabido llevar el trabajo a la practica,y darnos a conocer los aspectos de esta planta,en el tiempo estipulado,si señorrr,y aparte hacernos pasar buenos ratos,con tu currada de videos,por no hablar de el cartel que te curraste de los friends de d.p,con todos los nombres y la foto original,muy trabajado,muy cercano en todo momentoo,a todo seguimiento,increiblee,buena cosecha,para ser el primer acercamiento,si la repites seguro que lo mejoras no hay dudas,,muy bonito el gato,lo tienes a cuerpo de rey,menudo chalet que tienee,ese detalle tambien dice mucho,encantado de conocerte y compartir buenos momentos,y a seguir asi mucho tiempoo,para mi eres el ganador,sin dudas,un saludo.

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Brezo (03/02/2012), Kjah (05/02/2012), SimpatiC (04/02/2012), somny (05/02/2012)

Gracias
    6,772
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

me estoy emocionando
    indico no creo q tus sky tengan mucho que envidiar a estas y mas despues del enorme trabajo que estas haciendo con ellas q se ven
    me tienen enamorado,

gacias x tus palabras tb creo q en una futura cosecha me llegarían a sorprender mas como bien dices, todo se andará

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

el indico (03/02/2012), Kjah (05/02/2012), SimpatiC (04/02/2012), somny (05/02/2012)

Gracias
    1,589
    1,939 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas Brezo!!

Felicitarte por como has llevado el seguimiento, ante todo impera el buen rollo y cuando se disfruta cultivando es algo que se transmite, como ves y tras los comentarios de todos se puede palpar que hay un ambiente inmejorable

Me ha encantado el video resumen, he hecho caso a tu consejo de hacerme un mei antes y me he sentado tranquilamente a verlo. Una produccion mas que generosa a excepcion de esa chiquitilla, que aun siendo chiquitilla no ha dado poco tampoco! Un puntazo cuando llega toda la pandilla a fumarse el pei

Desde luego se nota que le has puesto empeño y eso es algo que obviamente se valorara como es debido

Espero que lo disfrutes y te proporcionen buenas fumadas, te lo mereces despues de lo trabajado Se aprecia un producto de calidad, solo queda saber cual es la favorita

En cuanto a la nota de cata, mas de lo mismo, grandisimo trabajo por tu parte. De nuevo mi mas sincera enhorabuena!

Agradecerte sobre todo tus palabras, me alegro de que estes contento con los resultados y ten claro que esto no se acaba aqui, ya tendreis noticias mas adelante

Un saludo!
    Behind the musgo!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Brezo (05/02/2012), SimpatiC (05/02/2012), somny (05/02/2012)

Gracias
    6,772
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

holaaaaaaaa

quería compartir esto con vosotros

pero tiene adictivos por eso no se si sabía si ponerlo

bueno hecho de hojas y partes bajas (todas mis hojas y partes bajas eran un 35% de jorge`s y un 65% de unas samstrom de un colega de esterior es que lo hicimos juntos, jjj)

malla final de 40 o 45 micras no me acuerdo

y esta es mi mitad de la primera tanda

un poco terroso por ser con mucha hoja pero no ta mal

14. El siguiente Usuario da las gracias a Brezo por este Post:

el indico (05/03/2012)

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567