Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Promo tester DP edición 2011 Californian Orange,escubidoo

Gracias
    1,622
    1,962 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Promo tester DP edición 2011 Californian Orange,escubidoo

Muy buenas escubidoo!

Antes de nada, ¡Felices Fiestas!

Vaya vaya, menudas jirafillas estas california. De cuanto son los maceteros? y cuanto han tenido de vegetativo en total?

Si has mantenido esquejes podras volver a cultivar la que mas te guste dando un vegetativo mas acorde a tu forma de cultivo. A mi personalmente me gusta usar tecnicas como el pellizco o el cropping con variedades sativas, responden muy bien dando varias cabezas casi igual de gordas que la principal y sin renunciar a esta, aunque necesitan una mayor separación entre maceteros.

En que dia van de flora? Estoy seguro de que van a dar un producto realmente bueno las california. Cuentanos todo lo que quieras y sube tantas fotos como quieras, que hay que darle chicha al seguimiento

Deseando ver esas fotillos actuales

Att, Kjah.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

escubidoo (27/12/2011)

Gracias
    4,495
    3,973 gracias recibidas en 921 Posts
    Mencionado
    285 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

muy bonitas las plantas escubi!!!!! feliz año tiaco

Gracias
    22,035
    14,389 gracias recibidas en 3,900 Posts
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Estoy negro todas las Californian Orange plataneadas y lo he visto ahora,mejor dicho han salido las bolas de polen y las flores + tarde y me habrá polinizado todo el indor y eso que eran feminizadas.

Ya pondré fotos pero ahora estoy jodido,ya que se me ha ido todo el cultivo.

De todas formas buen año aunque yo lo empiezo bien.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

cuco (23/01/2012), HeLiOx (10/01/2012)

Gracias
    1,622
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joder esto si que no me lo esperaba.....

Ante todo pedir disculpas, se muy bien lo que suponen estas cosas.

Ahora bien, han sido todas todas? Te agradecere las fotos, necesitamos cuantos mas datos mejor, ya no por reposicion que es mas que obvia, si no porque no tenemos datos de hermafroditismo actuales y hay que ver rigurosamente si se trata de un lote especifico o es la linea en si, pero si son todas las del lote hay que ver esto con mil ojos. De todos modos recalcar que para esto tendremos que realizar testeos de esta variedad, ya que no tenemos como te digo, datos recientes que demuestren hermafroditismo, porque California no es una linea delicada en estos aspectos y no podemos permitir que pasen estas cosas.

Repito que no tenemos constancia de que haya problemas actualmente y que por lo tanto habra que indagar bien sobre el tema.

Gracias por informarnos y de nuevo disculpas por lo ocurrido.

Un saludo.
    Behind the musgo!

7. El siguiente Usuario da las gracias a Kjah por este Post:

cuco (23/01/2012)

Gracias
    22,035
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Las mirare bien pero seguro de diez cinco osea la mitad pero con flores muy escondidas y salen bastante adelante de estar floreciendo y cuando el cogollo estaba guapo,una lastima porque no lo ves y te fastidia todo el indor,ya colgare las fotos.

Salu2
    Link para asociarse o darse de baja en la AICC,también para ponerse en contacto con el departamento comercial http://www.cannabiscafe.net/foros/misc.php?do=forms Asociate a la AICC por solo 25 euros al año .

No + MULTAS.

9. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

cuco (23/01/2012)

Gracias
    22,035
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Aquí dejo las fotos pero ya digo salen los plátanos una vez que ha empezado a florecer cuando ve que no hay macho alrededor, es un travestí nato vamos,una pasado y saca las flores por debajo que no las ves en plan reproductor al máximo.

Archivo Adjunto 656807foto1253 (Small).jpgfoto1252 (Small).jpgArchivo Adjunto 656811foto1249 (Small).jpgfoto1248 (Small).jpgfoto1247 (Small).jpgfoto1246 (Small).jpgfoto1244 (Small).jpg
    Última edición por escubidoo; 10/01/2012 a las 12:52 PM

No + MULTAS.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

cuco (23/01/2012)

Gracias
    2,753
    3,589 gracias recibidas en 619 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kjah Ver Mensaje

Joder esto si que no me lo esperaba.....
    Joder, pues debes de ser el único que no se lo esperaba ... será que cuando uno cobra por ésto, a la mierda la imparcialidad y el ojo crítico.

Ya lo dije hace un mes, BIENVENIDOS A HERMAFRODITE PASSION. Las plantas están hablando, ahora a cerrar bocas a base de regalar más semillas (más hermafroditas) como venís haciendo, pero A VER CÓMO REPONÉIS LOS DOS O TRES MESES DE TRABAJO TIRADO A LA BASURA, y a ver cómo le reponéis la yerba que se va a quedar sin fumar al Scubi...

Lo siento mucho Escubi tronco, pero ya deberías saberlo, que quien se acuesta con niños, meao se levanta, y éstos regalitos de Dutch Passion van envenenados. No tengo las madres como pa sacarles muchos esquejes, pero si necesitas SEMILLAS DE VERDAD, pega un grito y hacemos un apaño.

