Hola a todos!
Empiezo el seguimiento de unas Deimos que amablemente Buddha Seeds nos ha cedido a los usuarios de cannabis cafe, para participar en su concurso. Mi variedad elegida ha sido la Deimos, la famosa Deimos! la verdad que tenia ganas de cultivarla desde que aparecio un articulo de cultivo en exterior, en una revista del sector. Mas tarde, tuve la oportunidad de cultivarlas con motivo del regalo de las semis de otra revista, hace unos meses, pero el terral de agosto de Malaga, me quemo literalmente una Deimos y una White Dwarf, asi que he aprovechado esta oportunidad que nos brinda Buddha, y a ver si tengo suerte esta vez.
MATERIALES DE CULTIVO.
Las macetas de 11 L con un fondo de arlita de unos 2.5 cm
Tierra utilizada en el cultivo
Humus de lombriz
GERMINACION DE LAS SEMILLAS
La germinacion de las semillas se hizo de la siguiente forma, 24 horas en agua con ph 5.5 y despues se pasaron directamente a las macetas con tierra. La germinacion se produjo el dia 15 de Septiembre. Las macetas se dejaron al lado de una ventana que le da el sol por la mañana, y a las dos de la tarde aproximadamente, se pasan a otra ventana del lado opuesto, que le da durante toda la tarde.
nota: El 15 de Septiembre solo se ponen 3 semis a germinar
PRIMERA SEMANA 15 - 22 SEPTIEMBRE 2011
DIA 18/09/2011
![]()
Asoma la plantula 1.
DIA 19/09/2011
![]()
Plantula 1 y Plantula 2
DIA 21/09/2011
![]()
El 21 de Septiembre se ponen a germinar las dos semillas restantes.
DIA 22/09/2011
![]()
Bueno, perdonad por el retraso en iniciar el seguimiento, pero he estado liado, ire poniendome al dia, con post semanales. Un saludo y muchas gracias.

. Esta mañana me he encontrado con la sorpresita que uno de los gatitos, habia estado jugando con las macetitas....y una de ellas ni estaba, pero buscando, la encontre y la he enterrado, a ver si hay suerte!