wenas gente
hoy hemos cortado a rossendo, lo sacamos al exterior a ver si se arrepentia de su cambio de sexo pero hoy nos ha mostrado otro platanazo
os podeis imaginar lo que ha pasadopero bueno no ha estado mal la cosa, le quedaban 3 dias para cumplir el plazo del lavado asique me conformo
ahora solo queda ver si esta muy preñada , puede ser que acabe en las mallas ...pero bueno ya veremos
califa, en cuanto a los riegos despues de cambiar el ciclo de luz, ami me gusta hacer un lavado, esperar a que seque , hacerle otro, y cuando vuelve a secar 24hrs a oscuras y tajazo. e intento no hacer todos los lavados a la vez para no provocar una subida grande de la humedad. asi ira bien ,no?
Un saludo a todos los que pasais por aqui!![]()
Última edición por S h p; 23/03/2012 a las 17:25
wei!
tras mucho tiempo sin postear por el seguime paso a dejar unas fotillos de la lavender al sol
al llegar la noche le daremos tajo
muchas gracias a todos los que pasais por aki
un saludo
![]()
Que buena pinta tienen tio!!!
Tienen que saber a gloria! XDDD
Saludos!
como se nota que es lavender jejejeje
todas tienen la misma pinta/forma jejeje
saludos y a disfrutarlas![]()
pues si zip la lavender se reconoce a la legua jeje
traigo unas fotillos que hice ayer, ya mismo empezaremos con los lavados, mañana se lo haremos ala pck, y el lunes a la amnesia mas avanzada.
ya hemos recibido la bilbo (gracias ganja) , al final no nos va a dar tiempo de esquejarla asique creceremos los dos clones que tenemos y los doblaremos para que ocupen el maximo tamaño y los huecos sobrantes los rellenaremos de white berry , black domina y alomejor algun nevuzka , será muy improvisado y no se como nos saldrá la cosa, pero todo sea por una cosecha mas
voy con las fotos
Pck
Monkey Haze
Si os fijais esta cambiando de color, y frio no es que haga ya
White Widow
Amnesia
El lunes creo que les bajaré una hora de luz, las dejare en 11/13 y el viernes le bajaré otra para dejarlas a 10/14 , que hay prisa
Esto es todo por hoy gente
Achicoria (05/04/2012), blackmoouth (31/03/2012), Ganjaman93 (29/03/2012), goagil (01/04/2012), malana (29/03/2012), Nvidia (30/03/2012), yeray05 (30/03/2012), zip69 (30/03/2012)
Ey !
Ayer le hicimos el lavado de raices a la Pck y mañana o pasado le tocara a la Amnesia, las widow parece que estan engordando bien, sobre todo la que no fue polinizada que no tiene que gastar nutrientes en formar semis, se esta haciendo una bicha
aqui os dejo una fotillo
mas widow
y un recorte, la calidad es muy baja pero algo se aprecia
Las demas avanzan a buen ritmo, creo que les dara tiempo a acabar a todas excepto a una amnesia , la nevuzka , la peyote y la Monkey. Supongo que las sacaremos afuera
Como voy a bajarles las horas y nose como reaccionarán (si acelerarán mucho) les estoy bajando la dosis de abono , una fotillo general, se nota un tono mas amarillento
un cogollito bajero de Amnesia
Ayer ya hubo nuevas inquilinas en el armario , 2 Critical Bilbo y 1 Black Domina(por la mñn las saco a una luz blanca) espero que me de tiempo a crecerlas bastante. Estas las pondremos en tiestos de 5L y tambien transplantaremos a 5L nuestra madre de widow que la meteremos a flora el lunes que viene seguramente , para que cuando metamos las bilbo y las domina (de aqui a 2 semanas) les lleve ventaja y acabe antes.
todo esto es un experimento, se que me voy a volver loco alzando y rotando plantas pero todo sea por otra cosecha
Eso es todo por hoy
Un saludo
Achicoria (05/04/2012), blackmoouth (31/03/2012), Ganjaman93 (30/03/2012), goagil (01/04/2012), Nvidia (30/03/2012), S1k (30/03/2012), Tukan (31/03/2012), yeray05 (30/03/2012), zip69 (30/03/2012)
Van sin resina esas whidow no?buena pinta llevan compi, un saludo.
Por cierto, lo que se ve dentro del armario, son cintas vhs ? jajajajajaja
S1k , pues si las widow estan bastante grasientas ya, se nota que se les va acercando el final jeje , y si eso son cintas Vhsalgun uso habia que darles .
malana , gracias por el comentario pero esta cosecha no me mola mucho , es visible que la polinizacion ha mermado la produccion de algunas plantas . Pero bueno hay viene la monkey haze que va calladita pero tiene casi mas resina que las widow ya![]()
Salu2![]()
Wenas parejaaa
se ven con muy wena pinta esas matillas y veo que habeis metido mas geneticas y si shupi pienso que te vas a volver loko jajaja muxa mata con diferentes tiempos de flora jajajja
Pero por aqui me quedo observando como cultivas asi y haber como os va la domina jejeje
saludos![]()
como siempre es un placer pasarse por vuestro jardin, pareja.... aunke os alla mermado la producion, la calidad es la calidad
un saudo crack´s
Cierto! La calidad se ve muy bien! Jeje un placer eñvr esas deliciosas plantas! Un placer verlas asi!
Saludos y nos seguimos leyendo!
Gracias a todos por los comentarios,
Las nenas estan entrando en la recta final la mayoria, la semana que viene empezaremos con los lavados de raices , los cogollos ya van tomando consistencia. Por otro lado la widow , rossendo y la lavender que fueron cortadas ya estan secas en botes, aun los dejo abiertos dentro de un mueble de madera para que pierdan cualquier resto de humedad. Ya lo estabamos pasando mal sin lavender
Otra nueva inquilina ha entrado , Una blackdomina, le daremos unos dias de crecimiento sacandola al mini para que no se quede enana.
Esta tarde les hago unas fotos
Salu2![]()