Aquí comienza una nueva aventura en mi jardín.
Para esta ocasión, las afortunadas son unas semillas de Ladyburn 1974 de Green House Seeds, además de las 10 que me mandaron para el concurso, pondré 2 más de un paquete de 5 para completar así el espacio de floración con 12 plantas.
No quiero adelantar nada, pero como habeis podido adivinar por el título del post, el cultivo incluirá una parte con leds (la floración).
Para el crecimiento estarán acomodadas en este armario que hice para crecimiento (tutorial) disfrutarán de un "sol", que irá aumentando su fuerza según vayan pasando las semanas y lo pidan las damas.
Este cultivo no será un cultivo convencional, ya que quiero intentar sacar un buen rendimiento con 180w y para ello intentare mejorar un sistema de poda que ya utilicé en un concurso anterior.
Esta mañana he metido las semillas en agua con un poco de enraizante, el ph era de 6.5 y la ec de 0.23, con una temperatura de 24º pasadas 24-36 horas en remojo pasarán a servilletas humedas y ya las separare en 2 grupos para hacer una comparación entre mis abonos habituales y un nuevo abono, cuando asome un poco la raiz, pasarán a jiffys y los colocare en vasos de plastico con un par de rajas en el fondo para el drenaje.
Esos vasos los cubriré con film para mantener una buena humedad y los iré abriendo segun vayan pasando los dias.
Este proceso será fuera del armario y mientras aprovecharé para limpiarlo, desinfectarlo y acondicionarlo para sus nuevas inquilinas.
Cuando empiecen a asomar sus cabecitas irán pasando al solarium para empezar a coger colorcito e ir preparándose para una buena floración.
Buenos humos!!!

Mi jardín de la alegría

Todo de puta mare tío, ya lo sabes
a desinfectar bien el armariete y acuérdate de seleccionar una lady 
!!