Si lo tengo que hacer en condiciones pero ahí van unos datos.
si utilizo estimulador de la casa Rootstimulador y los productos que tengo ahora de canna viovega pero no soy un sibarita y cambio para probar aveces, ahora estos son los que tengo y son los que uso.
Igual que la tierra uso composana de 50l. de comercios grandes ya que es + económica y gasto bastante.
La distribución del cultivo están las 10 C.O. y también tengo unas autos Fast Bud y como usan el mismo periodo ahora pues me sirve y no repercute en que estén juntas en esta fase,luego ya no ,pero tengo un armario para seguir cogollando las 3 Fast Bud.
Puntualizo porque puede parecer extraño tener unas floreciendo y otras creciendo pero al ser autos y necesitan 18 h.también y no interfiere.
La iluminación es lampara de sodio Silvania con espectro azul y de 600w para que sirva en los dos periodos el de crecimiento y floración,aunque estoy pensando poner otra.
Luego cuando cogollen si pondré para estimulador estilo top max.
Luego tengo otros esquejes y plantas que no interesan ya que no son del seguimiento,pero son Great WSark,Wite Rhino,KritiKal + y Kritikal bilbo.
Al tener dos zonas para cultivo puedo ir trampeando entre periodos.
Salu2![]()

.