Salut i records a Carmen

13. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

cuco (23/01/2012), escubidoo (10/01/2012), HeLiOx (10/01/2012), weak (10/01/2012)

Gracias
    0
    49 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo siento en el alma scubi.

Pd:Tanto escuchar que los problemas de hermafroditismo en DP habian terminado que me lo acabe hasta crellendo

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a temporal por este Post:

cuco (23/01/2012), escubidoo (10/01/2012)

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

la planta no es que este en perfecto estado,se la ve deficiente,eso puede influir, antes de criticar observar un poco,pa los dias que tiene de flora mira como esta,si estuviera verde y bien vigorosa de buenos cuidados te doy la razon,pero estando asi no se puede saber a ciencia cierta si fue la semilla o el bloqueo que provoco la falta clara de ca fe y mg,bien una sobrefertilizacion de pk,o un ph inestable pero hay falta algo,no se puede culpar al banco asi de primeras,aunque ya veo que son los mismos de siempre,lo que no se que hace dwc,sin banear despues de insultos de hace un mes,por los hilos de los que van bien y no sufren de nada no pasais,solo esperais al fallo de algun cultivador para achacar el marron al banco,eso no es justo.un saludo.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

cuco (23/01/2012), escubidoo (10/01/2012)

Gracias
    0
    49 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el indico,yo en un foro de debate publico hablo donde y cuando quiero,eso no quita que desee la mejor cosecha para todos los participantes por esta vez con DP.Tu tampoco te has pasado por el segui de scubi,que hablas?

Es obvio que la planta al estar produciendo 'flores' macho tenga un rapido y elevado consumo de nutrientes,eso no es un error del cultivador macho.

El mal empleo de productos quimicos para estresar las plantas y asi obtener polen feminizado es el mayor causante del hermafroditismo.Yo e tenido plantas a pan y agua y jamas me han tirado un platano y tambien las e visto verdes relucientes con medio kilo platanos...que es lo que hay mal en las plantas de scubi,platanos=??

Una buena planta madre se valora principalmente por su resistencia al hermafroditismo y este no es el caso.

No hace falta que defiendas lo indefendible,los ajustabridas de Dp quiza te den el primer premio por tu apoyo incondicional.

Cambio y corto.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a temporal por este Post:

DWC (10/01/2012), escubidoo (10/01/2012)

Gracias
    2,753
    3,589 gracias recibidas en 619 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    lo que no se que hace dwc,sin banear despues de insultos de hace un mes
    Mira, rata de alcantarilla, lo que no sé es qué pollas haces tu aquí, que estás baneado ya 3 o 4 veces de éste mismo foro, Txemi, Txelu, elindico o lo que se te ocurra para la próxima. Y te han baneado ya tantas veces, porque lo único que haces en éste foro es:

-engancharte con todo dios en cada hilo que pisas, porque la gente viene aquí a hablar de plantas, y tú vienes aquí a hablar de la otra gente y a hacerte el experto sin tener ni puta idea ni de lo que hablas. Dime, ¿qué fue lo primero que cultivaste, cuando tenías 12 años? FANTASMA HAZE?.

-ratear semillas cual buitre carroñero, que no sales de los cuartos de los "bancos" porque lo único que haces es mendigar semillas de concursos, de testers, y de lo que encarte. Que te enteras que regalan mierda de perro y eres capaz de ir con sacos a llevártela toda.

Y ahora mismo te vas pa el ignore, porque con tu mierda de posts estás haciendo que yo deje de hablar de plantas para hablar de tí, y no he venido aquí a eso.

A CASCARLA!

P.D. Rogaría al moderador del cuarto, que si ve algo no oportuno en mi mensaje, se limitase a editar lo que esté fuera de lugar, y no a borrar mis mensajes enteros como ya se ha hecho alguna que otra vez, pues creo que estoy en mi derecho a responder de forma personal cuando se me ataca de forma personal, y a desenmascarar a ratas de alcantarilla que no hacen ningún bien al foro más allá de los halagos incondicionales a cualquiera que le regale tres semillas de mierda.

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

chian pit (11/01/2012), weak (10/01/2012), ZevacH (10/01/2012)

Gracias
    1,808
    1,264 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

escubidoo lamento lo que te ha ocurrido, es una putada lo de los machorros, suerte para el próximo cultivo

PD: Hay que tener cuidado con los reflejos en los cristales cuando fotografiemos a nuestras niñas, que al igual te da lo mismo, sorry si me meto donde no me llaman pero yo retiraria la foto #1

Salu2ss

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SimpatiC por este Post:

cuco (23/01/2012), DWC (10/01/2012), escubidoo (10/01/2012)

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kushfive Ver Mensaje
    el indico,yo en un foro de debate publico hablo donde y cuando quiero,eso no quita que desee la mejor cosecha para todos los participantes por esta vez con DP.Tu tampoco te has pasado por el segui de scubi,que hablas?

