Por fin llego el momento!!! Inauguro la nueva temporada indoor sin haber montado todavia el armarito, que ansias
. Este verano me fabriqué un armario para las mamis con la intencion de aprovisionarme de eskejes durante toda la temporada.
Las primeras inquilinas han sido Mextiza y Peyote Purple estan por llegar a lo largo de esta semana una Amnesia Haze (Seleccion Califal) y una Chronstorm (un cruce de norbyhaze)
Para empezar la temporada también tenemos una seleccion de PCK, germiné 10 de las que 9 salieron en un dia o dos la que se quedó rezagada sufrió mucho al nacer y finalmente murió. Como empecé con la obra y en el mini empezaron a quedarse cortas de espacio le dejé 4 a un buen amigo para que me las fuera creciendo, se le murió una por causas desconocidas. Por lo tanto, tengo 8 pck no tengo mucho margen de seleccion porque ando justita de espacio pero con encontrar una buena hembra me conformo.
He eskejado las pck, en cuanto enraicen les dare algo de crecimiento 1 semana como mucho y las pondre a florecer para descartar machos. Como intuyo que me kedara algo de sitio pues también corte unas ramitas de peyote y de mextiza para hacer de relleno con la pck.
Este año la cosa va a estar muy animada, tengo en la recamara unas monkey haze y varios cruces interesantes de foreros.Voy a tener que jugar mucho con la altura y las alzas porque ya vendrá el intento de ciclo continuo. Esperemos que se me dé bien con los experimentos que tengo en mente ya ireis viendo conforme vaya avanzando la cosa.
Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca, una del mini y otra de los eskejillos
Una muestrecilla de la pck de exterior de este año
Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios
Un saludo
![]()

Por fin llego el momento!!! Inauguro la nueva temporada indoor sin haber montado todavia el armarito, que ansias
. Este verano me fabriqué un armario para las mamis con la intencion de aprovisionarme de eskejes durante toda la temporada.