Iniciado por
Jose.gh
Auna PrinZ!!
Fantástico el tutorial de extracción con hielo, mis felicitaciones amigo

Yo que nunca hago extracciones pero tengo muchas ganas, estoy aprendiendo
muchísimo con tu hilo y el de los compañeros para hacer estas labores, espero
poner en practica pronto todos estos conocimientos.
Como te curras los gifs, quedan geniales mas aun cuando son tutos de como
hacer algo

.
Saludos campeón! Jose

Ese Jose!

que estas aprendiendo con mi hilo?

pues me alegro tio pero hay por ahi tutoriales mucho mejores, yo no pretendia que fuese un tuto solo queria enseñaros lo que habia hecho

igual que durante todo el seguimiento, pero si sirve al menos para que veais que no tiene nada de complicado y os animeis, de lujo
Los gifs molan, son faciles de hacer y de vez en cuando alguno no viene mal para no petar esto de fotos

Como te gustan tanto el prensado también viene en gif
Un placer como siempre leer tus palabras. Muchas gracias por la labor que estas haciendo. Saludos
Muy buenas!!
Como anuncie hoy traigo el prensado a mano, tengo que decir que es mi 3ª extraccion y en la que menos restos tenia y la primera vez que lo prenso asi, siempre lo hacia haciendo un paquetito con el papel de horno, le daba un poco de calor, aplastaba y repetia operacion por ambos lados, despues medio minuto al congelador y listo. Esta vez despues de ver el
tuto de Random00 sobre esta tecnica me he animado a practicarla.
Primero os enseño, esta vez con mas pulso y con otro colorcillo la extraccion antes de prensarla.
Ahi va el proceso en forma de gif...
Junte todo en la palma de la mano, la cierro y con el mismo calor humano se hace una bola, la aplasto entre las palmas de las manos y hago una barrita, la retuerzo y la enrrollo en espiral, despues lo vuelvo hacer una bola y listo.

a que parece un planeta? jeje o una canica de esas como era?... de hueso!

no es de calidad extrema pero huelo rico rico a White Rhino ^^ y hierve que da gusto.
En el Spoiler pongo las fotos por si quereis ver alguna mas detenidamente, se ven mejor.
Seguí mas o menos los pasos que da Random y fue divertido, era como jugar con plastilina

ademas compruebas que por mas que lo estires y lo retuerzas no se rompe, eso es que es buena goma jeje
Me fumo uno a vuestra salud
Saludos y gracias por las visitas