No habia visto tu seguimiento Juanilla, muy buenas plantas y cogollos, con tu permiso cojo sitio por aqui.
Saludos!
No habia visto tu seguimiento Juanilla, muy buenas plantas y cogollos, con tu permiso cojo sitio por aqui.
Saludos!
VENTA Bongs Vaporizadores
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...esorios-ARIZER
wenas ganja farmer, coje sitio , aun solo han salido los creditos del principio
por aqui dejo unas fotillos de las recien llegadas y de como ha quedado el armario
Chronstorm
Amnesia Haze Seleccion Califa
Zona Pakistan
Widow Granadinanos tiene acojonaos con la amenaza de plataneo, en caso de que sea "ella"
Las recién llegadas, al fondo Chronstorm delante Amnesia ,Ganja
Vista general del armario
Asi ha quedado el propagador, hay Pck, Mextiza, NYD, Lavender, Rosseta Stone y widow granadina
y para acabar , Peyote Purple, La elegante
Salu2!![]()
Achicoria (14/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (10/11/2011), ganja_farmer (10/11/2011), Nvidia (10/11/2011), R3D5KULL (10/11/2011), Zorinder (09/11/2011)
@Shupi !
QUe buena pinta!! no se me da buenas vibras
Lavender
La Chronstorm que es? vaya nombre![]()
unas variedades curiosas,estan muy sanas y tienen muy buena pinta. me quedo aqui para ver la evolucion![]()
Ganja_farmer un placer verte por aqui
Zorinder la chronstorm es chronic x sandstorm . Sí, esta Lavender me pica la curiosidad, me han comentado que se la conoce como "varon dandy"gracias @Ganjaman93
a ver si consigo que saquen todos raiz prontito que aun faltan huecos por llenar.
chiqui89 pilla sitio que hay de sobra
![]()
Aupa Shupi y JuaniLLa!!
Menudas genéticas tenéis por ahí, tiene todo una punta estupenda, las vais a poner todas a florar? no me lo pierdo
Saludos!! Esto pinta muy bien![]()
Menudo repertorio Juanillamucha suerte con ellas...por aqui andaremos para ver el percal
Saludos.
Se las ve super sanotas Juanilla, esperemos que esa Widow no os de ningún susto. Me queo por aquí en un rinconcito entre las paquis y la amnesia del cali
![]()
Entre tanto colocador de bridas, se escode el buen Alpiste.Refritos in the mix
Ey un saludo Califa y R3D5KULL , gracias x pasar
Nvidia , pues me parece que todas todas no, porque la NYD segun nos ha comentado Ganjaman no es el clon mandarina y se va a los 95 dias, asiq me parece que esa se va a quedar fuera por tardona
![]()
Ayer las regamos con Magnesio para subir algo la Ec, ya que el agua de nuestra zona es muy blanda (0'2) asiq las regué todas con Ec 0'8 y Ph 6'7 (para potenciar la absorcion del Mg) , bueno a todas excepto alas peyote que se q son delicadas
dejo por aqui unas fotillos
Peyote
Widow
Pck
en familia
machos pck
![]()
Achicoria (14/11/2011), Bambú (02/05/2012), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (11/11/2011), ganja_farmer (13/11/2011), Nvidia (11/11/2011), stephan (27/11/2012), zip69 (11/11/2011)
Que guapas que las llevais, muy buen cultivoOs espera una muy buena cosecha
La Peyote preciosa parece que va a xorrear resina
La NYD cuando la cateis se os olvidara eso de 95 díasVale mucho la pena.
Aunque mejor ya para otro cultivo.
Saludos![]()
Ok ,lo tendremos en cuenta, de momento hay 4 huecos, que serán ocupados por 2 lavender y 2 rossetta , ala rosseta no hay q darle mucho creci,no Ganja?en cuanton enraicen los tendre 3 o 4 dias en el mini de las mamis y luego las pasare a flora
os dejo unas fotillos de la widow y como no de la peyote, que de momento es la q mas destaca.
Widow , parece q va a empezar a resinar ya
si alguien ha visto la widow granadina original, aver si le encuentra parecido
Peyote
esta tarde toca regar asiq habra sesioncilla de fotos
Un saludo![]()
La Rosseta todavia no la he florecido asi que no se muy bien como crece en floración, pero mas que la Lavender seguro, por lo que podras darle menos crecimiento, la Lave estira poco en preflora.
Saludos![]()
Ok, entonces a la lavender le daremos una semanita de creci, para que luego salga un buen bote de colonia![]()
lo dicho, esta tarde fotos![]()
Achicoria (14/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (13/11/2011), zip69 (14/11/2011), Zorinder (13/11/2011)
wenas shupi
No te preocupes tanto por la rosseta que no se te desmadrara en altura, yo este año las he tenido en macetas las dos y tampoco se han echo muy grandes, tambien tengo q decir que las puse tarde, pero no es una planta que estire muxo en flora segun me parecio a mi, cierto es que mas que la lavander crece que la lavander si la he cultivador, y decir que de sabor exquisita, me encanta, tendre que volver a recuperar la madre jejeje
por cierto esa peyote no me la quiero imaginar a final de flora, parecera que aya nevado en tu jardin jejejje
saludos![]()
Achicoria (14/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (14/11/2011), JuaniLLa (14/11/2011), S h p (14/11/2011)
ok zip69 , gracias por pasar,
no le temo a que se me desmadre sino a que se quede muy pequeña, la lavender le tengo unas ganas q flipas
luego pongo unas fotillos q las tengo hechas y to pero tengo q acer cosillas ahora
Saludos!![]()
Achicoria (14/11/2011), blos_44 (04/01/2012), Ganjaman93 (14/11/2011)