Es obvio que la planta al estar produciendo 'flores' macho tenga un rapido y elevado consumo de nutrientes,eso no es un error del cultivador macho.

El mal empleo de productos quimicos para estresar las plantas y asi obtener polen feminizado es el mayor causante del hermafroditismo.Yo e tenido plantas a pan y agua y jamas me han tirado un platano y tambien las e visto verdes relucientes con medio kilo platanos...que es lo que hay mal en las plantas de scubi,platanos=??

Una buena planta madre se valora principalmente por su resistencia al hermafroditismo y este no es el caso.

No hace falta que defiendas lo indefendible,los ajustabridas de Dp quiza te den el primer premio por tu apoyo incondicional.

Cambio y corto.

buenas kushfive,lo primero que no hiba por ti,creo que no debo decirte lo que pienso de ti ya te lo e dicho varias veces,aparte de agradecerte todo lo que hiciste,para que esto fuera possible,no se a que viene esta reaccion,estas seguro de lo que dices kush,decir que por albergar flores macho se dispara el consumo de nutrientes......,el estado de esa planta viene de antes,unas clorosis del limbo no se hace en un dia,la planta venia sufriendo de antes,y sobre las plantas de scubi,no son solo platanos creo que ciego no eres,mi opinion es que la planta se a echo tan grande que mover el alimento de la raiz a las tan larga puntas,le tiene que costar muchisimo,tanto que al minimo fallo ya vemos que tira de hojas,puede ser un bloqueo un desajuste del ph un exceso de pk,el caso es que sana no esta,cualquier buena planta a las que llamamos puras que no producen flores macho despues de someterlas a esstres,son buenas pero para eso hay que hacer una gran seleccion y de semilla regular,bien para esquejar o bien para hacer tus semis buenas,pero hasta de regulares salen hermies cuando se esstresan,es la vida de la planta,parece que jamas os salio una hermie,de cualquier paquete,,yo no defiendo lo indefendible kush,e plantado muchas dp y sigo haciendolo y jamas e visto una hermie,que casualidad?,algun platano al final de la flora indefenso,debido al stress hidrico,quizas por que planto las variedades mas vendidas,no voy a jurar aqui algo de lo que me pueda arrepentir,pero creo que achacar directamente al banco sin antes observar un poco no me parece justo,si gano,ten en cuenta que no es por defender a nadie ni nada raro,si no por el seguimiento,estas transgiversando mi opinion,que es la de el estado de la planta ante todo,si una planta no esta sana,culpa del cultivador sea escubi o sea yo o sea kushfive,o es culpa del banco que este carente?,yo creo que no amigo,un saludo.

25. El siguiente Usuario da las gracias a el indico por este Post:

escubidoo (10/01/2012)

Gracias
    22,035
    Mencionado
    515 Mensaje(s)
    Etiquetado
    88 Tema(s)
    Citado
    846 Mensaje(s)

Bueno ya tengo bastante con quedarme sin cultivo para ademas veros insultaros pido que se hable con respeto en este hilo ya que de lo contrario pido al mod que lo cierre y fuera.

Yo soy un cultivador como todos aveces pongo + empeño y otras no,sobre todo si es para mi, puede ser que se tenga razón y en este no he puesto muchas ganas,pero esto no quita que esta variedad en concreto si no estas encima de ella platanea, que puede ser por el cultivo si,pero normalmente las plantas que son tratadas con químicos les pasa esto, si no están estabilizadas en varias generaciones.

Yo me responsabilizo de los errores y asumo mi parte, pero se debe aceptar la critica de la falta de estabilización,no por ello hago responsable al banco ya que tampoco lo he criticado en ningún momento en el hilo.
    Es una lastima porque tenían una buena pinta al principio, lo que se espigarón de una forma rara en una semana que no estuve y desde luego no he estado por este cultivo y eso es primordial por esta razón entono el "mea culpa".

Gracias a tod@s por el interés.

Salu2

No + MULTAS.

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

cuco (23/01/2012), Kjah (10/01/2012)

Gracias
    1,622
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Como se vuelvan a dar comentarios personales paso la escoba. Avisado queda.

Cada cual es libre de expresar su opinion, pido a los detractores un poquito de educacion en su forma de expresarse, no hay que recurrir a las descalificaciones ni a los comentarios fuera de lugar.

Ya se ha dado parte de esto al equipo, cuando me den su respuesta lo comunicaré en este mismo hilo.

Si veo que se sigue del mismo modo cerrare el hilo hasta que os pueda transmitir el mensaje del equipo. Espero que no se de el caso.

Un saludo.

P.D: Casi te piso el mensaje escubi, acabo de leerlo, sorry por decir en parte lo mismo y gracias por tu comentario.
    Última edición por Kjah; 10/01/2012 a las 13:18 PM
    Behind the musgo!

29. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

chian pit (11/01/2012), cuco (23/01/2012), DWC (10/01/2012), escubidoo (10/01/2012), ZevacH (10/01/2012)

Tema Cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo