+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Promo tester D.P 1ª Edición: Purple #1 and Strawberry Cough

Gracias
    1,744
    931 gracias recibidas en 360 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Promo tester D.P 1ª Edición: Purple #1 and Strawberry Cough

Que pasa gente!
    Antes de nada dar las gracias a Dutch Passion por la oportunidad de probar sus genéticas, y sobretodo mucha suerte para todos los que participenel empaquetado que vino a casa era perfecto y el funcionario de correos pensaba que ahí había otras cosas en vez de semillas que pena que se equivocase
    Bueno sin más aqui comienza:

El ARMARIO:

Antes de nada me gustaria poner donde se van a encontrar las niñas en estos meses, no es un espacio muy grande pero cumple sus funciones y espero no tener tampoco muchos problemas a la hora de que se estiren...

Datos del armario:
    Armario: de resina 67x41,5cm y 85cm de altura
    Iluminación: En vegetativo cfl 150w, Floración 250w hps con cooltube
    Intracción: Pasiva
    Extracción: 98 m3/h
    Macetas: primeras macetas de arranque, para posteriormente pasarlas a macetas de 3 litros donde terminaran.
    Ventilador:Ventilador de 12v para mover el aire.

PRODUCTOS:

en esta sección voy a poner los productos que tengo y que se iran utilizando en este seguimiento...
    Root C
    Biogrow (aunque no creo que se utilice)
    Biobloom
    Top Max
    Cannazym
    Pk 13/14 (puede quedar descartado)
    Guano rojo de chile (quizá sea el sustituto para el pk)
    Ain thc (extracto de neem)
    Anti Oidio de compo.
    Ph up y Down

VARIEDADES:
    Purple #1
    Una planta potente (50% Indica, 50% Sativa), de facil cultivo. Las semillas de Purple Afghan fueron cruzadas en Holanda desde 1983 con variedades de Indica y Sativa. Las plantas estan completamente adaptadas al clima holandès y tienen un rendimiento respetable. Esta variedad tiene calices que se vuelven púrpura desde el principio de la floración. Hasta el 90% de las plantas se vuelven de color púrpura. Tiene un aroma robusto pero sutil y muy buena potencia.

Strawberry Cough

La STRAWBERRY COUGH de Dutch Passion es una variedad de gran producción y con un alto valor medicinal. Criada por su potencia eufórica, anti-ansiedad, es mayoritariamente Sativa (aprox. 75% Sativa, 25% Indica).

Esta variedad produce una experiencia confortable, agradable y fuerte. Las plantas tienen ramas largas, haciéndola muy hermosa para "jardà¬nes verdes".

Es una variedad muy consistente de "Purple". La calidad está en la experiencia de su efecto y no tanto en el rendimiento que es promedial.

Comenzamos:
    Abrimos el paquete y nos encontramos con 5 ejemplares de Purple#1 y Strawberry Cough, como ya explicaré más adelante no tengo un indoor demasiado grande, ya me gustaria por lo que he germinado 4 de las 5 semillas de cada paquete.
    Las semillas fueron puestas en agua a las 14:00 horas del jueves 6 de octubre, a ph regulado 6,2 y fueron pasadas a servilletas humedas a las 20:00 horas del mismo día.

Dos días más tarde, o sea, hoy día 8 de octubre pienso que tienen una buena raiz para pasarlas a tierra.

Y asi han quedado al pasarlas a tierra:

Un saludo a todos!
    Última edición por 250hps; 09/10/2011 a las 00:17 AM

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

blos_44 (08/11/2011), Brezo (14/10/2011), chian pit (09/10/2011), dan0024 (09/10/2011), KarKamal666 (12/10/2011), Kjah (15/10/2011), merlubroza (08/10/2011), S h p (20/12/2011), yiyo88 (26/10/2011)

Gracias
    1,589
    1,938 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Promo tester D.P 1ª Edición: Purple #1 and Strawberry Cough

Muy buenas!!

Me alegro de ver por fin tu hilo

Se entiende lo de los problemas de espacio, tranquilo, no hay ningun problema

Buen variado de fertilizantes.

Germinan todas con mucho vigor, deseando verlas arrancar

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

250hps (10/10/2011), chian pit (09/10/2011), yiyo88 (26/10/2011)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

aupa compi,buenas geneticas y curioso cultivo,por aqui andaremos haber ese 250,suerte amigo.un saludo

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

250hps (10/10/2011), Kjah (15/10/2011), merlubroza (09/10/2011)

Gracias
    17,457
    11,479 gracias recibidas en 1,607 Posts
    Mencionado
    193 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Hola muy buenas
    me acoplo por aqui si no te importa y te deseo buena suerte con tu seguimiento
    saludos
    haber si la purple se pone purple.

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

250hps (10/10/2011), chian pit (09/10/2011), Kjah (15/10/2011), yiyo88 (26/10/2011)

Gracias
    1,744
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que pasa gente!
    Mil gracias a todos por el recibimiento!
    kjah lo siento por no haber empezado antes, pero pensé que la semillas no me iban a llegar nunca la verdad es que todas han germinado con buen vigor pero las Strawberry Cough han salido mucho más fuertes, esperando a verlas sus primeras hojas.
    Los fertilizantes pues cosas suaves para no pasarme con su alimentación

Kushfive los de correos son más viciosos que nosotros toda ayuda que me deis para controlar a las niñas va a ser necesaria y muy bien recibida

el indico me alegro que te pases por aqui, que ya he visto (aunque no haya participado os sigo muuuuuuy de cerca a todos) que eres un gran conocedor de las genéticas de D.P, lo dicho un placer tenerte por aqui!

merlubroza como me va a importar que te acoples por aqui?? es todo un HONOR tenerte por aqui, esperemos que la purple se vuelva purple, te deseo o suerte o no lo hago??? con tu mano y esas skywalker no creo que la necesites!

Lo siento por no haber posteado en los otros hilos que habeis comenzado...soy bastante timido y en las primera semana de germinación y vegetativo no se que decir pero os tengo muy observados

Un saludo

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

blos_44 (08/11/2011), chian pit (09/10/2011), KarKamal666 (12/10/2011), Kjah (15/10/2011)

Gracias
    14,490
    12,065 gracias recibidas en 2,777 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    403 Mensaje(s)

A ver ese mini! personalmente soy de germinar siempre semillas de mas, es as "facil" descartar que llenar! pero son manias... igual una de las pocas que me quedan del exterior
    Suerte!!
    PD la strawberry cough la hicimos hace añs con la esperanza de una variedad suave... al final fue una de las que mas colocaban de ese año
    Suerte!!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

250hps (09/10/2011), KarKamal666 (12/10/2011), Kjah (15/10/2011)

Gracias
    1,744
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Chian pit gracias por pasar y poder escuchar tus palabras, siempre son un buen aliciente y aliento para que las cosas salgan bien
    he decidido germinar 8 en vez de 10 pues el espacio no creo que me deje tener tantas variedades, y me daba mucha pena tener que deshacerme de alguna, he pensado en germinar las otras dos en primavera (si me lo permiten) y realizar una floración forzada en macetas de 7 litros, que aunque no entren en el seguimiento por fechas, para ver como se comportan, y subir fotos a este mismo hilo de las dos variedades que quedan, espero que las 8 se queden apretujadas pero con espacio para crecer sino tendré que descartar alguna otra...
    He estado leyendo la descripciones que se dan de Strawberry Cough en la biblia de variedades y todo el mundo dice que es una planta con gran efecto cerebral y fuerte

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

KarKamal666 (12/10/2011), Kjah (15/10/2011)

Gracias
    7,256
    5,359 gracias recibidas en 1,590 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

WENAS 25O

MUCHA SUERTE COMPAÑERO POR AKI ESTAREMOS VIENDO ESAS NENAS

SALUDOS CANNABICOS

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KarKamal666 por este Post:

250hps (14/10/2011), Kjah (15/10/2011)

Gracias
    6,772
    6,677 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

muy interesante una flora con esos w estaba muy interesado en ver algo asi
    esa germinacion vamos coguendo sitio

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

yo estoy deseoso de verlo funcionar,le voy a montar a mi primo uno igual,pa que fume ya llega? 250hps? cuanto sueless sacar,yo creo que con 150 g ya le llega pa cada 3 meses,buena pinta esas raizes ahora haber que tal asoman,la verdad que d.p siempre me a gustado,e probado muchas regulares,suerte amigo,un saludo

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Gracias
    1,744
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KarKamal666 Ver Mensaje
    WENAS 25O

MUCHA SUERTE COMPAÑERO POR AKI ESTAREMOS VIENDO ESAS NENAS

SALUDOS CANNABICOS
    Que pasa karkamal! muchas gracias, toma sitio!

