+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿hachis que no es hachis?

Gracias
    17
    19 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿hachis que no es hachis?

Hola, buenas tardes, quería comentar a ver si vosotros me podeis ayudar con una duda.... hace años yo pillaba un polen digamos malisimo...duro como una piedra que en vez de partirse en horizontal se partia hasta en vertical a veces...en fin, mierda pura....o eso deciamos en aquel entonces, aunque yo personalmente me partia el culo fumando eso....ahora por donde vivo, hay polen y bellota...pues pasa una cosa, en realidad varias.

Os describo las dos sustancias xD.

Polen: Ya no es duro como una piedra, si no que se miga como solo...(demasiado solo), es como medio esponjosito, hasta medio cutre el olor, clarito por un lado y oscuro por otro, por dentro es casi blanco, amarillo muy flojito...

Bellota: Es un hachis mas oscuro, el olor sin quemar es mas rico, mas moldeable etc etc...lo tipico de una bellota en todos los sitios supongo....pero luego hay dilema, algunas son mas oscuras por dentro, otras mas claras....depende.

Se supone que al hacerse un canelo con las bellotas deberia de saber y oler mas a hachis...pues pasa lo contrario. (?) el hachis de bellota apenas lo huelo y apenas me sabe, y el hachis de bar me parece mas fuerte en sabor y olor....recalco que con el hachis ya ni me enciego, con la yerbita rica si pero con el hash no aunque sea de bola....que cojones esta pasando aqui? que coño compramos? puto mercado ilegal...
    El conocimiento habla pero la sabiduría escucha....

Gracias
    208
    677 gracias recibidas en 403 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

Re: ¿hachis que no es hachis?

Pues depende mucho de donde sea, yo vivo en cadiz y por 35/40 euros pillas una bellota de 8,5 o 9 gramos que es pegamento puro, kuando le das calorcete empieza a hacer burbujas, y luego se hace una masa con el tabaco que ufff!! que trabajito cuesta hacerse un porro por derecho.

Y por lo que dices que el polen malo ese (aqui decimos polen de placa) huele mas al ser fumado, y sabe mas... es verdad. Yo tambien me pregunto por que sera... sera por seco.. sera por duro.
    No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

3. El siguiente Usuario da las gracias a i_dumper por este Post:

Dopamino (14/10/2011)

Gracias
    1,191
    1,801 gracias recibidas en 600 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: ¿hachis que no es hachis?

Es offtopic pero seguro que es del interés de muchos.

http://energycontrol.org/apadrinanuestrocogollo/

En Energy Control analizamos de todo... menos cannabis. Y ¿sabes por qué?

Te lo vamos a decir…. ¡por la pasta!. Necesitamos 30.000 euros para montar el servicio de análisis, reunir el equipo humano que lo haga realidad, comprar el material y ponerlo en marcha.

Los beneficios son para ti: Podrás hacernos llegar tus muestras de hachís, de maría, de aceite, etc. Te devolveremos un montón de información gratuita y confidencial: descripción de los cannabinoides, cantidad de THC, de CBD, su proporción relativa, y la aproximación a los efectos esperados. Todo a partir de tu muestra.

Necesitamos 30.000 fumetas que apadrinen con un euro. O 15.000 que apadrinen con dos. O 6.000 que apadrinen con cinco…
    Si lo quieres, lo puedes tener.

¿Quieres que tu empresa sea el padre o la madre de nuestro cogollo? ¿Quieres aparecer en nuestra web?

¡Necesitamos que todos los y las fumetas sepan de la existencia de nuestro cogollo!

¿Tienes contactos, están en las redes, un twitter, un tuenti, un facebook?

¿Tienes un club, una growshop, un estanco?

Tienes una web, un programa de radio, un blog?

Mucha suerte con el nuevo proyecto de EC.
    " Reality is for those who can´t handle drugs."

5. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Psychedelics por este Post:

Guille...! (15/10/2011), josemascanna (13/10/2011), Pdrl (13/10/2011), rollo (13/10/2011), tukujointer (13/10/2011), XTC_Lover (14/10/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema