+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: semillas de skunk11 (Dutch P) a partir de planta hembra? alguien sabe?

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

semillas de skunk11 (Dutch P) a partir de planta hembra? alguien sabe?

Hola a todos! Perdon por mi ignorancia pero la verdad es que tengo mucho que aprender, soy de Argentina y he comprado y sembrado Skunk 11 variedad de Dutch Passion, obtuve semillas de estas plantas hembras pero con certeza se que no han sido polinizadas, pu{es igual he sembrado alguna de estas extrañas semillas y obtube dos nuevas plantas, tienen en este momento un mes aproximadamente y lo extraño es que sus madres poseian 5 puntas (FOLIOLOS) en cada hoja pero estas niñas tienen solo 3 puntas todas sus hojas que ocurrira, alguien puede orientarme?, son aun muy pequeñas pues sino ya las hubiese esquejado y hecho florecer, bueno esa es mi inquietud, por favor si alguien puede aportar algo de luz a este tema desdeya Muchas Muchas gracias!!!suerte!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a longjuan por este Post:

el indico (18/01/2012)

Gracias
    4,802
    6,670 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: semillas de skunk11 (Dutch P) a partir de planta hembra? alguien sabe?

pues,es un rollo,por que la verdad que da que pensar,la planta se supone que al ser femina no debe echar semis,perooo si sale alguna flor macho pueden dar unas semis,eso de flor macho entre comillas,por que??,en verano un amigo mio,que decidio iniciarse en el cultivo,puso unas cream caramel junto con unas critical mass,ambas de semilla feminizada,el caso es que le entro una plaga,le ayude a controlarla y se estresaron las plantas,ya que abona sin medidores y el ph apenas lo corregia,entonces le eche una mano,con mis medidores,para darle una orientacion de como debia abonar o regar con su agua,despues de esto todo fue de 10,crecian de maravilla,peroo cuando volvi al mes habia platanitos muy pocos y muy extraños unos 8 o 10 en dos plantas 4 o 5 por planta,como ya estaban a punto de cosechar no pude evitar que salieran semillas,no muchas unas 11 en total,ahora viene donde la matan,al mes y medio volvi y me dijo e puesto las semillas que salieron de las cream caramel y critical,y yo al principio me asuste,coñoo pueden salir hermis la mayoriaa,cuando yo llegue las tenia con 45cm en su primer dia de flora,le dije que las vigilara bien de cerca,me llamo a las dos semanas y me dijo que todas eran hembras,le dije que esperara un poco mas,me llamo en la semana 5 y seguian siendo hembras,ya asustado fui en la semana 7 a verlas ya bien desarollaDAS, y me quede sin palabras al ver aquello,unas plantas en tiestos de 11 litros con unas porronas mucho mas gordas y olorosas que sus anteriores,sin una sola flor hermi ni una examinada a fondo,el unico defecto lo que comentas compi que una le salio con hojas de 3 puntas y se deformo mucho pero el olor y apariencia de la flor segui siendo de lujo,y para mas inri se mezclaron cream y critical aquello huele a las dos una puta pasada,cogollos duros resinosos olorosos y grandes de semillas que se suponen heran de una hermi,pues ni una sola flor hermi,en 10 plantas,mas hembras no podian ser,ahora que hacemos??anda que no habremos tirado semillas de esas,alguien que encuentre una explicaciona esto??,yo creo que las flores resultantes del stress que les produjo hera polen femenino otra explicacion no hay,el caso es que las volvio a sobrefertilizar,y no echaron una sola banana encima la hizo duraa,este caso deja muchas dudas,si la planta sale hermi na mas ponerla 12 esta claro que es una mierdaaa,pero si salen al final por stress,son plantas hembra esas semillas,mas que comprobado,y encima salen buenas,me e quedao asin,un saludo.

4. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

Brezo (25/01/2012)

Gracias
    520
    462 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: semillas de skunk11 (Dutch P) a partir de planta hembra? alguien sabe?

Yo tuve hace años lo que en principio pense que era una polinizacion incontrolada pero que despues deduje como hermasfroditismo. Se pierde parte de la cosecha pero se amortiza mucho en el tema de que haces con semillas de calidad para unas cuantas temporadas, y eso que te ahorras en las siguientes, porque coincido en que suelen salir plantones.

+ Responder Tema