Que pasa gente!
Antes de nada dar las gracias a Dutch Passion por la oportunidad de probar sus genéticas, y sobretodo mucha suerte para todos los que participenel empaquetado que vino a casa era perfecto y el funcionario de correos pensaba que ahí había otras cosas en vez de semillas
que pena que se equivocase
Bueno sin más aqui comienza:
El ARMARIO:
Antes de nada me gustaria poner donde se van a encontrar las niñas en estos meses, no es un espacio muy grande pero cumple sus funciones y espero no tener tampoco muchos problemas a la hora de que se estiren...
Datos del armario:
Armario: de resina 67x41,5cm y 85cm de altura
Iluminación: En vegetativo cfl 150w, Floración 250w hps con cooltube
Intracción: Pasiva
Extracción: 98 m3/h
Macetas: primeras macetas de arranque, para posteriormente pasarlas a macetas de 3 litros donde terminaran.
Ventilador:Ventilador de 12v para mover el aire.
PRODUCTOS:
en esta sección voy a poner los productos que tengo y que se iran utilizando en este seguimiento...
Root C
Biogrow (aunque no creo que se utilice)
Biobloom
Top Max
Cannazym
Pk 13/14 (puede quedar descartado)
Guano rojo de chile (quizá sea el sustituto para el pk)
Ain thc (extracto de neem)
Anti Oidio de compo.
Ph up y Down
VARIEDADES:
Purple #1
Una planta potente (50% Indica, 50% Sativa), de facil cultivo. Las semillas de Purple Afghan fueron cruzadas en Holanda desde 1983 con variedades de Indica y Sativa. Las plantas estan completamente adaptadas al clima holandès y tienen un rendimiento respetable. Esta variedad tiene calices que se vuelven púrpura desde el principio de la floración. Hasta el 90% de las plantas se vuelven de color púrpura. Tiene un aroma robusto pero sutil y muy buena potencia.
Strawberry Cough
La STRAWBERRY COUGH de Dutch Passion es una variedad de gran producción y con un alto valor medicinal. Criada por su potencia eufórica, anti-ansiedad, es mayoritariamente Sativa (aprox. 75% Sativa, 25% Indica).
Esta variedad produce una experiencia confortable, agradable y fuerte. Las plantas tienen ramas largas, haciéndola muy hermosa para "jardà¬nes verdes".
Es una variedad muy consistente de "Purple". La calidad está en la experiencia de su efecto y no tanto en el rendimiento que es promedial.
Comenzamos:
Abrimos el paquete y nos encontramos con 5 ejemplares de Purple#1 y Strawberry Cough, como ya explicaré más adelante no tengo un indoor demasiado grande, ya me gustariapor lo que he germinado 4 de las 5 semillas de cada paquete.
Las semillas fueron puestas en agua a las 14:00 horas del jueves 6 de octubre, a ph regulado 6,2 y fueron pasadas a servilletas humedas a las 20:00 horas del mismo día.
Dos días más tarde, o sea, hoy día 8 de octubre pienso que tienen una buena raiz para pasarlas a tierra.
Y asi han quedado al pasarlas a tierra:
Un saludo a todos!

toda ayuda que me deis para controlar a las niñas va a ser necesaria y muy bien recibida