Indice
Dia 0: Presentacion
Dia 1: germinando y armado el sustrato
Dia 4:Las niñas brotan
Dia 8: Las hojas falsas
Dia 14: quemaduras de sustrato
Dia 16: Las niñas y la mosca tricomera
Dia 21: Empiezan los trasplantes y armamos el sustrato
Dia 26: Regulando alturas
Dia 32: Fauna y Flora de mi interior y duelo de geneticas
Dia 40: El Mercurio Ceramico
Dia 47: Las niñas y el "pinching" y esquejando con agua y carbon
Dia 53: Brotan las raices de los esquejes,armado de sustrato,trasplante final pre-flora y cambio de indoor.
Dia 58: Regulando alturas y trasplantando esquejes
Dia 62: Navidad
Dia 66: Empezando a florar
Dia 72: Florando, enredando y podando
Dia 79: Se viene " El Vertical"
Dia 80: El Escobero Magico: Vegetativo
Dia 84: 15 dias de flora
Dia 89: 20 dias de flora
Dia 102:Antena Pringles casera Wifi
Dia 104:30 dias de flora
Dia 109: 40 dias de flora
Dia 117: 49 dias de flora
Dia 120: 51 dias de flora y Manicurando a dias del corte
Dia 129: Llegando al final y cosechando algunas niñas
Dia 137: Cosechando
Dia 143: Comenzando a catar las Exodus Cheese
Dia 150: Recordando el vegetativo y flora de las niñas
Dia 155:Recordando el Cultivo Vertical
Pense que me quedaba afuera pero llegaron las semillas y la remera
Ante todo quiero mostrar mi agradecimiento hacia Green House por ser el primer banco de semillas que nos participa a los sudamericanos en un concurso de este estilo.
Pasado el agradecimiento me presento, mi nombre es Paulo, tengo 38 años, fumo desde los 18 y cultivo hace 4 años en la modalidad interior mas especificamente MiniCultivo.
Mi estilo de cultivo esto orientado al autoabastecimiento y tiene un fin medio ludico medio medicinal, la mitad ludica es la mia y la mitad medicinal es la de mi mujer
Voy a aprovechar esta oportunidad para mostrar una forma original de cultivar, bien es sabida la ilegalidad que rodea mi pais con respecto a nuestra querida planta motivo por el cual nos ha llevado casi de una manera cultural a cultivar de una manera distinta a la tradicinal, mientras en otros paises se cultiva casi en su mayoria de semilla, en Argentina se trabaja de esquejes ya que el envio de semillas es un riesgo y el costo de las mismas muy alto para nuestra devaluada economia algo que dia a dia viene cambiando con el arribo de los bancos y productos especificos.
Asi comienza este camino y poco a poco por medio de fotos,gifs y palabras los ire metiendo en mi pequeño mundo interior, mi hobby mas preciado...el cultivo interior.

, pero solo proyectos, otro que habia pensado era robar aire fresco De la heladera, chupandolo con un ventiladorcito, pero me dijeron si me faltaban las neuronas
., total la heladera debe estar prendida todo el dia y si podria chuparle aire fresco.....
.

, pero se ve que somos varios
, aqui el cultivo viene en augue, han aprecido muchos grows y con ello productos especificos aunque el paraguayo nunca falta para quien no cultiva