+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Alcohol + Clonazepam

Gracias
    5
    38 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Alcohol + Clonazepam

Hola colegas, tengo una tableta de clonazepam 0,5mg y esta noche tengo una fiesta.
    Hace mucho mal si mezclo 3 o 4 pastillas con alcohol (a la cabeza digo)? Mucho mas que tomarse unas lineas de coca?
    Gracias.

Gracias
    6
    41 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Alcohol + Clonazepam

Ya que este foro se fundamenta en la reducción de daños y la prevención,
    yo le recomiendo que consumas primero alcohol con coca, y dejes las benzos para el final, para irte a dormir o para relajarte.
    Mesclar directamento la benzo con el alcohol no tiene sentido, no te acordarás de nada, harás estupideces y no disfrutarás el momento.
    Es mi opinión.
    "salvo la presunción de que el uso de drogas prohibidas desembocaría prácticamente siempre en abuso" Escohotado

Gracias
    38
    277 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

con 3 o 4 pastillas te vas a pasar de rosca amigo. Si vas a tomar toma una sola.
    Yo tengo solo malas experiencias con el clonazepam y todas esas benzodiazepinas las pocas veces que he tomado mezcladas con alcohol, mucho alcohol por cierto. Siempre e terminado hecho un trapo dando lastima por los rincones y al otro dia no recuerdo absolutamente nada, y eso para mi no es disfrutar el mmento .
    Tampoco te voy a decir que no la pruebes, hacelo si queres, capas a vos te da otros resultados. Solo advertirte que 3 o 4 pastillas me parece una barbaridad y te puede traer complicaciones.

Gracias
    1,011
    676 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

La respuesta?

Alcohol + Clonazepam = Te Jodiste

Ahhh y que recomendaciones tan contradictorias lessthanzero

picuru eres menor?

Gracias
    5
    38 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Turi Ver Mensaje
    La respuesta?

Alcohol + Clonazepam = Te Jodiste

Ahhh y que recomendaciones tan contradictorias lessthanzero

picuru eres menor?
    Porque dices que me jodi? Hice esta combinacion bastantes veces (alrededor de 10), y no me siento estupido ni noto cambios en mi.
    Y de todas las veces que hice la combinacion, solo 1 de ellas quebre y no me podia tener parado.
    Mi duda era mas que nada si hacia mucho daño a nivel cerebral o neuronal.

Gracias
    12
    49 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Depende cuanto alcohol tomes..

Si vas a tomar 2mg de clonazepam y 1 litro de cerveza probablemente se van a potenciar los efectos del alcohol, ya que ambos son depresores del SNC, por ende te vas a sentir un poco mas "ebrio".

Gracias
    12
    22 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Pues no siempre es TAN malo, yo = llegue a combinarlos varias veces, solo me quedaba jetón y ya... Hasta que raye mi guitarra favorita deje de hacerlo.
    Sobre la neurotoxicida', pss yo creo q si hace daño, hay un par de meses que no recuerdo del todo...
    Ah, si tus clonas son de .5mg 4 pastillas, no es TANTO, pero si son de 2mg vas a rayar tu guitarra favorita!!! jeje
    Saludos

Gracias
    10
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Re: Alcohol + Clonazepam

...Si se trata de tabletas de 0.5mg 4 de ellas [2mg] apenas es una dosis terapéutica, si la mezclas con alcohol realmente no sucederá nada extraordinario, simplemente potenciarás mutuamente los efectos, mucho estupor, deshinibición, etc... ¿Daño neuronal?, pues no, no lo creo siempre y cuando este tipo de consumo no sea crónico... ¿En comparación con la cocaína?, pues se trata de efectos totalmente opuestos, pero igualmente un consumo moderado y de cronicidad mínima no tendría repercusiones importantes a nivel neuronal... De todos modos se te van a morir por vejez =)

Gracias
    45
    21 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Encontré este tema y me dio la curiosidad de que nadie diera con la respuesta más sencilla. Tanto el alcohol como el clonazepam (y cualquier otra benzodiazepina) tienen el mismo mecanismo de acción en el cerebro, son depresores del SNC. Dicho esto, tomar alcohol potencia los efectos del clonazepam y viceversa (el clonazepam potencia los efectos del acohol).

Por lo que no se recomienda su consumo conjunto, mucho menos en intervalos de tiempo cortos. Yo he tenido malas experiencias, tomando 2mg de la clona o aveces hasta un poquito más y bebiendo bastante trago corto. ¿Que pasa? Que al día siguiente te acuerdas un 30% más o menos de lo que hiciste la noche anterior. Y son siempre las primeras horas del evento, reunión o fiesta.

Si necesitas tomar las benzos por algún problema mental (ansiedad, fobia, panico) y justo tienes que asistir a un evento social donde no podrás resistir el tomar alcohol, pues lo mejor será que tomes poco clonazepam. 0.5 mg o 1 mg. Esta dosis es suficiente para controlar la ansiedad, al menos claro que te hayas vuelto dependiente y tu tolerancia a esta pastilla haya subido. Pero siguiendo con lo que te decía, además de tomar cantidades bajas del medicamento también sería bueno que tomes poco alcohol, o en todo caso bebidas con poco contenido de alcohol por volumen. ¿Qué bebida es la más recomendable para estos casos? La cerveza.

La clave está en la correcta dosificación. Porque un sobredosis de clonazepam acompañada de una intoxicación etilica aguda pueden conllevar a la muerte en el peor de los casos.

PD: Quería dejar un pequeño mensaje para aquellos que buscan experiencias psicoactivas placenteras en el clonazepam. Pues yo digo que no las hay, que más allá de calmar la ansiedad (porque ni siquiera la cura, se necesitan otros medicamentos) no se llega a sentir una experiencia como cuando se fuma marihuana o se bebe alcohol. Los sintomas psicoactivos que a la vez se asocian con procesos fisiologicos más notorios son la somnolencia y el letargo.
    Última edición por Pot; 08/07/2014 a las 15:52 PM
    Magic for me, magic make no sound
    It good for me, It good for me underground...

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pot por este Post:

aravan (08/07/2014), Cannăbum (08/07/2014), MeNt-ALtRaDa (08/07/2014)

Gracias
    4
    31 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Habiendo miles de sustancias y combinaciones seguras, no puedo recomendar esto. Si alguien quiere un encefalograma plano, mejor el éter.
    Última edición por verdeyrico; 08/07/2014 a las 17:37 PM
    El ego... esa barrera que nos impide ver el bosque por los árboles, escuchar la sinfonía del cosmos por el discurrir de nuestra lengua.
    Do it as thou wilt.

Gracias
    1,913
    1,730 gracias recibidas en 968 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    314 Mensaje(s)

Gracias por las aclaraciones, pero el post tenia 3 años
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Gracias
    4
    31 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cierto, aun que yo me di cuenta a la par que leí tu comentario jejejeje, errores de novato.
    Mis sinceras disculpas.
    El ego... esa barrera que nos impide ver el bosque por los árboles, escuchar la sinfonía del cosmos por el discurrir de nuestra lengua.
    Do it as thou wilt.

14. El siguiente Usuario da las gracias a verdeyrico por este Post:

MeNt-ALtRaDa (08/07/2014)

Gracias
    3,100
    5,859 gracias recibidas en 2,798 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1360 Mensaje(s)

Las benzodiacepinas solo se deben mezclar con alcohol si tienes alta tolerancia a las benzos y usas dosis bajas-medias de pastillas y dosis bajas de alcohol. Esto solo para dormir cuando no hay más remedio.
    El silencio desvela toda la verdad. Responde con silencio y obtendrás la verdad.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados