+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 101 de 101

Tema: Seguimiento Marmalate,por el indico.

Gracias
    164
    350 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Marmalate,por el indico.

Hola indico menuda pintaza que tiene eso si señor eres un crack y haber si para el proximo seguimiento llego un poc antes jejeje.

un saludoo.

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Unai por este Post:

Brezo (14/03/2012), Delicious Seeds (02/03/2012), el indico (07/03/2012), goagil (17/04/2012), lasativa! (09/03/2012), LobAuLLAdora (18/04/2012), Sid Vicious (13/03/2012)

Gracias
    4,802
    6,717 gracias recibidas en 1,125 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

marmalate cata

nota de cata

INFORMACION GENERAL:

Variedad:marmalate
    Banco/Criador: delicious seeds company
    Cultivador:El indico.
    Fecha cata: 17-04-2012
    .

CATA VISUAL:

Cogollos: tipo pene de burro
    Pistilos: cantidad media,entallados en las glandulas.
    Relacion caliz/hoja, aspecto:buena relacion,facil manicurado.
    Tricoma:grandes,muchos, lechosos con alguno ambarino.
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): muy compacto.
    Dureza:
    duros y prietos.
    Aroma cogollo: dulce,skunk,afrutado.

Aroma cogollo trinchado:
    tiene olor skunk no tan dulce como otras variedades,toque sutil.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto.
    Aroma en combustión: dulce y amaderado
    Sabor en combustión:
    dulce afrutado,con un fondo de tierras,como las grandes marihuanas.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [2 ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [5 ] Golosinas [1 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 3] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [5 ] Terroso [ 4] Uva [ ] Vainilla [ 2]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo.
    Tipo de efectos:medio fisico, cerebral.
    Recomendada para: ratos de relax.
    No recomendada para:ND

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
    [P?] Alivio de la ansiedad
    [P] [N] Alivio del dolor
    [P] Apetito
    [P] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] Dormir
    [P] Imaginación/creatividad
    [P] Impulso sexual
    [P] [N] Introspección
    [N] Paranoia
    [P] Percepción auditiva
    [P] Percepción de humor
    [P] Percepción visual
    [P] Percepción del gusto
    [P] Proceso del habla
    [P] Proceso del pensar
    [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600w de sodio.
    Sustrato: canna pro+humus de lombriz+perlita extra.
    Abono: six-pack,delta9,halo harpin,spray-mix.
    Riego: a mano
    Tiempo Floracion: 78 dias a 12 horas.
    Tiempo de secado/curado:
    15 dias de secado y 1 mes de curado en caja de madera 1 mes de curado en bote de cristal
    Semilla/Esqueje:
    semilla.
    ¿Se conserva madre?
    No.
    Comentarios:una yerva facil de cultivar y clonar,tiene un sabor que no aburre y es tolerante se deja fumar agusto,dos fenotipos uno mas dulce tipo critical y otro mas resinado compacto con menos produccion pero una calidad terrible,fondo a tierras y sabor prolongado.

bueno pues con la cata ya terminada damos por zanjado el seguimiento,espero que os haya gustado,gracias a el equipo de delicious y a toda la gente que a colaborado en el segui,mil gracias a todos,hasta la proxima.

Última edición por el indico; 17/04/2012 a las 13:07 PM

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

Delicious Seeds (17/04/2012), goagil (17/04/2012), LobAuLLAdora (18/04/2012), Sid Vicious (18/04/2012), truncatus (27/04/2012)

Gracias
    1,358
    811 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

salU!

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luckyloser por este Post:

Delicious Seeds (17/04/2012), el indico (17/04/2012), goagil (17/04/2012), LobAuLLAdora (18/04/2012), Sid Vicious (18/04/2012), solounarbol (01/11/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Lo dicho Indic... un cultivo wappisiimooo... va a ser una de las primera k meta a remojo en cuanto haga un huekillo gran Cataaa... un placerrr... te veoo en el siguienteeee

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Delicious Seeds (17/04/2012), el indico (17/04/2012), LobAuLLAdora (18/04/2012), Sid Vicious (18/04/2012)

Gracias
    2,288
    5,338 gracias recibidas en 1,256 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Ale ya esta lo mas enredoso echo, ahora a disfrutas de esas flores que están bien merecidas

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a astonmartin por este Post:

Delicious Seeds (24/04/2012), el indico (18/04/2012), goagil (18/04/2012), LobAuLLAdora (18/04/2012), Sid Vicious (18/04/2012)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Ya lo creo que nos ha gustado Indico!!!!!!!

Ha sido un placer, y seguro que no será el último........jejejeje

Muchas gracias por este segui y las notas de cata y todo. Un 10!!!!!

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

Delicious Seeds (24/04/2012), el indico (18/04/2012), goagil (18/04/2012), LobAuLLAdora (18/04/2012), truncatus (27/04/2012)

Gracias
    81
    471 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

muyyyyyy buen seguimiento, waaaaawww, eso si que es un seguimiento bien hecho, ademas me ayuda que mi marmalate tiene 15 dias pero es de exterior, un abrazo y gracias de corazon

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a batulara por este Post:

Delicious Seeds (24/04/2012), el indico (18/04/2012), goagil (18/04/2012), Sid Vicious (02/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

lucki,goa,aston,sid,batulara,gracias por las visitas y los coments,el placer a sido mio,e gozado cultivando en parte por la facilidad de la genetica y el buen comportamiento,no da dolores de cabeza,eso si batulara,prepara abonos que comer come como un v6,,luego te recompensara con una cosecha superior,mi consejo es que cada mes las eches humus de lombriz que es barato y en exterior es lo que mejor funciona,con dos sacos das de comer a 8 plantas toda la temporada,comprobado,en lo que a la cata se refiere sid,la e echo del fenotipo gold como le llamo yo,parecen oro al mirarlos de la resinada y brillo que tienen,el otro fenotipo seria practicamente la misma nota de cata,peroo,cabe destacar su gran toque de setas y sabor y fondo a setas y un punto terroso pero leve,de produccion excelente,y la golpeada indica que te deja abrasado,aparte por que a mi me gustan mas tipo medicinal,para llevar contento la doble hernia de disco que arrastro,ayuda y mucho,sobre todo a descansar,las dejo madurar bien,se puede coger antes,que no confundan los tiempos,yo las maduro mucho pa que sean mas narcoticas,el que fuma de mi rastrojo luego lo demas no le coloca o eso dicen,de vez en cuando bajo una rama al txoco y les dejo a todos ciegos,,y por supuesto sid,no sera el ultimo,espero que queden muchos por hacer,lo que si es,el primero,y muy agusto con todos muy buen rollo goa,lasa,sid,delicious,loba,aston y demas que habeis estado al pie del cañon,graciass,ya siento no poder entrar ultimamente mucho a vuestros seguis,cuando tengo un rato estoy hay,pero ando lisiado,el mal tiempo cambiante me esta pasando factura,espero que sea eso por que si no llevo clara,weno que me enrollo.

gracias a todos por las visitas,un abrazo.

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

batulara (02/05/2012), Delicious Seeds (24/04/2012), goagil (02/05/2012), luckyloser (19/04/2012), lumedsaudade (19/04/2012), Sid Vicious (02/05/2012), truncatus (27/04/2012)

Gracias
    5,292
    5,333 gracias recibidas en 1,076 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Siento no haberme dado cuenta antes de tu seguimiento compañero...pero lo tendré como guía, para cuando cultive esta variedad

Después de leer tu nota de cata...y de leer que padecemos dolencias similares ...y de ver que te funciona como alivio...no me queda otra que cultivarla

Excelente seguimiento compañero...y a disfrutar de esos hermosos cogollos.

Saludos.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a truncatus por este Post:

Delicious Seeds (02/05/2012), el indico (28/04/2012), goagil (02/05/2012), Sid Vicious (02/05/2012)

Gracias
    81
    471 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    75 Mensaje(s)

jejeje, si eso he leido que es una tragona jajajjaja, ya he comprado el humus, hoy le he hecho el primer trasplante, haber como responde, un abrazo

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a batulara por este Post:

Delicious Seeds (02/05/2012), el indico (02/05/2012), goagil (02/05/2012), Sid Vicious (02/05/2012)

Gracias
    4,802
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Cita Iniciado por truncatus Ver Mensaje
    Siento no haberme dado cuenta antes de tu seguimiento compañero...pero lo tendré como guía, para cuando cultive esta variedad

Después de leer tu nota de cata...y de leer que padecemos dolencias similares ...y de ver que te funciona como alivio...no me queda otra que cultivarla

Excelente seguimiento compañero...y a disfrutar de esos hermosos cogollos.

Saludos.
    buenas truncatus,jejeje,no pasa nada,pa eso queda archivado aqui,es una planta muy maja,jeje,se cultiva bien sin demasiadas atenciones,las gusta tirar a solas,no carecen,al reves yo les quite el abono rapido y les costo amarillear y coger esas tonalidades de otoño,jjejeje,pero claro contando que llevaron e,c`s de 2.0ms y superiores,barbarass,y tampoco se quejaron al reves se comian todo,asi que duraron las reservas 20 diass,jajaja,pero bueno mejor echar un vistazo,no me va7ya a equivocar que ando un poco fumado,si lo que quieres es uso medicinal,quizas la mejor en ese aspecto sea la black russian,de este banco es la mas medicinal para mi gusto,por su parte domina,te deja de cinee,por mucho dolor fumas una de eso y duermes como un señor,aunque la marmalate para ese fin tambien vale,jejeje,comprobadoo,sobre todo por que ultimamente e empeorado y caigo seco,aunq prefiero la black russian todo hay que decirlo,gracias por la visita,un saludo.

batulara
    jejeje, si eso he leido que es una tragona jajajjaja, ya he comprado el humus, hoy le he hecho el primer trasplante, haber como responde, un abrazo

ok,seguro que te salen bien buenas,si transplantas a menudo y encima las añades una capita de humus van a estar muy agusto,tu fijate en el verde,que no palidezca,sobre todo en las guias que son las hojas bajeras mas grandes que salen de el tallo,cuando la planta empieza a necesitar,primero tira de esas hojas,si las ves perder su verde original es que estan consumiendo de esas hojas,entonces es que en la tierra no lo tiene disponible,bien por un mal ph o por que falta abono,si no as abonado es claramente falta,si as abonado y siguen entonces sera ph inadecuado,pero que tampoco se pongan negras de nitrogeno,al transplantar dales solo enraizante,para que las raices colonicen y coman los alimentos que aportan el sustrato nuevo antes de abonar,muy importantee,antes de empezar a abonar,la raiz tiene que haber colonizado todo el sustrato,ya que si no,estaremos abonando por partida doble,una metiendo nueva tierra y otra a base del riego,y sin una buena base de raices es peligroso para ellas,,espero que te sirvan de ayuda estos consejos,un saludo.

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

alelof (21/08/2012), Delicious Seeds (02/05/2012), goagil (02/05/2012), Sid Vicious (03/05/2012)

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567