+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: marihuana & Crisis de ansiedad

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

marihuana & Crisis de ansiedad

Hola amigos foreros me gustaria que me ayudarais en un tema.Padezco rachas o crisis de ansiedad por las que me cuesta mucho dormir por las noches y me despierto ansioso y a veces con miedo.Es malo fumar marihuana o por el contrario ayudaria a no padecerlas?Me ayudaria cualquier experiencia de alguno de vosotros o bien la probechosa ayuda del doctor cito.salud y muchas gracias por adelantado
    la muerte esta tan segura de que va ganar que nos da toda una vida de ventaja

2. El siguiente Usuario da las gracias a Fum@m@ria por este Post:

consumidor (04/04/2011)

Gracias
    1
    143 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cool

GUenas.
    El consumo de cannabis es sedante e imnótico (sobretodo las indicas y las ricas en CBD en relación al THC). Pero ojo, pues tambien puede provocar crisis de ansiedad como efecto secundario (especialmente por sobredosis, por vía digestivo, o consumiendo en un ambiente hostil).
    Tu experiencia será decisiva, cuéntanos.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr. Cito por este Post:

Collinsmty (05/06/2011), consumidor (04/04/2011)

Gracias
    3
    28 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Yo tuve una pequeña crisis ansiosa, bastante taquicardia durante una media hora, despues de fumarme un solo kanuto de maria, kizas no staba en el mejor de los animos, por eso creo k s torcio un poco la cosa. Stuve incluso pensando tragarme unos trankis o cualquier benzo, pero al final se redujo(o la reduje yo) la ansiedad poco a poco...

De todos modos, es muy relativo, puede k algunos fumar maria les despoje de esa ansiedad, pero a otros en rachas de crisis ansiosa y depresiones puede magnificar el problem...

Salud0z

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola En primer lugar gracias por vuestra ayuda.Os cuento un poco...yo cuando me fumo un canuto me siento relajado y no soy de los que abusan del cannabis ni tampoco lo ingiero via estomacal...eso si, no se si produce ansiedad si por ejemplo me fumo 2 canutos a medio dia o por la tarde,si eso puede llegar a no dejarme dormir por las noches o eso es otro asunto.????
    Muchas gracias de nuevo

Gracias
    314
    1,620 gracias recibidas en 290 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Buenas

El tema creo yo k esta en lo k lleva ese canuto k te fumas. Yo deje asta el tabaco por unas rachas con este problemilla asta k descubri "ciertas" marias. En mi caso son las sativas mas euforicas las k me han funcionado bien para la ansiedad, sin enbargo las indicas si no eran potentisimas y me dormian, me rallaban y la jodiamos.

Saludos compi

8. El siguiente Usuario da las gracias a gatoloco por este Post:

consumidor (04/04/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    pues muchas gracias creo que ya voy pillando...a cada uno le hace un efecto mas o menos no? por lo que la experiencia me servirá para observarme....aunque yo despues de mucho leer sobre el tema de las ansiedades creo que todo esta en nuestro jodido coco que es mas complicado de lo que podamos llegar a pensar aunque no es todo la mente sino que hay cosas que ayudan a llegar a este estado como el trabajo, situaciones de presion etccc...muchas gracias gatoloco..probare con alguna sativa.....por cierto los cruces entre sativas e indicas que???
    Bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No te aconsejo SATIVAS

Está claro que el efecto es diferente dependiendo de muchos factores, entre otros, y el más importante: La persona que lo consuma.

Pero hablando en términos generales, las sativas NO relajan, sino más bien al contrario...

Desde luego, en tu caso, yo NO consumiría marihuana. Tienes un factor de riesgo alto para que te dé crisis de ansiedad. Up to you!

Salu2!
    K.
    "Cuando me pongo a pensar que me tengo que morir echo una manta al suelo y me harto de dormir" P.Lucia

Gracias
    314
    1,620 gracias recibidas en 290 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Claro tio, perdona, las sativas yo tampoco te las recomiendo, prueba con indicas o hibridos de indica/sativa k relajen o alegren, pero k no sean muy psicoactiva y sobre todo k no te ponga nervioso o te empeore la ansiedad, yo solo he dixo k en mi caso son las sativas mas euforicas las k me fuero de puta madre, pero no k sea lo normal

Salu2

12. El siguiente Usuario da las gracias a gatoloco por este Post:

consumidor (02/05/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    ok muchas gracias a todos probare con la indicas..por cierto alguna me recomendariais para plantar en exterior este año??

Alguna indica buena relacion calidad precio?? muchisimas gracias de nuevo

canido29 Visitante

un ansiooso nato

hoal aa todos en especiala al viejo cito
    yo
    soi esperto en asniedad
    y despues de años ya

1- si tienes mcuha asniedad trankilizante mejor..estres asniedad
    2 si es poka asniedad en momentos de eld ia un canuto relaja a la cnohe sobretodo
    3 -mmmmmmmmmmmmmel fumar kita memoria xddd
    mmmmmmmmmmaaa aaa y lo de idnica y sativa da igual ,,mejroi indica para domir pero un buen vuelo de sativa
    te kita ed la mente cualkier idea asniosa.....el colocon te hace olvidar la asniedad
    siempre ke la asniedad sea escesiva

osea que llegue a provocar
    sudores temblores....

si solo es una leve takikardia un caniguein relaja aunke al pricnipio alomejor te notes escitado pero a la media hora el confort de la hierba se aloja ent u cuerpo y se une al alma y el spiritu y te ecnuentrqs comop flotando unido en un az de energia donde tas protegido y soñando viendo tu luz y te trankilizas

lo malo es como no fumes esa ncohe ke andas algo takikardio si ke lo puedes pasar mal sino te lo fumas no?

tamos enganchados al canuto de la noche?

jejeje
    cuantas preguntes

un vaporizador porfavor
    dodne se contruira uno con una bombilla?

y 4------

eso estudiate mira cuanta asniedad tienes
    saludos suerte
    fumen otra vez

PituFiya Visitante

marihuana & Crisis de ansiedad

hola! ya qe e visto k un xaval anda cn crisis d ansiedad y tal.Bueno a mi me paso igual me fume un peta y yo andaba un poco estresá ya sbeis problemillas en ksa los estudios ...me fui y me fume mi canuto el d antes d dormir, bueno me sentó fatal pensaba k me iba a morir unas takikardias terribles frio sudor temblores uff k mal rato tube k ir a urgencias y me metieron en observacion dsdpues d acerme un electro pa ver cmo iba mi corazon taba k se salia me dieron unas pastillas por si habia riesgo d infarto!! estube un dia en observacion me trankilice un poco y a ksa estube una semana bajo los efectos d la puta pastilla parecia un zombi no hablaba solo me rayaba pro bueno paso esa semana y bien no me volvio a dar,Solo k aora cuando alguien se muere un colega o algo pues me da pro solo las takikardias y no me da ni temblores ni ná.Y dsd ese dia no probe ningun peta mas...aunk se exa de mns la verda . Un Saludo ---BsiKos----

buenrri Visitante

Re: marihuana & Crisis de ansiedad

A mi me cojen atakes esporadicos ( me sube la temeperatura y sudo en cosa de segundos, y por dentro me siento como fatal/debil/nervioso durante 5 min ) sin razones aparentes , reconozco ke tengo una vida un tanto estresante por mi forma de ser.

Y como algunos tb me pregunto si la marihuana (consumida con abuso durante mas de 10 años ) puede ser la causa o por el contrario son tiempos malos y la maria solo me ayuda en ello, ya que si e fumao no me coje ningun ataque pero mientras no se pone el sol no fumo nunca y a veces si ke me da un atake de ansiedad durante el dia.

E probao las pastillas anti-ansioliticas los dias ke me pasava y me solian desaparecer ( efecto en 1 hora y me da sueño el resto del dia) No me gusta.

E probao de solo controlarme la mente ( efecto indefinido ) . Resultado = A veces funciona sobretodo si tienes alguien con kien hablarlo. A veces no.

Y finalmente e probao de furmarme un peta de maria mientras me intentava controlar ( solo fumo sativas casi puras, siempre e considerao ke el pelotazo era mas limpio , potente y marea menos pa entendernos)
    El resultado ha sido inmediato y 0 atakes mas durante ese dia.

Y vuelvo al principio No se cual será la mejor opcion , esta claro que un medico me dira ke la pildora un psicologo me dira ke haga sesiones y mis amigos ke me fume un peta con ellos .
    Si alguien tiene idea realmente de los efectos de la marihuana en los atakes de ansiedad agradeceria su opinion . Gracias y sry por el tocho.

Gracias
    3
    105 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

hay que dejar de mezclar el tabaco con la marihuana, eso es lo que nos da ansiedad si no somos fumadores de tabaco
    con una chica en mi cama y una bolsa de rama... pienso dios me ama

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno en mi caso particular llevo fumando canutos durante años y nunca me habia pasado ningun ataque ni nada por el estilo.

Sin embargo me diagnosticaron una enfermedad muy chunga y estuve dias muy deprimido y esas cosas. La reaccion que me provocaba la maria eran ataques de ansiedad y me paso 3 veces , en la primera casi se me sale el corazon del pecho y no creia poder ni ir solo a casa...me tranquilice y todo sobre ruedas. Despues de estas esperiencias, y mas tranquilo respecto a lo de mi enfermedad he seguido fumando como siempre y ningun problema.

mike1989 Visitante

Smile Re: marihuana & Crisis de ansiedad

pues les voy a contar mi experiencia, la verdad al principio de mis ´´atakes´´ pensaba q era el unico(fui muy ignorante) q eso solo me pasaba a mi y lo relacione con problemas respiratorios debido a una operacion de tabique a la q me someti,,,deje el tabaco y la marihuana de una manera subita y bastante tajante, lo cual medio empeoro las cosas al momento de volver a consumir cualquiera de las dos cosas y decidi dejar el tabaco definitivamente, la marihuana no me e decidido dejarla por completo y no creo q lo haga me gusta mucho y prefiero llenarme de experiencia y ´´controlar´´ estas crisis lo e logrado muchas veces y e llegado a la humilde conclusion de muchos de que todo esta en el coco y q si estamos en un buen estado de animo, no nos excedemos en el consumo, charlamos con alguien(preferiblemente una mujer) en fin distraemos la mente en una manera de usar el viaje y no nos quedamos pensando sera q me va dar sera q no, es decir desde la primera vez q t pasa eso queda hay en tu mente y siempre t vas a preguntar si posiblemente vuelva a pasar, la mente es algo muy complejo q nunca podran entender demasiado y que simplemente debemos controlar a nuestra manera y modo d percibir las cosas en este mundo de cabeza en el q estamos....mike desde colombia, pasaba por aca y pues no se como les caigan los colombianos pero solo es una opinion la buena pa los españoles.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados