Re: Megaconcurso green house = great white sark = y = white widow= * family whit
Hola
por aqui van saliendo hojas nuevas, ya pronto tendré que rellenar con mas sustrato, para taparle el tallo hasta las orejas (cotiledones)
Hoy les di de beber el resto de abono de ayer con 1 ml mas de hesi radicular
hoy no tuve mucho tiempo de seleccionar fotos
alguna pudo quedar algo movidilla, y es por el ventilador que no lo apago y se mueven las plantas, y yo pensando que era del pulso del animal
aqui estan en bateria juntas todas
esta esta mejor quitada
la otra perspectiva
y esto es todo por hoy amigos os deseo suerte,
saludos y buenas cosechas
Re: Megaconcurso green house = great white sark = y = white widow= * family whit
ya has conseguido diferenciarlas del todo? jeje van por buen camino para el poquito tiempo que tienen ! jeje el bicho ese parece un mosquito militar jajajaj " ta camuflao"
hola
Hoy no las riego, todavia conserva humedad el sustrato.
Temperatura 30º C
Fotoperiodo 18 - 6
Xes :: yo por mi son WW las de la izquierda y las otras GWS rallandome un poco les veo en el 2º par reales de hojas el pico mas redondo y las ww parecen mas puntiagudas
Hola
gracias por los comentarios, las plantas las tengo desde hoy etiquetadas como pienso que van, pero es pura cábala, pero espero acertar
Pues hoy traigo un poco desordenadas las foticos pero para apreciar la evolucion sirven.
Hoy bebieron aguatibia de lluvia sola 170 ml cada una
Mañana incorporaré 4 - 5 cm de sustrato preabonado con su perlita y su humus a cada una.
Temperatura indoor: 26º C
Esta me dijo que era viuda blanca pero me da que es White Widow, por si acaso ya van etiquetadas como tal
Cuando me enseño esas hojas anchas con puntas redondas: GWS
tambien tiburon
aqui en formacion de a dos
con su etiqueta
primer plano
fondo norte
A ver si mañana hay algo interesante, pero de momento veo que todas van bien. Mil gracias por pasaros
Suerte chavales, saludos y buenas cosechas
hola compañeros
Despues de un par de dias, creo, traigo nuevas buenas de las peques, se las ve gozar, han enseñado su vigor, y aunque hay alguna diferencia de tamaño, es pequeña.
Van con el 4º par de hojas reales, internudos cortos no se si por la poca distancia focal, unos 10 cm ahora, mañana veré de subir la pantalla un poco.
hoy traigo dos vistas generales
esta es la otra, los parametros de cultivo siguen en orden.
ya están hechas unas mozas, y hermosas por cierto
que ganas de verlas grandes preflorando
Hola
tuve ocasion hoy de fotear y como todo está bien se mantienen todos los parámetros de momento, aprovecho que estan dando un estirón, de momento a lo ancho, en unos dias cambio luminaria para 15 - 20 dias mas y cambiar el fotoperiodo poco a poco hasta el de floracion y pasar a los 400 del sodio con unos 58 dias.
Calculo, porque dentro de nada ya me quedan grandes en el armario de crecimiento, no las rotulo porque todavia estoy en el dilema de quien es quien ww ó gws.
Aunque apuesto por que estén acorde a la etiqueta.
Agua para todas 2L + 1 ml estimulante radicular
Asi es como se ven hoy, hay unas pocas arañas con el neem las tengo controladas y ahora con acaricida en el botiquin estoy mas preparado y seguro.
suerte y saludos
hola amigos
Estas nenas se estan portando, anteayer de noche, las pulverizé foliarmente con 250 ml tibia lluvia + 1 ml neem + 1 ml própolix, parecen bólidos del vigor que tienen.
Subí un poco las luminarias (15 cm + altas)
ayer regué añadiendo complejo radicular al agua ( 1,5 L agua + 3 ml hesi)
van con el 5º par de hojas reales
hoy tienen 32 dias de vida desde germinación
fotoperiodo 18 - 6
Tª: 22º C
hr: 59%
Espero a que se puedan subir fotos y ya pongo alguna.
suerte y saludos atdos
great white shark ====> dentellada blanca <==== white widow
hola
hoy me toca relajarme un poco con las pequeñas que estan que da gusto verlas
hoy no las regué, con tanta humedad ambiental beben menos y me descontrolan
los riegos ya que me gusta hacerlo de mañana, y así acabo regando por las tardes,
y trabajo mejor con rutina que con cambios, pero estos son inevitables
por eso mañana espero dejar calibrado los medidores de una vez.
y ya tengo lo que buscaba, baja ph y coco con trichoderma amiga, para el proximo
cultivo,
todo son avances
mañana subiré fotos en condiciones
saludos
Hola
Las fotos que traigo hoy se aprecia diferencia en crecimiento.
Tenia algo cerca las luminarias, al subirlas, 4 o 5 dias despues se nota el cambio.
A partir de ahora tengo que ir descalzando las macetas para separarlas de las luces, (la pantalla no puedo subirla mas).
Hoy no pienso regarlas, sigo con el metódo de dejar secar el sustrato bien, (Con ayuda de la sonda de humedad) antes de volver a hidratar,
proceso que aun me lleva un poco de tiempo, debido a que las riego un poco y espero unos minutos antes de volver a añadir agua, así hasta 3 ó 4 veces, asegurandome una buena hidratacion, progresiva, reposada, y medida.
La zona baja, donde descansan las macetas esta a 20º C
La parte de la canopia en torno a los 23º C
La humedad relativa sigue siendo alta 62%
Continuo con fotoperiodo 18 - 6
Hoy hago un pequeño ajuste en la posicion de las macetas, reubico, plantas mas bajas al centro, y las mas altas a las esquinas, para que les llegue la misma luz a todas por un igual, en un intento de optimizar la luz, en base a lo que dispongo.
Las fotos son de ahora mismo, despues del cambio de ubicación.
Les voy a dejar unos cuantos dias más (12 ò 15) para ir bajandole el fotoperiodo, para llevarlo suavemente a valores para la floración 11 - 13.
Me animaba a cuidar de una White Widow y una Great White Shark con metodo de moldeado ó quizás enmalladas, pero voy a elegir una de cada para probar, mas o menos ya sé cuales serían y cualquier dia aparecen dobladas.
bueno las nenas estan atendidas, ahora me toca a mi, voy a hacerme un extra largo, para algo soy el jardinero