-
Seguimiento de Orange light con peptidos antimicrobianos.
He estado tratando dos plantas Orange light con peptidos antimicrobianos, las planté en junio, he tenido problemas con oidio, pero por ahora está controlado, la tierra que he utilizado es bastante mala, ya que es arcillosa aunque esto no ha sido un inconveniente, mas bien el inconveniente que he tenido por una parte es que estan al lado de un pequeño estanque, pero esto a la vez creo que ha hecho que la planta mas cercana al estanque ademas de ser la que mas ha tirado es la que mas oidio ha tenido, os dejo las fotos del seguimiento:
5 de julio, despues de transplantar a tierra madre:
DSCF0912.JPGDSCF0910.JPGDSCF0911.JPGDSCF0909.JPGDSCF0908.JPG
8 de julio, al principio solo trate la de la derecha con peptidos:
planta con peptidos2.JPGplanta con peptidos.JPGhoja planta con peptidos.JPGplanta sin peptidos.jpgplanta sin peptidos2.JPG
-
El siguiente Usuario da las gracias a ximosa por este Post:
-
Re: Seguimiento de Orange light con peptidos antimicrobianos.
Continuo con el seguimiento:
10 de agosto, primeras apariciones de oidio:
DSCF1140.JPGDSCF1143.JPGDSCF1141.JPGDSCF1145.JPGDSCF1155.JPGDSCF1142.JPGDSCF1139.JPG
19 de septiembre despues de tirar fungicida para el odio y otro tipo de peptidos antimicrobianos, estim20.
DSCF1244e.JPGDSCF1245.JPGDSCF1238.JPG
ya parece que estan cogiendo forma, jeje, ahi estaba 2 semanas florando.
-
El siguiente Usuario da las gracias a ximosa por este Post:
-
Para concluir os dejo las imagenes de esta ultima semana, con las puntas ya definidas y deseosas de ser fumadas!!!!!!!
DSCF1255.JPGDSCF1252.JPGDSCF1253.JPGDSCF1251.JPGDSCF1250.JPGDSCF1249.JPGDSCF1248.JPGDSCF1247.JPGDSCF1246.JPGDSCF1254.JPG
hay una foto donde esta marcado lo que yo creo que es una semilla para tenerla controlada y saber cuando tengo que cosechar, yo creo que dentro de 15 dias.
Bueno espero consejos y opiniones.
P.D. estos ultimos dias he pillado algunas orugitas!!!!! Espero que no hayan mas!!!!!
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ximosa por este Post:
monkeydead (10/10/2011), trompeyote (02/04/2012)
-
Pues si al final he recolectado con una producción optima, solo falta saber sabor y potencia, he cortado con un poco de prisa, debido a un ataque de orugas, tomé la decision de cortar.
Malditas orugas!!!!!!!!!!
-
-
Bueno, ahora que ya la he probado!!!!! Y bien!!!!! jejejeje
Puedo decir que ha sido un exito, estoy muy contento con la cosecha de este año!!!!! ya queda menos para empezar a germinar las siguientes, este año creo que me voy a invertir un poco mas en semillas, va a ser un clasico como la SuperSkunk !!!!!! Aun no lo tengo claro.
Bueno al final lo que mas me ha llamado la atencion de mi cosecha, es que a pesar de que he tenido muchas orugas, no he tenido que tirar ningun cogollo, ya que no se han echado a perder, no ha salido el hongo ese que sale de las cacas de las orugas.
Bueno saludos y ya abriré un post con la nueva plantacion.
-