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    muy interesante una flora con esos w estaba muy interesado en ver algo asi
    esa germinacion vamos coguendo sitio
    que pasa brezo! me alegro verte por aqui toma asiento!!

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    yo estoy deseoso de verlo funcionar,le voy a montar a mi primo uno igual,pa que fume ya llega? 250hps? cuanto sueless sacar,yo creo que con 150 g ya le llega pa cada 3 meses,buena pinta esas raizes ahora haber que tal asoman,la verdad que d.p siempre me a gustado,e probado muchas regulares,suerte amigo,un saludo
    Que pasa el indico, pues en otros cultivos han rondado los 120g pero se puede mejorar con un poco de tecnica

que pasa gente, en el indoor no hay mucho movimiento las peques estan naciendo pero aun no todas han mostrado sus pequeños cotidelones estoy esperando a ver si arrancan y hago una actualización como es debido...
    os dejo una imagen de como se encuentra ahora mismo el mini
    A la izquierda Purple y a la derecha Strawberry Cough...

he sacado fotos de todas ellas, como este finde no voy a estar no voy a poder subirlas pero las guardo para hacer una comparación a ver que tamaño tienen el lunes
    Ahora mismo la tierra que tienen los contenedores es composana con un añadido de perlita para que no se me apelmace tanto....
    Un saludo y muy buen fin de semana!

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

KarKamal666 (14/10/2011), Kjah (15/10/2011), merlubroza (14/10/2011)

Gracias
    1,589
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muy buenas 250hps!

El armario ese me recuerda a uno que tuve del leroy, por lo que se ve en la foto el reflector te ocupa gran parte del espacio horizontal, con lo que aunque sea un CFL la concentración de lúmenes puede estar bastante bien.

Lo único que te señalaría, es que los CFL y los fluos basicos, son luz fria pero no son como los HM que pueden tener un espectro de largo alcance. Tanto los CFL como los fluos ven una gran reducción de potencia lumínica al verse algo separados de la bombilla, y ahora que se va el calor podemos permitirnos arrimar los CFL hasta una distancia escasa, favoreciendo que la distancia internudal sea menor y ganando así un mayor margen de crecimiento vertical posteriormente en floración.

Pero vamos, que tampoco digo que lo tengas demasiado alejado, si no que en unos días tampoco les vendría mal estar algo mas cerca la bombilla de las plantas

Por lo demás genial, se las ve a todas con ganas de pegar un buen estirón

Aquí me tendrás, atento a más novedades

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

250hps (16/10/2011), mecago (16/10/2011), merlubroza (15/10/2011)

Gracias
    1,744
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kjah Ver Mensaje
    Muy buenas 250hps!

El armario ese me recuerda a uno que tuve del leroy, por lo que se ve en la foto el reflector te ocupa gran parte del espacio horizontal, con lo que aunque sea un CFL la concentración de lúmenes puede estar bastante bien.

Lo único que te señalaría, es que los CFL y los fluos basicos, son luz fria pero no son como los HM que pueden tener un espectro de largo alcance. Tanto los CFL como los fluos ven una gran reducción de potencia lumínica al verse algo separados de la bombilla, y ahora que se va el calor podemos permitirnos arrimar los CFL hasta una distancia escasa, favoreciendo que la distancia internudal sea menor y ganando así un mayor margen de crecimiento vertical posteriormente en floración.

Pero vamos, que tampoco digo que lo tengas demasiado alejado, si no que en unos días tampoco les vendría mal estar algo mas cerca la bombilla de las plantas

Por lo demás genial, se las ve a todas con ganas de pegar un buen estirón

Aquí me tendrás, atento a más novedades

Att, Kjah.

Un saludo!!
    hola Kjah! siento mucho haber tardado en contestarte, no he estado apenas en casa y no he tenido tiempo para nada, aunque si para hacerles alguna fotos a la niñas para que veias su evolución, esta tarde cuando esté en casa subiré las fotos..
    El armario es un armario de resina de los del leroy esta forrado de blanco porque con el dichoso mylar me cuesta mucho poder adherirlo a las paredes y como en todos los sitios leia o mylar o blanco me decidi por este
    No tenia ni idea de que el cfl perdia bastante luminosidad, no las queria achicharrar en un espacio tan pequeño no te preocupes que ya está bajado y puesto a unos 7 cm de las pequeñas....
    Esta tarde con la actualización no traigo noticias buenas...dos Strawberry Cough han fallecido, no terminaban de arrancar, y al final han fallecido
    He puesto a germinar las otras dos semillas que me quedaban a ver si llenamos el pequeño armario de verde y morado
    Un saludo

Gracias
    1,744
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que pasa gente!
    traigo una actualización de las primeras andadas de las peques, aunque no todo son buenas noticias... este fin de semana no he estado y queria ver a ver si se notaba una pequeña evolución en ellas, siento no haber podido actulizar antes, tengo que decir que las plantas mostraron un 100% de germinación pero que no todas ellas han conseguido aguantar
    Las niñas en un primer momento comenzaron con buen pie, en la foto anterior que publique se ven a seis peques y dos que no consiguen arrancar...
    Las Purple desde un primer momento se muestran con ganas aqui unas fotos de un día cumplido de vegetativo intentando posar

las strawberry no las veia para posar pero también tengo una muestra de ellas creciendo

Anter de irme note como las Purple iban creciendo a su ritmo pero que las Strawberry no crecian, estaban estancadas y me resulto extraño
    me espere pero la primera mala noticia llego el domingo, habia una semi que no mostraba señales de querer salir de ninguna manera y se quedo germinada, germinada pero sin crecer la raiz y sin mostrar cotidelones por lo que fue deshechada

Como tenia otra semilla en la nevera, la he puesto a germinar y lleva un día esperando a ver si sale raiz..
    La siguiente en morir ha sido una Strawberry Cough que no queria abrir caparazon...
    os dejo una foto de lo que resulto al final...
    así se encontraba el primer día de vegetativo de las otras...

y aqui el aspecto del lunes...

El lunes note que otra Strawberry se mostraba con el tronco caido, no sabia lo que podia ser, hoy al levantarme me la he encontrado de esta manera...

Ahora mismo solo queda una superviviente de la catastrofe de las Strawberry Cough, os muestro su primer día de vegetativo y como se encuentra a día de hoy, la verdad es que las otras siguieron su mismo proceso y tiene pinta de fallecer...
    En su primer día de vegetativo

Y a día de hoy...

Me resulta extraño porque sin embargo las Purple #1 han salido todas preciosas y van por muy buen camino, aqui os dejo una foto

Bueno y unas se van y otras llegan aqui os dejo a la nueva compañera de oficio:

Porque ha podido ser el caos de las Strawberry Cough?
    Las temperaturas del armario son 21º min 27º max
    El agua de riego es 6,2 ph
    La tierra que estoy utilizando ahora mismo es composana con una mezcla añadida de perlita.

Un saludo
    Última edición por 250hps; 19/10/2011 a las 01:31 AM

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 250hps por este Post:

blos_44 (08/11/2011), Brezo (19/10/2011), KarKamal666 (17/11/2011), yiyo88 (26/10/2011)

Gracias
    1,589
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas 250hps,

Lo unico que veo, esque en las fotos donde se las ve sanas el sustrato se veia algo mas seco que en las fotos donde se las ve moribundas. Quizás regaste de más por esos días de ausencia y no lo aguantaron, cuando el sustrato está muy mojado y la plantula es muy joven puede morir por asfixia.

De todos modos en las primeras fotos se las ve genial, con lo que más que un problema de germinacion ha tenido que ser algun factor externo posterior. Comentame un poco cuanto regaste y que humedad tiene el armario a ver si entre los dos sacamos que ha podido ser.

La humedad alta favorece la germinación pero con un sustrato muy húmedo puede causar problemas debido a que el sustrato no seque como debe o incluso algun hongo como el pythium.

Asi a voz de pronto es lo único que se me ocurre, además les gusta estar calentitas, con lo que si no bajan de 25º mejor para esta fase, pero 21º tampoco es algo como para que muriesen, en todo caso si para que le costase un poco más romper el cañamon a esa que no consiguio romper bien.

Bueno, ya me diras

Un saludo!!
    Behind the musgo!

29. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

250hps (25/10/2011), el indico (19/10/2011), merlubroza (28/10/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo