+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: 3 White widows

Gracias
    286
    140 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

3 White widows

Buenas... Soy un habitual de las WW año tras año y he probado varios bancos y de momento me decanto por el vuestro por unas preciosidades que cultivé hace 3 años.

Este abril compré 3semillas WW feminizadas de duth pasion. 2 de ellas sin bastante similares, tipo abeto y ya cortadas.

Pero la 3a me ha salido con algun tipo de fenotipo mas sativo, tiene las hojas mas finas, los tallos son mas finos y crecen los de abajo hasta la misma altura que los centrales. Es un arbusto con puntas igualadas de casi 3 metros vaya. O lo era.
    pensaba que no produciria mucho por ser tan larga y fina pero coño, tengo que hacer birguerias porque se me rompen las ramas por el peso del fruto
    El fruto esta mas retrasado y menos compacto que en sus hermanas ya cortadas pero nada mal.
    Pero el olor.... ufff ese olorrr... apesta ya desde lejos y cuando te acercas es como a un anis fuerte, alcoholico, se te pega a la nariz y lo hueles durante horas. Y como dejes un cogollo pequeño en el coche cerrado la has cagado pq ya no quitas el pestazo.

De que variedad de sativa podria venir??

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a akharus por este Post:

el indico (16/01/2012), KarKamal666 (05/11/2011)

+ Responder Tema