Lemon Skunk Nº1
Con Uds. el ultimo orejon del tarro, la "triste", la "caiiiiiida", la Lemon "llorona".La mas fea del indoor, no por eso la menos querida, pobre tiene una estructura muy caida en hojas, pelos muy gordos e hinchados y muy poca resina.Quizas sea una genetica de mas dia y recien empieza el resine...quizas no.Yo la veo re verde, pero escucho opiniones
Y aca me queda agradecer a un amigo que se jugo y me regalo este chiche que me permite ofrecerles a todos unos lindos macros...Gracias compadre!!!! Muy agradecido 
La Flora
Ya por estos dias empiezo a regar menos, generalmente riego con medio litro de agua por maceta, a partir de los 45 dias solo regare con 300cc e ire aminorando la cantidad hasta el corte.El motivo por el cual hago esto es para ir "matando" de a poco las raices mas lejanas y que la planta vaya gastando los recursos que hay en ella y no los del sustrato.Es una tecnica muy similar al lavado de raices que tambien sabe limpiar la planta de los rastros de nutrientes que puedan quedar en las flores cuando la planta tiene mucho nitrogeno.

Iniciado por
Ant
Ya les falta poco Fumo, como se están poniendo todas de bonitas, ademas ya sabes que todo esfuerzo casi siempre tiene su recompensa, pronto ya estarán cortadas,secando y en que te des cuenta ya catandolas.

Iniciado por
Ant
Las de Escobero Mágico también están tremendas sea cual sea la genética, veo que tienes buenas selecciones.Venga que ya queda pocoooooooo crack !!!1
Ya falta poco seeeeee, ya se termina la flora el concurso y la joda

Gracias por el apoyo Ant

Iniciado por
Bingo mic
Esaaaaaa Bingo y cia., es un concursito que estamos armando para fines del concurso, apenas esten las bases te las linkeo papa...no podes faltar Abrazo a todossssssss