fotos
PCK#1
PCK#4
en las fotos aun no se aprecia pero esta va a ser una de las coloridas, espero que una de las 3 se quede verde
PCK#-
la mas tardona
sigo en otro post![]()
fotos
PCK#1
PCK#4
en las fotos aun no se aprecia pero esta va a ser una de las coloridas, espero que una de las 3 se quede verde
PCK#-
la mas tardona
sigo en otro post![]()
seguimos con las Mextizas
ya les tengo los tutores preparaos, esta tarde empezaremos a domarlaspara q no ocupen sitio de las demas q son mu avariciosas
Widow
Ayer metimos otra pequeña widow, en unos dias cuando espabile pasará x aqui
esta es la otra
Amnesia Califal
Peyote Purple
esta es la mami que metimos que parece estar un poco empanada
cogollo bajo de la mas avanzada
y asi esta la MinimamiHouse
CIMG8914.JPG
La Lavender y la Rosseta siguen en el propagador enraizando, ya voy bajandoles la humedad, esta tarde o mañana remojaré los jiffys con nitrozyme y en 2 dias o 3 espero ver raices
Un saludo gente![]()
que bonitos verdes y que rincon para esconderse y esperar!!
Antes del verano cultive un par de veces PCK distintas y siempre me parecieron exoticas pues su forma de resinar y ese sabor tan peculiar me hicieron poner mas de la cuenta antes de cerrar el indoor en verano
Por aqui me quedo para ver esta maravillas de variedades, en cuanto a lo de la white widow nose pero creia que era algo mas abierta esa seleccion pero aun queda mucho para poderlo comprobar no?
un saludo
Ey Jeque coge asiento
Te refieres alos cogollos en forma de espiga,no? la verdad q yo el cogollo que tengo o mejor dicho "tenia" en mi coleccion era con forma de espiga pero las espigas con una dureza petrea jeje , algun platanito x ay suelto y alguna semilla alguna vez pero no muchas,
no se si será ella, pero a comparacion de otras widow q ando viendo por el foro , esta tiene la hoja mas fina, ya veremos como evoluciona.
Achicoria (14/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (14/11/2011), goagil (17/11/2011), NacK (14/11/2011)
Muy guapas esas plantas y esas geneticas que tienen que estarla window tiene un troncho que no veas menuda porra va ha sacar suerte nos vemos
Hazte socio de la AICC
http://aicc.cannabiscafe.net/inscripccion.php
wenas gente
pocas novedades de momento, el ultimo riego les di cannazym, y cuando sequen la tierra, q será mñn, ya les daré su 1º abonado de florasuavecito, una Ec de 1/1'1, Ph 6'5, para ya luego ir subiendo la dosis progresivamente
En el armario hay una batalla entre indicas y sativas jejeos dejo una imagen q vale mas q mil palabras
la q esta ala derecha mas cerca es la widow que parece q intenta demostrarle ala mextiza q ella tb puede sacar su lado sativo
mañana habra fotos de todas
ahora me marcho a ponerme en orbita con un Mextizo de exterior
![]()
pues si q esta wena la mexti la verdad jeje,
me han salido 2 fenos, 1 mas anaranjado en aspecto y sabor , y el otro mas oscuro, de pistilos mas cortos y oscuros tb y un sabor que no se describir pero la verdad que me sabe un poco a carne, la que conservo es la anaranjada, por desgracia, aunq las 2 estan buenas.la que guardo da un ciego bastante llevadero , taquicardia a las 3 caladas, ciego aerostatico
luego pondre algunas fotillos de las nenas
Salu2!
Achicoria (18/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (16/11/2011), goagil (17/11/2011), Nvidia (17/11/2011)
wei
Nvidia, califa, ganjaman,zorinder, zip69, R3D5KULL, achicoria, eljeque, ganja farmer, chiki 89 ... (y creo que no me dejo ninguno) muchas gracias por visitar el hiloesto se va llenando de buena gente
os traigo unas fotillos rapidas que ultimamente estoy liadilla
Amnesia Haze
Mextizas, estas van a lo suyo
mas fotos...
PCK
Peyote Purple
Bueno pues esto es todo por hoy... comentar que a la madre de mextiza la he sacao fuera tras hacerle un eskeje para mantenerlo en el mini porque crece muchoa ver que pasa con ella en la escalera , ¿la retendrá el frio?
un saludo y gracias por pasar
Esta mañana ya habian enraizado los mextizos que puse 2 dias antes de la lavender y la rosseta asiq... ya debe de quedarles pocoq ganas.
ayer recibieron un riego de BioGrow+Atami Bloom C Ph 6'5 Ec 1 , excepto para las peyote purple que fue con Ec 0'8 , que ya sabemos como son![]()
![]()
estamos ala espera de recibir el confidor para darle duro alas 4 o 5 mosquillas blancas que hay, deberia de llegar hoy o mñn asiq no me preocupa
Nos vamos leyendo![]()
Achicoria (18/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (17/11/2011), goagil (17/11/2011), zip69 (17/11/2011)
Wenas juanilla y shupi
bonitas matillas que teneis por ahi, cuando cateis la lavander os encantara, yo la tube en el inter y tiene un sabor muy muy weno y de potencia anda bastante bien ejejejeje, y de la rosseta poco puedo deciros que es una gran planta y que yo mantendre muxo muxo tiempo, tiene un olor que me vuelve,
y de la amnesia, widow y peyote poco puedo decir que no als he cultivado jejeje pero se ven muy muy bien
nada se ve todo muy bien y con buen colorcito verde como a mi me gusta, pocas carencias tendresi jejeje
saludos![]()
Achicoria (18/11/2011), Ganjaman93 (17/11/2011), goagil (17/11/2011), JuaniLLa (17/11/2011), S h p (17/11/2011)
Ey zip
pos la verdad q ala lavender es ala que mas ganas le tenemos, en cuanto enraice las meteremos al mini con las mamis unos dias y luego pa florar
La verdad q de momento estan bien nutridas, ya veremos mas adelante
Un saludo y gracias por pasar![]()
Achicoria (18/11/2011), Ganjaman93 (17/11/2011), goagil (17/11/2011), zip69 (18/11/2011)
ieppp pareja... llevaiss eso de lujoooverdazo cristalino k ya pintan en las 1as semanillas...
k ganas de ver eso ya en todo su esplendor... pintan buenas porracas
![]()
game over...