-
3 White widows
Buenas... Soy un habitual de las WW año tras año y he probado varios bancos y de momento me decanto por el vuestro por unas preciosidades que cultivé hace 3 años.
Este abril compré 3semillas WW feminizadas de duth pasion. 2 de ellas sin bastante similares, tipo abeto y ya cortadas.
Pero la 3a me ha salido con algun tipo de fenotipo mas sativo, tiene las hojas mas finas, los tallos son mas finos y crecen los de abajo hasta la misma altura que los centrales. Es un arbusto con puntas igualadas de casi 3 metros vaya. O lo era.
pensaba que no produciria mucho por ser tan larga y fina pero coño, tengo que hacer birguerias porque se me rompen las ramas por el peso del fruto
El fruto esta mas retrasado y menos compacto que en sus hermanas ya cortadas pero nada mal.
Pero el olor.... ufff ese olorrr... apesta ya desde lejos y cuando te acercas es como a un anis fuerte, alcoholico, se te pega a la nariz y lo hueles durante horas. Y como dejes un cogollo pequeño en el coche cerrado la has cagado pq ya no quitas el pestazo.
De que variedad de sativa podria venir??
-
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a akharus por este Post:
el indico (16/01/2012), KarKamal666 (05/11/2011)