Todo tiene su final y las cosa buenas y agradables suele pasar que se acaban antes, o por lo menos lo parece, por la parte que me toca las gracias te las doy a ti ia que con tu trabajo de una gran calidad en constante progreso creciente a cada mensaje contribuyes en cierta manera a que aumenta la calidad del foro y por lo tanto de todos..., Aprovexando y en el mismo mensaje agradecer a GreenHouse su iniciativa ia que por lo expuesto anteriormente ayuda al crecimiento y desarrollo, igualmente a todos los participantes dar las gracias, por mismos motivos, y desear muxa suerte en la clasificación del concurso.
Que guapo el video prinz.
Gracias a ti tio.
Fue muy agradable para mi personalmente, relacionarme con muchos de los compañeros del foro.
He conocido gente con muy buen rollo y con una energia muy agradable.
Ni hablar del curro que os habeis pegadomuchos de vosotros, se nota que realmente teneis cariño por esta planta.
Saludos campeon.
Ese fran!
De nada hombre, lo hice con mucho cariño
Esta claro que los compis han sido todo un lujo, a mi me teneis encantao
Si te fijas debajo de mi nick, noplantafobia.... somos noplantafobicos!!
Nos seguiremos viendo en la seccion de testers 1 Saludo bro
Iniciado por er13
Ese Prinz
Todo tiene su final y las cosa buenas y agradables suele pasar que se acaban antes, o por lo menos lo parece, por la parte que me toca las gracias te las doy a ti ia que con tu trabajo de una gran calidad en constante progreso creciente a cada mensaje contribuyes en cierta manera a que aumenta la calidad del foro y por lo tanto de todos..., Aprovexando y en el mismo mensaje agradecer a GreenHouse su iniciativa ia que por lo expuesto anteriormente ayuda al crecimiento y desarrollo, igualmente a todos los participantes dar las gracias, por mismos motivos, y desear muxa suerte en la clasificación del concurso.
OneSalute.
Apa er13 muy bien dicho todo, si señor
Hago lo que puedo y como mejor se coincido contigo que ha sido un progreso creciente y el primer beneficiado he sido yo, esta experiencia amplio mis conocimientos en muchos sentidos que me serviran para el futuro. Contribuir en el aumento de la calidad del foro... que bien suena eso, muchas gracias tio... ojala...
1 abrazo y gracias por el apoyo makina
Se acerca la hora y en todo evento que se precie hay un evento de clausura con fuegos artificiales, asi que me fui a ver a los pirotecnicos y les dije: - Darme unos petardos hombre!
Les he tirado en el parque, la peña a flipao lo he grabado para el video final del fin definitivo
"LA TRACA FINAL"
*Lo unico cierto es que lo grabe yo me quedo guapo y me parecio buena idea poner la traca final espero que os haya gustado
Un saludo muy grande a tod@s, espero haberos entretenido en el buen sentido, aunque solo sea un pokillo
Por ultimo y para irnos con la música a otra parte esta cancion que simplifica lo que fue este seguimiento
..te diría tantas cosas PrinZ....q voy a ser breve e intentar resumirlo en dos: ..q GrAnDe meu ....y..utia..donde te has echo con esas tijericas pa'manicura q tienes en la firma ...q bueno tiu....mucha suerte y q los compadres de gh te lo paguen whistle.gif(..yo ando muy cortico de efectivo).. ..XDXDXD
..nos vemos fiera
Saludiños
Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :
..te diría tantas cosas PrinZ....q voy a ser breve e intentar resumirlo en dos: ..q GrAnDe meu ....y..utia..donde te has echo con esas tijericas pa'manicura q tienes en la firma ...q bueno tiu....mucha suerte y q los compadres de gh te lo paguen Archivo Adjunto 702381(..yo ando muy cortico de efectivo).. ..XDXDXD
..nos vemos fiera
Saludiños
Muy buenas compi!
Muchisimas gracias tio, me alegro que te guste, como has visto a mi también me gustan tus cosillas, lo vamos a tener difícil pero lo importante es participar también quería decirte que la big bang esa esta tremenda, animo y mucha suerte
Las tijeritas son del post#347 echale un vistazo si quieres
Muy buenas compi!
Muchisimas gracias tio, me alegro que te guste, como has visto a mi también me gustan tus cosillas, lo vamos a tener difícil pero lo importante es participar también quería decirte que la big bang esa esta tremenda, animo y mucha suerte
Las tijeritas son del post#347 echale un vistazo si quieres
1 abrazo y gracias por todo
...q grande tiu ..recientemente me pequé un pequeño corte(fumar y manicurar..malo..malo)..así q será cosa de probar tu método...jajajaja
..yo espero joderles( lease "recibir gratamente y con satisfacción ) un mecherico o así..pero tú te mereces mínimo..mínimo....dos
..q jodío..habia visto hacer cosas con la maría(galletas,hash,tintura,etc..etc..) pero un..MARCO..con un par..
..ná tiu..sigue así (menos donde concurse yo ehh..jejeje)
Saludiños
pd..las que me quedan con "pintaca" son super critical..se fueron un poco en el tiempo, pero esta variedad..es "generosa"..
Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net :
...q grande tiu ..recientemente me pequé un pequeño corte(fumar y manicurar..malo..malo)..así q será cosa de probar tu método...jajajaja
..yo espero joderles( lease "recibir gratamente y con satisfacción ) un mecherico o así..pero tú te mereces mínimo..mínimo....dos
..q jodío..habia visto hacer cosas con la maría(galletas,hash,tintura,etc..etc..) pero un..MARCO..con un par..
..ná tiu..sigue así (menos donde concurse yo ehh..jejeje)
Saludiños
pd..las que me quedan con "pintaca" son super critical..se fueron un poco en el tiempo, pero esta variedad..es "generosa"..
Llegamos al final compa
Fue un camino largo que hemos transitado juntos codo a codo
Hemos compartido momentos de preocupacion, momentos de alegria, hemos trabajado muchisimo y hemos forjado una amistad que ojala un dia traspase lo virtual.
Ya estamos a un dia...y quien te dice, capaz se de eso que soñamos un dia, de compartir momentos en Holanda, igual lo mas lindo lo hemos compartido aqui dia a dia, foto a foto currando a la par en esta sana competencia que ha derivado en la amistad.
Gracias por el buen rollo que siempre tuviste y tu sabes...la mejor man
Llegamos al final compa
Fue un camino largo que hemos transitado juntos codo a codo
Hemos compartido momentos de preocupacion, momentos de alegria, hemos trabajado muchisimo y hemos forjado una amistad que ojala un dia traspase lo virtual.
Ya estamos a un dia...y quien te dice, capaz se de eso que soñamos un dia, de compartir momentos en Holanda, igual lo mas lindo lo hemos compartido aqui dia a dia, foto a foto currando a la par en esta sana competencia que ha derivado en la amistad.
Gracias por el buen rollo que siempre tuviste y tu sabes...la mejor man
Que pasa bro! basta con leer tu mensaje para saber que nosotros ya hemos ganado algo muy valioso y que durara para siempre.
No hay nada que agradecer amigo, cada uno tiene lo que se merece Para mi fue un inmenso placer coincidir contigo y tener la oportunidad de conocerte, pronto empezare con el seguimiento de las White Lemon y seguiremos compartiendo y currando juntos Gracias por todo el apoyo recibido, el buen rollo eres tu! 1 abrazo
Que pasa bro! basta con leer tu mensaje para saber que nosotros ya hemos ganado algo muy valioso y que durara para siempre.
No hay nada que agradecer amigo, cada uno tiene lo que se merece Para mi fue un inmenso placer coincidir contigo y tener la oportunidad de conocerte, pronto empezare con el seguimiento de las White Lemon y seguiremos compartiendo y currando juntos Gracias por todo el apoyo recibido, el buen rollo eres tu! 1 abrazo
Vamos PrinZ!!!
Así se habla hombre , por mi parte estaría más que contento que a Amsterdam fueran ustedes dos amigos , ....pero eso es por el afecto que les tengo a ambos...y por lo que trabajaron...
...Fumo: en éste concurso ya has ganado en varios aspectos, ya eres ganador no lo dudes...aunque no viajes...
Y PrinZ, maestro, que buena noticia nos das con el seguimiento de White Lemon ...no sé porque pero tengo la intuición de que se viene un "nuevo Prinz"...un mejor cultivador seguro ...pero por favor no abandones tus locuras y ocurrencias......
Así se habla hombre , por mi parte estaría más que contento que a Amsterdam fueran ustedes dos amigos , ....pero eso es por el afecto que les tengo a ambos...y por lo que trabajaron...
...Fumo: en éste concurso ya has ganado en varios aspectos, ya eres ganador no lo dudes...aunque no viajes...
Y PrinZ, maestro, que buena noticia nos das con el seguimiento de White Lemon ...no sé porque pero tengo la intuición de que se viene un "nuevo r aPrinz"...un mejor cultivador seguro ...pero por favor no abandones tus locuras y ocurrencias......
Ya te estamos extrañando Bro!!!
Un abrazo mío hermano, y un saludo de La Flaka
Esa family!! como os quiero lo mismo que le dije a Fumo lo puedo trasladar a ustedes. Respecto a lo de Amsterdam, ya sabes que soñar es gratis
Lo que me he divertido en esa terraza y eso que no he estado, pero vuestro seguimiento fue tan cercano que es como si hubiese estado ahi con ustedes haciendo yoga, cercano como vuestra compañia y amistad, maravillosas personas, todo un lujo poder conoceros y contar con vuestro apoyo.
Y si, he estado esperando a tener mas tiempo libre para empezar con los limones, seguramente esta noche empiece con las fotos y tal, ya tengo algo preparado, ocurrencias no van a faltar los limones dan mucho juego y la locura siempre me acompaña así que... espero que os guste, adelanto que la germinación fue perfecta 100% y bueno, mejor cultivador no se, ya las doy todo mi amor, espero que ellas me lo sepan devolver y ahora aquí empiezan a mejorar las condiciones climáticas, sumado a que ya le voy cogiendo el rollo al método de cultivo seguro que vemos buenas y bonitas flores, ya pondré toda la info en el susodicho seguimiento.
1 abrazo familia
PD: A ver cuando se anima la Flaka y nos escribe algo.
A mi no se que me pasa, no se si es que no me hago a la idea de que mañana es el gran día o es que tengo demasiadas cosas en la cabeza, para que te hagas una idea, ahora mismo estoy pendiente de un E.R.E. osea, en otras palabras que igual me despiden después de 14 años y no se hacer otra cosa así que imagínate y si tan solo fuera eso.... pero bueno, se acabaron las noticias tristes, empiezo a estar nervioso a ver que pasa mañana, redoble de tambores.....
1 Saludazo y deja las uñas a mi no me quedan
Última edición por PrinZ; 24/04/2012 a las 16:43 Razón: Se me olvidaba algo. xD
Vamos Prinz, como que no sabes hacer otra cosa?
haciendo la cantidad de virguerias que has hecho en el segui, estoy seguro que en la vida te desenvuelves bastante bien.
Te deseo suerte en el concurso y mucho mas en lo demas